16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, marzo 03, 2006

ENEMIGO PUBLICO Nº 1

"La ausencia de Messi por decisión del entrenador se suma a la de Gabri, quien sufría una sobrecarga muscular progresiva de isquiotibiales de la pierna derecha y al que los servicios médicos han detectado una elongación. Tampoco Maxi será de la partida." Así El Mundo Deportivo nos informa de la ausencia de Maxi Lopez para otro partido más. El de este fin de semana frente a Deportivo La Coruña.
Es obvio que lo pone a la altura de Messi, aunque varios piensen lo contrario. Pero el diario español valora la ausencia de ambas promesas del futbol mundial.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Rijkard (o como mierda se escriba) merece la muerte.
No solo nos priva de la magia del Massi, sino que es un boicot para que el "Fenomeno Blondo" no sea visto y convocado para el Mundial, asi no les rompe el culo a holanda.

Anónimo dijo...

No digan boludeces, lo estan preservando para la revancha contra el Chelsea.

  dijo...

masi pasa a la corunia la semana que viene, si se iba esta semana lo ponian el domingo y donde se esconde el puto este si hace 3 goles?

Anónimo dijo...

Visca el Massi.....
http://1001desportos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este holandés tiene menos futbol que Gasalla...

JuanC dijo...

No entendes, los del Depor se enojaron porque massi les va a sacar titularidad y lo van a querer bajar, total al super depor le ganas con 2 ronaldinhos solos, para que vas a poner a un massi???

Lucho dijo...

De cuantos millones de euros estamos hablando por el pase??? 150, 200???
Que locura lo que va a salir perdiendo el Barça.
Con respecto a Rijkard yo creo que lo va a convocar contra el Chelsea. Es obvio que cuando las papas queman, el Unico aparece y moja.

Anónimo dijo...

se...espero q se acuerde de Cuendo ...le dio esa alegria el año pasado.....contra el chelsea!!!! ni eto'o ni dinho....hacian nada hasta q entro el 11....bueno espero q massi...pueda entrar contra el chelsea....gol de tako porfavor

Anónimo dijo...

che no tiene nada que ver, pero vi lo de osvaldito miranda y me acorde de la encuesta mi dupla para Alemania es miranda - massi

Anónimo dijo...

ojuela (?) q dicen q si Lucho esta roto y no juega por lo q queda del semestre viene el Massi a River a prestamo hasta mitad de año... (?)

Anónimo dijo...

"Menos fútbol que Gasalla" es una frase de Flavio Pedomonti. No choreen.