16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, marzo 22, 2006

Massi 007

Luego de leer el post anterior me surgió una hipotesis, la cual como buen periodista investigué. Ahora se de muy buena fuente los motivos por los cuales MAXI LOPEZ NO VA AL MUNDIAL.
Aparentemente Pekerman no lo convoca, no porque no quiera que juegue sino porque le encargó una tarea mucho más importante que influirá en el desempeño de Argentina y de sus rivales. Cuando el Mundial hayá comenzado y las selecciones rivales estén concentradas El Semental viajará a cada país, antés que este se enfrente con Argentina. Horas antes del partido llegará a la concentración del rival de turno un video en el cual se lo muestra a Massi seduciendo a varias de las esposas de los jugadores.
Estos al ver semejante video sabrán que cuando el Ario Ariete del Area logré su cometido de llevarlas a la cama (porque si quiere lo logra sin dudarlo) habrán perdido para siempre, ya que El Alemán en el arte de hacer el amor es como el en el Fútbol: EL MEJOR.
Todos sabemos como esto va a influir en el animo de los jugadores y que debido a esa creciente preocupación su desempeño durante el partido será pauperrimo.
Ahora que sé esto, entiendo porque no va al Mundial. Lo que nadie va a poder discutirle es que cuando levantemos la Copa, por más que no haya hecho ningún gol, él habra sido el GOLEADOR.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

con razon! ahora me cierra...
el tema es cuando vaya a costa de marfil, ahí, el empernador serial (?) será acosado intempestivamente por las negras sedientas de sexo animal

8 mentiroso dijo...

Esto se esta volviendo muy gay...

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES ESTAN ATERRADOS YA Q SE PASA LA BLOLA DE Q LA MIRADA PENETRANTE DEL BLONDO PROVOCA (EN UNA MUJER) Q ACABE EN TIEMPO RECORD
"1 SEGUNDO"

JAJAJAJAJ

MUY BUENO EL PLAN DE PEKERMAN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

Anónimo dijo...

ADORAR AL MASSI ES UNA ENFERMEDAD DE LA CUAL ESTAMOS TODOS ENFERMOS

Lucho dijo...

Es Massi 011

Anónimo dijo...

Tengo el ultimo chisme. Rijkaard no lo pone ya que una vez le pidió de hacer el amor con el sultan de la cama alias maxi lopez. Pero este lo reboto diciendo que a la unica persona de sexo masculino que le daria es al diego. Enojado frank no lo puso mas como venganza.El massi tmb se desquito y se empomo a la esposa del Dt.

Anónimo dijo...

8 mentiroso aceptar las cualidades de semental de EL no es ser gay...seguramente decis eso xq vos sos un bostero q te caben jugadores con muy poca metrosexualidad como los promotores de red megatone

Anónimo dijo...

Muchachos, todo el mundo sabe que Rikjaard es gay, posiblemente sea verdad lo que se lo quiso comer, pero no tiene el botón no tiene esposa para que se descarge Él, que tiene que meter goles a toda costa.

Anónimo dijo...

EL NOMBRE Q MAS SUENA EN LA CAMA DE RIJKAARD ES SAMUEL ETOO.
Q CASUALIDAD Q SEA TITULAR, NO?

Anónimo dijo...

que masa si maxi le manda un video a val nistelroy diciendole "fiera, a tu esposa x la calle de tierra toda la tarde"

Anónimo dijo...

El Massi no es petiso pero se la pisa igual. Es una buena teoría. Es momento de explotar la otra veta del Ministro del Gol. Su metrosexualidad y sus poderes amatorios.
Comentan, que varias mujeres que pasaron por el filo de ÉL. Sanaron milagorsamente del cancer y el Sida.
Su leche es todopoderosa también

Anónimo dijo...

miralo al tachero, lo subestimamos..

Anónimo dijo...

por que esa fama de metrosexual... tiene hasta fans masculinos maxi ... quiene es el jugador del real que tambien ahora esta rubio y de pelo largo? ... pero que a massi y a beckham los quiero para mi cumpleaños que salgan juntos de una torta en pelotas ...primeor le doy a massi y despues a david ... o a los 2 juntos ya que tengo una cama muy grande

Anónimo dijo...

http://motoridergear.com/motorcycle_forum/index.php?topic=6410.new#new candid bikini pictures http://www.justek.com.au/forum/index.php/topic,3860.new.html#new lindsay lohan white bikini http://www.smokensteel.com/forum/index.php?topic=42024.new#new pokadot bikini song http://www.fortunahockey.net/foorumi/index.php?topic=1452.new#new bikini show girl http://parksvilleresidents.org/praforum/index.php?topic=20619.new#new where to buy a bikini