16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, abril 15, 2006

"Revitalizador. Su entrada vigorizó al Barça. Demostró tener una amplia gama de recursos"
(Diario El Mundo Deportivo)

Ayer volvió la magia y la prensa española se hizo eco. Como dice el titulo, El Mundo Deportivo no escatimó en elogios. Dentro de la crónica del partido puntualizaron: "Como si hubiera un mal fario en vanguardia, Ezquerro, el sustituto de Larsson, también se lesionó y fue reemplazado por Maxi, recibido con una gran ovación por las gradas. El ambiente de fiesta y divertimento era patente en el Camp Nou con un público poco habitual en amplios sectores del estadio.", demostrando una vez más que la gente de Barcelona sabe cuando ir a la cancha a divertirse, cuando juega D11os.
Sport amplió el fanatismo escribiendo: "El argentino tuvo dos ocasiones y marcó un gol, pero el árbitro lo anuló por una presunta falta a Peña" y añadió que "Maxi, el único delantero que quedaba en el banquillo, se levantó del banquillo como una exhalación y empezó a calentar. El extremo regresó al terreno para probar su estado y Maxi, viendo que se le escapaba la oportunidad, le pidió que se retirara si tenía molestias. El de Calahorra le pidió paciencia con las manos pero acabó desistiendo. Y Maxi entró al campo como una moto."
As le pegó a Etoo y a la pesima delantera del Barca, poniendo en un lugar de jerarquía al Ario Ariete del Area: "A pesar de los intentos de Maxi, que tras las lesiones de Larsson y Ezquerro, asumió cierto protagonismo en ataque, el Barça se fue diluyendo ", mostrando que lo unico que falta es que él juegue solo.
De a poco va teniendo lugar. Hoy se confirmó la baja de Larsson. Cada día falta menos para que la Champions la levante el Gurú del Gol, el Alá de Cataluña. D11os existe, y es argentino.

18 comentarios:

San_Felipe dijo...

Sr. Maximiliano Gastón Lopez
FC Barcelona
Av.Arístides Maillol, s/n
08028 Barcelona, España

La direccion para escribirle a Maxi. Se le manda una carta y se le informa de este maravilloso homenaje en vida que le estamos haciendo. El que quiera, mientras sea con respeto, puede escribirle a D11os.

Para el que dice que Papa Noel no existe...(?)

Juancho dijo...

Jajaja es en serio esa direccion?? Deci que me da paja porque sino mando.

Pastor, gracias por pasarte por el blog del chapa. Ah, che, algun dia me van a escuchar?? En serio les digo que si se ponen a vender remeras del D11OS Massi venden varias. A mi me venden una seguro, pero estaria que las saquen antes del mundial, asi todos los fieles las podemos lucir por las calles de la city

Lucho dijo...

Es obvio que si Massi no juega este Mundial, se viene LA CAMPAÑA por tener a D11os es en el 2010. Pero que digo, pecador sea yo, como desprestigiar al AAA (lease Ario Ariete del Area)

San_Felipe dijo...

La dire es valida, es la del club.

Anónimo dijo...

Q OS SENTEIS RIJKAARD AL SABEIS Q VUESTRA ESPOSA ES PENETRADA REPETIDAIS VECES POR EL "AAA" MIENTRAS OS ESTAIS VIENDO AL MORSIPAN DE ETOO.

Anónimo dijo...

RIJKAARD,VOS NO LO PONES AL MASSI PERO EL TE SACA LAS PAPAS DEL FUEGO.
RIJKAARD COMETE UN CHORIPAN ARIO!
VOS SOS EL "AAA" (APRENDIZ DEL ARIO ARIETE)

enricopg dijo...

Intentaré investigar cuál es el piso exacto de massi, yo sólo me lo he cruzado alguna vez por el parking.

iba en su papamovil (mercedes slk gris).

juro en el nombre del blondo que si me lo encuentro alguna vez le comentaré la existencia de este blog evangelista

¿creeis que le gustaría?

Anónimo dijo...

Qué lindo es esto...la justicia existe en el fútbol...

Lucho dijo...

Como no le va a gustar la Iglesia del Señor.

Lafran dijo...

claro, le va a encantar y va a ser el d11os del blog

Anónimo dijo...

bueno ... para que quiero el telefono o la Dir si D11os esta enojado con migo ..... yo quiero una remera tambien si las hacen ... pero vivo en la loma del orto no se ocmo me la vana mandar ...cuando viaje a barcelona la ocmpro ji ji ji! ..que bueno ahora para el mundial vamos a tener a D11os un mes en Argentina! ..

Anónimo dijo...

Creo que es hora de la "Remera Massilopeziana". Basta de las Remeras chungas con frases en Italiano con el "A+".
Es hora de la remera con frases estilo: " El Fubol Echo Carne" "El Gandhi del Fubol" o "D11os Existe", y en vez de A+ le mandamos AAA +. Toy seguro que se hacemos algo asi en poco tiempo la city de Buenos Aires estará invadida de una fiebre Massilopeziana. Y luego la Exportación. Desde ya, me prendo al negocio

Anónimo dijo...

Yo soy del Barça y me gustaría que jugara más Maxi,porque me parece un gran jugador que tiene mucho que aportar,y no entiendo xk utiliza más a Ezquerro,que no me parece ni la mitad de bueno que el "alemán".
Cuando lo ficharon,vi su forma de jugar y me gustó,además me encantó que fuera él partícipe de una noche mágica,como la del Camp Nou ante el Chelsea en octavos de final,donde salió como revulsivo y abrió la lata.Enhorabuena por la página

San_Felipe dijo...

Para el q dice q esa no es la direccion, obvio..es la dire del BARCELONA FC!, es para q le lleven la carta en pleno entrenamiento ante la mirada ENVIDIOSA del dientudo brazuca.

el 17 dijo...

notable lo de maxi, buen blog!

saludos desde el potrero

Anónimo dijo...

QUIERO LA REMERA DE D11os!!!!!!!!!!

Un ídolo Massi!

Anónimo dijo...

GUARDA Q EN BREVE SE MUDA CON EL TAXI DRIVER A ALEMANIA POR UN MES.

Anónimo dijo...

SI SE HACE LA FABRICACION DE LA CASACA DEL BARCELONA CON UN GRAN 11 Y UN MASSI EN LA ESPALDA, OPINO Q DEBEN LLENAR LA FABRICA DE HOLANDESES PARA EXPLOTARLOS.
REPUDIO TOTAL A LA RAZA HOLANDESA, RAZA RIJKKARDIANA( EN SU SOCIEDAD NO HAY LUGAR PARA UN MASSI, SON POLITEISTAS).