16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, marzo 22, 2006

BOICOT DEL CORNUDO RACISTA HOLANDES
"FRANK: SOS EL JUDAS DEL FUTBOL"

La imagen vale más que mil palabras. La discriminación hacia la raza aria, hacia la bandera alemana (que bién lleva D11os en sus genes), hacia el honor platinado. Esta es la foto que te incrimina Frank!. Cada día queda más claro todo (menos vos) en el futbol moderno. Los codigos los rompistes vos y no hay vuelta atrás.
Podés joder con cualquiera pero jamás meterte con el Vaticano Maxilopeziano.

¿Frank le preguntaste a tu mujer como la tiene Maxi? Nah....te quedaste chico! (?)

Lo que todos suponiamos. Sos un muñeco de Laporta y cia. Basta de colgar al Ario Ariete del Area. Basta de hacer oidos sordos a los ultra del Barça que claman por un Maxi goleador.
Hoy le perdonaste la vida al Getafe. ¿3-1?, si pero si entraba Maxi eso terminaba en catastrofe y desafiliación de por vida de los getafenses (?) que se iban a auto-descender por haber sufrido tanta humillación por parte de un solo jugador.
Sabemos que no queres darle continuidad, así Pekerman no lo sigue, así Holanda pasa de ronda, etc. Pero pensá en todos los holandeses que van a estar lejos de sus mujeres, no quisiera estar en la piel de Van Bommel si se que Massi anda suelto por Barcelona en pleno verano...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES LO MAXI...MO!!! Excelente Blog, para cagarse de la risa en cada post.

Anónimo dijo...

Rijkaard , looser, judas, ayer me vi TODO el partido, teniendo que soportar a esos mediocres de Ronaldhino y Etoó todo el tiempo.
Esto es obvio. La FIFA y las empresas de televisión que no quieren un mundial con afano del Massi, el vaticano que no quiere reconocer al verdadero D11os y el DT del Barcelona que tiene envidia del Astro de la Cabellera Rubia, estan complotados.
Pero se acabo, de ahora en mas me radicalizo, con el Massi no se jode. Rijkaard, Blater, Benedictino, cuidense porque lo´vamó a volar a todos por el aire!! Y es mi ultima palabra

Anónimo dijo...

No es lo mismo un metro de Massi, a que Massi te encaje un metro.

Hoy estoy inspirado eh (?).

Anónimo dijo...

en camara en mano desplego su magia pateando penales con maestria y al final de la nota, cual premonicion, se lo mostro con la remera de argentina cantando que "volveremo' a ser campeone'... como en el ochentiseis"

GRACIAS D110S POR TANTO TALENTO Y TANTA METROSEXUALIDAD.

Anónimo dijo...

DECIDIDAMENTE ESTE COMPLOT ES PAGADO POR EMPRESAS MULTINACIONALES YA Q EL FENOMENO MASSI SE ESTA CONVIRTIENDO EN ALGO GLOBAL(VA SI ES Q YA NO LO ES)

MASSI TU ESCENCIA ES EL FUTBOL Y LAS MUJERES DE LOS HOLANDES

MASSI ROMPE TANTAS REDES COMO CULOS DE HOLANDESAS POSIBLES.

Y UNA EN PARTICULAR
LA MUJER DEL CORNUDO

Anónimo dijo...

PEKERMAN NO ES NINGUN BOLUDO, SABE Q EL ARMA MORTAL DEL MASSI ( APARTE DE ROMPER CUALQUIER RED POSIBLE) ES SU
METROSEXUALIDAD

Anónimo dijo...

Me emocioné renglón a renglón!

Lucho dijo...

Semental!
Con la primer foto te das cuenta de porque juega el negro mota de Etoo y no Massi...
Hipocrita

Lucho dijo...

Quiero el audio del programa, me olvide de decirlo.

Anónimo dijo...

RIJKAARD, COMO TE GUSTARIA COMERTE UNO DE ESOS.
PUTO REVENTADO

Dorian dijo...

la foto del angel negro es la mas grande elocuencia de la proscricion de d110s es catalunya. pero no perdais ciudaos (?) hermanos, massi es omnipotente y su metrosexualidad se extiende a todas las cosas holandesas.