16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

lunes, abril 10, 2006

Mi vestido de Domingo.
Como verán en la foto (disculpen la calidad) yo ya me estampé los números de D11os en una vieja camiseta del Bacelona. Sin embargo no todo es color de rosas en este post. Los responsables de este Blog estamos muy indignados ya que día a día recibimos la misma cantidad de visitas. ¿qué singnifica esto? Que no están esparciendo la palabra del señor, si Uds compartieran sus enseñanzas el número de visitantes crecería hasta alcanzar la población total del planeta (porque todos son seducidos por las palabras de Él). Eperemos que este "error" se solucione inmediatamente ya que ninguno quiere conocer la furia de Massi.

46 comentarios:

Baedeker dijo...

Yo ya agregué un link desde mi Blog.

FlamencoDiablo dijo...

Yo ya puse mi banner y ahora mismo voy a sacrificar un cordero en honor del 11 con cabellera dorada.

Anónimo dijo...

HOLA, TE SUPLICO ME MANDES IMAGENES A MI CORREO, DEL JUEGO DE MAXI LOPEZ, CONTRA REAL BETIS, DE LA 05-06 CUANDO JUGO CON UNA CAMISETA MANGA CORTA, ESPERO ME AYUDES, MI CORREO ES, eduardo_urzua125@hotmail.com TE LO AGRADECEDIA DE CORAZON! MUCHAS GRACIAS!!!

Dorian dijo...

yo el link lo tengo desde que abrio la pagina e hice la estampita y la puse en wiki, toy tratando de arreglar prostituir las mujeres del barrio y sacrificarlas en nombre de massi pero se me está complicando..

Anónimo dijo...

Es probable que no todos esten preparados para semejantes Revelaciones...imaginense...Cristianos, Judios, Budistas, y ahora descubren que la verdadera religiónes la de los Massilopezianos...

Anónimo dijo...

Es probable que no todos esten preparados para semejantes Revelaciones...imaginense...Cristianos, Judios, Budistas, y ahora descubren que la verdadera religiónes la de los Massilopezianos...

Anónimo dijo...

el tema es que no existen evangelios que cuenten la vida de Maxi, de esa manera sería más facil predicar su Palabra a los corazones de los hombres

Anónimo dijo...

Perdón, d110s, por favor, acepta mis perdones.

Anónimo dijo...

que tal si creamos el flog de d11os?
los fotologs suckean pero podriamos bombardear a una incredula masa de paganos floggers pidiendo por el blondo semental culé (?) en alemania 2006

Anónimo dijo...

Che, hagan la remera!!!!

Y pongan mi firma tambien...=P

Anónimo dijo...

No se muestra ni se dibuja ni expresa la cara de Max******no Ga**ón L**ez, esta por encima de nosotros, somos muy inferiores.....

Anónimo dijo...

una pregunta,lafrase 100% talento metrosexual, corre tambien para una remera con la cara de lolo? (!)

Anónimo dijo...

Lolo seria como el angel que le dio la noticia a Maria de que estaba embarazada...

Anónimo dijo...

Il profeta non se disegna.

Anónimo dijo...

martes de links (?):
http://www.massi.com.ar/
http://www.aerografiasmassi.com.ar/
http://www.massi.at/htm/central.htm (eso explica el porque de el apodo el aleman (?)

Anónimo dijo...

Amigas, amigos, creyentes todos, desde España y desde una plataforma seria como se precie, como es El Tikitaka, nos hemos sumado a esta campaña que nos parece obligada. No acertamos a entender que ni Rijkaard ni Pekerman le den lo que es suyo a Massi López, por eso, nos sumamos a su religión.

Desde hoy, tanto mi compañero Bilardete como servidor somos dos Maxilopezianos más, al servicio del Drogba Blanco.

Es por ello que os hemos añadido a nuestra lista de enlaces preferidos, para poder servir de impulso a vuestra indispensable lucha.

Un saludo desde El Tikitaka para todos los Maxilopezianos del mundo...

PD.-Nos comprometemos a manteneros informados con todo lo que se diga, rumoree, hable o critique de D110s. Faltaría más.

San_Felipe dijo...

Gracias a los muchachos de España! Ya dentro de poco abriremos una capilla en cada pueblo...(?)

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA DE PREDICAR LA PALABRA DE D11OS ES Q HAY MUCHA GENTE IMPRESIONABLE!
Y YO NO QUIERO SER RESPONSABLE DE Q AL Q LE ESTE PREDICANDO EL EVANGELIO MASSILOPEZIANO, SUFRA DE UN PARA CARDIACO.

Anónimo dijo...

SON UNOS RIDICULOS COMO LE PUEDEN HACER FAMA AL MUERTO ESTE
SINO JUGO NUNCA A NADA EN RIVER SIEMPRE FUE UN CAGON Y EN EL BARZA NUNCA LO PUSIERON

Anónimo dijo...

Ah!!!! La envidia que provoca la metrosexualidad del mas grande el fubol....

Lafran dijo...

pero massi lo perdona porque es grande. pero le caga la novia, eso si.

Anónimo dijo...

Seba, hace que tu novia se hunda en una pileta. Si hace globitos es que Massi considera las cuentas sladadas.

FlamencoDiablo dijo...

Massi por favor perdona a Sebas porque no sabe lo que dice...

Anónimo dijo...

cuantas almas quedan todavia por contagiar con la palabra, pobres, incredulas, pecando de ingenuidad transitan por el camino erroneo, tanto en el deporte como en la vida, Massi escuchalos, perdonalos y bendicelos con tu juego metrosesual.
Ovejitas descarriadas sigan la gran estela rubia su corazon y su alma se lo van a agradecer

me fui al carajo chau!

Anónimo dijo...

muchachos tuve una vision que me mando d11os, soñe q perdiamos 3 a 1 en el debut contra el massi negro y compañia. Luego el sueño se tornaba medio extraño y perdiamos contra mexico en octavos de final tmb 3 a 1. Massi me envio una vision del apocalipsis que se puede desatar si no lo convocan.

Anónimo dijo...

en semana santa me portare muy bien ...asi D11os ...que se ha olvidado de mi hace mucho tiempo ... se acuerda de mi ..D11os me a olvidado ...y estoy triste ...yo siempre lo recuerdo ...tengo estampitas de D11os por todos lados ... esta en mi corazon y el mi.... ja!!! ... amaba a D11os pero desde hace mas de 1 años que me olvido ... no lo amo ...lo recuerdo ... bueno hace mucho que no venia por aca a leer los comentariso pero volvi ...hasta el lune spor qu eme voy de viaje ... extrano a D11os! .... lo extraño mucho ... sus consejos y palabras de traquilidad ..." tranquila , tranquila ..vos tenes que tomarte las cosas con tranquilidad"

Anónimo dijo...

alessandra, vos te drogas o algo asi?

Anónimo dijo...

jajajjaja no no me drogo ..aunque en el verano me fume algunos caños jajajja! ..no me drogo estoy loca solo eso ... pero por que preguntas? po mis palabras sin sentido? ...para vos no tendran sentido ...por que no entendes ni sabes nada ...si supieras por ahi entendrias mi locura maxilopeziana ...es por que nadie sabe quien le ocntagio la locura a D11os... ademas quien peregunta si me drogo ...en ves de poner anonimo ...pone quien sos si vas a criticar

Anónimo dijo...

JAJAJA, ¡qué mala leche tenéis! No os riáis del pobre chaval, que no es tan mal jugador, sólo que no está teniendo minutos. Mucha ironía en este blog y muchas mala leche contra Maxi López, jaja.

Anónimo dijo...

El Drogba blanco, jajaja

  dijo...

eh vieja, maxi es groso, que el resto no entienda es otra cosa.

Francisco I. dijo...

Hoy va al banco contra el Villarreal. 15.30 por ESPN (+ ?)

Anónimo dijo...

34:51 Maxi López sustituye a Ezquerro.

Anónimo dijo...

le anulan un gol injustamente

d11os es victima de injusticias pero morirá por nosotros EN LA CRUZ

Anónimo dijo...

Está jugando D11os

Dispóngome a ver I-Es-Pi-En

Deléitanos Oh Maximiliano

Francisco I. dijo...

La descocio Massi hoy.

Anónimo dijo...

maxi es metrosexual porqué sale con una tana.

Anónimo dijo...

este partido estaba programado para el domingo, pero porq participan en las copas, se adelanto.

era domingo de pascua (la resurreccion de cr11sto ?) y massi mas de 50 minutos en cancha..

termino siendo un viernes santo, y massi ilumino nuestros corazones una vez mas.. casualidad ? poder divino ? solo d11os lo sabe

San_Felipe dijo...

"sabi dijo...
34:51 Maxi López sustituye a Ezquerro."

Otro pasaje biblico, y van...

Anónimo dijo...

Ya me adherí oficialmente a la campaña en mi blog.

  dijo...

como jugo su majestad?

Anónimo dijo...

"Maxi ha luchado muchísimo, ha creado ocasiones y ha trabajado"

Dixit Judas

8 mentiroso dijo...

Massi, querido, el pueblo esta contigo

Anónimo dijo...

parece que a messi se le suma larsson como baja para el partido con el milan
sera la noche consagratoria del massi?

Anónimo dijo...

enganchado estoy a este blog. viva massi. yo lo vi en directo jugar a D110S contra vilareal. Una paloma de fuego paso por la cabeza de D11OS cuando entro.
La biblia massilopeziana se cumple...

Anónimo dijo...

enganchado estoy a este blog. viva massi. yo lo vi en directo jugar a D110S contra vilareal. Una paloma de fuego paso por la cabeza de D11OS cuando entro.
La biblia massilopeziana se cumple...