16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, abril 18, 2006

MILAN 0 - MAXI TEAM 1

EL CAMBIO HISTORICO: EL QUINTO DELANTERO DEL BARCA POR EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO (MAXI)


Se le leen los labios a Ronnie: "hacé todo lo que yo no pude en 85'". Maxi entra como una tromba y le provoca la segunda caida en menos de una semana a Berlusconi (?). Las estadisticas lo dan como el gran estratega del partido: 5 minutos jugados, 1 pase, 2 jugadores gambeteados, 1 corner ganado y 1 falta. En todo ese valioso tiempo que le dió Judas pudo demostrar que se merece no solo 90 minutos sino quizas 248 horas de futbol consecutivas (todavia está en poder de Maxi el record absoluto de jugar 380 hs ininterrumpidas sin cansarse y despues se mandó tres polvos a la esposa del arbitro).

GAMBETA LARGA, AGUANTE DE BALÓN, BRAZOS EN ALTO PARA CELEBRAR, LA POSTAL DE UN GANADOR NATO


El Semental de Nuñez, el Ario Ariete, el unico jugador que logró que el Barcelona haga una camiseta con el color de su pelo, en LA JUGADA DEL PARTIDO. Podrán decir que otros hicieron goles o cosas parecidas, pero nadie tuvo los huevos para tener la pelota, gambetear en el minuto 90 en semifinales de Champions!! (solo tengo en la retina alguna imagen de Platini), y ganar el corner más valioso. Ni hablar de que si esto fuera Basquet, la entrada del Thor del Gol fue vital para la poseción de la pelota.
Quizás Frank se empiece a dar cuenta quién le saca las papas del fuego.

Por ultimo:
MENSAJE AL SEÑOR JOSE PEKERMAN: Si acá en Argentina valoramos a un fracasado campeón del Brasileirao, a una banda de baldoseros que andan en Submarino, a todo ese fracaso llamado "jugadores del Inter", a un arquero del Atletico de Madrid!!!, creemos que un jugador que se lesiona en los partidos dificiles puede ser el sucesor de Maradona, y queremos llevar a un pibe de 17 años que le hace goles a Instituto: ESTAMOS DESTINADOS AL FRACASO.
Mirá futbol, te pasamos estos videos si queres. Pero quizás sea tarde cuando te des cuenta que sacaron a Ronaldinho para que el Magico Lopez liquide un partido cerrado. Y no fue Corinthians - Sao Boludinhos, ni Independiente-Atlas, fue BARCELONA-MILAN, en la Semi de la Champions League.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo es ser el 1ro.
Ya tiene que venir el merecido homenaje al Maestro Luis Omar
Si Matías Martínb lo tuvo, tenemos que seguir agradeciéndole a los predicadores de la palabra de D110s por el mundo.

San_Felipe dijo...

anotado para el prox post

Anónimo dijo...

no puedo dormir!

Anónimo dijo...

despues de ver a D11os ´por la tele .. no puedo dormir!

Anónimo dijo...

Que grande luis omar, escucharon cuando se hacia el cambio que la voz del estadio lo nombro como maxi. Una coincidencia mas de que es el sucesor, o acaso alguno nombra por el apellido a Jesus?

Anónimo dijo...

Es verdad, su pelo se mimetiza con la camiseta! Es para que los defensores vean una imagen engañoza y no sepan que es Massi, poruqe si lo supieran, todos tendrían miedo de jugar!

Anónimo dijo...

¿en qué puto idioma está narrado el partido?

¿en sánscrito?

Baedeker dijo...

Vieron en el primer video cómo Judas lo putea a Ronaldinho cuando va a entrar al banco? Lo cazó del brazo y le dijo: "Viste? Aprendé de Massi! Así se gana un córner, Gil!"
Para mí que a Massi lo tiene como motivación para los otros delanteros, es el inflador anímico del Barça.
Si ahora es así, ni me quiero imaginar cuándo Massi sea DT...

Anónimo dijo...

Justo llegue para verlo al Massi en acción. Es evidente que Stam y Gatusso al ver el portentoso cuerpo del "Vikingo de Catalunya", se escondieron. Entro como una tromba y cuando metio la gambeta, mis ojos se llenaron de lagrimas. Cuanta calidad!!!

Massi al Mundial!!

Anónimo dijo...

HABRIA Q ANOTAR SUS FRASES CELEBRES(DEL MASSI), PARA Q EL MUNDO SEPA Q NO SOLO ES UN PAR DE GAMBAS Q TIRAN GAMBETAS ENDIABLADAS, SINO Q ES UNA MENTE PENSANTE.

Anónimo dijo...

Luis omar tapia dijo que le sorprendio que se tengan que lesionar larsson y ezquerro para que entre Maxi cuando el semental es mejor que ambos jugadores juntos. Homenaje para este relator que no le tiembla el pulso para decir lo que todos sabemos pero nadie se anima a hacer publico.

y tachero si no lo llevas a EL, metete el mundial en el orto!!!

Anónimo dijo...

EL MASSI MUEVE MULTITUDES Y TAMBIEN SE LA MUEVE A LA ESPOSA DEL GRONE RIJKAARD.

Anónimo dijo...

muchachos gracias x las pajas que me acabo de echar con el sultan del bateo