16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, septiembre 12, 2006

ZARA GOZA, SOLO SI MAXI QUIERE

Es claro que desde la llegada de D11os a la Isla las cosas van en leve mejoría. Primero fue el empate frente al Recreativo y ahora este otro empate frente al Depor. Un invicto que ya lleva dos fechas y que va camino a convertirse en record.

¿Puede El Emperador destilar felicidad?. Luego de un paso exquisito por Barcelona (ganó todo lo que se propuso) ahora se lo ve más humanitario (?). Hasta más sensible podríamos decir. Cuál genio del futbol que ya consiguió todo y que ahora juega en función de los demás (su equipo y el otro equipo). Así, The Semenman ya no es el devorador de redes sino que maneja el partido de acuerdo a reacciones del rival (ej: el niño indefenso llorando al comienzo del partido frente al Recreativo).

El proximo fin de semana se viene Zaragoza. Un equipo lleno de argentinos, con amigos y demás. ¿Victoria bermellón? No sabemos. Quién sabe si Maxi desea ver un D'Alessandro feliz, un festejo en la casa de los Milito o ver con una sonrisa a Aimar. Está claro que dependeremos de los deseos del momento.

Punto y aparte para esta fecha que pasó y una grave acusación: Diego Tristán llegaría al Ma11orca (algunos lo niegan pero la web oficial habla de la llegada en un vuelo proximamente). Y si la idea del Dt es un solo delantero parece que Arango, Maxi o Victor harán banquillo. Lo único que podemos decir es: "Tristán pintate un mechón". No quisiera ni averiguar el nombre de la mujer del Diego bueno (?). Seguro que algún futuro compañero blondo ya la agregó al msn.

10 comentarios:

San_Felipe dijo...

¿eso que hace la pelota es lo que vulgarmente se conoce como "velocidad de la luz"?

Kamper dijo...

Uno de sus tantos milagros.

gonza dijo...

la mujer de diego tristan es nuestra primera dama(?)

Anónimo dijo...

para mi EL pidio la llegada de tristan, ya la debe conocer a la minuza

y si come banco despues va a ser para comerse a la esposa del diego

14 dijo...

comparto con el usuario anonimo (?), la mujer de frankie no puede ya eludir las preguntas del dt de la mentira barcelona preguntandole repetitivamente porque viaja cada dos o tres dias a ma11orca... es más, se dice q varios ex-compañeros de tristan ya le pasaron data el domingo de la nueva afortunada...

Pastor dijo...

El anonimo era yo (?)

recienllegado dijo...

a esta altura la susodicha ya pasó por la maxicaja

Naxo dijo...

En realidad, Diego Tristán quedó libre del Deportivo La Coruña al filo del cierre del libro de pases. D11os, en su inconmensurable bondad, le ordenó a los dirigentes del Ma11orca que los contraten para que no se quedara sin equipo esta temporada.

Naxo dijo...

En realidad, Diego Tristán quedó libre del Deportivo La Coruña al filo del cierre del libro de pases. D11os, en su inconmensurable bondad, le ordenó a los dirigentes del Ma11orca que los contraten para que no se quedara sin equipo esta temporada.

Anónimo dijo...

ue cagona esta pagina si el massi es un limitado de primera.
barcelona lo extraña jajajajajaja.
el massi juega en la seleccion? jajajaja
que ridiculo se vio el massi celebrando la liga de campeones cuando no jugo casi nada......
proxima parada el gallinero