16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, marzo 14, 2006

MAXI ES NOTICIA
(Y NO SOLO POR SU GAMBETA ENDIABLADA)

* COMPARTE LA DUCHA CON STOICHKOV (Bulgaro que no se te caiga el jabón!)

Mañana el Barcelona y el Barcelona "Dream Team" serán parte del partido despedida de Demetrio Albertini. El equipo catalán jugará frente al Milan y El Enemigo holandés convocó a Maxi para tal ocasion. No sabemos si cada Barcelona jugará un tiempo, si serán una mezcla, etc. Pero el partido se hace.
Por ahora no están confirmados ni Romario ("No puedo compartir cartel con mi heredero natural", sostuvo sobre Maxi), ni Laudrup (quién dice tener una lesión muscular pero existe un rumor de que sostuvo "La magia de Lopez es inigualable. Prefiero no ir antes que Cruyff me haga comer banco").

* DI ZEO YA SALIÓ AL CRUCE: "ES UNA LASTIMA QUE RIVER YA SEA CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES, Y NOSOTROS MIREMOS A MAXI POR TV..."

El rumor de la llegada de "Il Divino" empieza a cobrar cada días mas fuerza. Aunque Maxi baje a los dirigentes de River a un lugar más terrenal: "Con el técnico y los dirigentes no voy a hablar nada hasta que sepa algo en concreto. Ahora estoy únicamente mentalizado en lo que es la Liga, la Champions y el codearme con los mejores jugadores del mundo. Ese es mi enfoque".
"El Gladiador del Nou Camp" dejó en claro en una nota hoy en Olé (siguen con su campaña anti-Massi a la Selección, y solo le dan bola a nenitos como Agüero que nunca jugaron en Europa) que quiere venir a ganar la Copa Libertadores (ya no la quizo ganar él para regalarle una alegria a Schiavi luego del mal trago que le habia hecho pasar, demostrando su espiritu amateur frente a tanto profesionalismo absurdo) pero que primero tiene que acordar todo en el Barça y además debe llegar alguna oferta firme por parte de la dirigencia de Aguilar.
Desde acá le brindamos todo nuestro apoyo, como así también lo hacen hinchas de muchos clubes de Argentina. Que en lugar de fijarse en sus colores, piensan en la Fiesta del Futbol. Y el unico que puede asegurarla es el blondo artillero, el delantero del pueblo.

Hacete el tatoo de Maxi. Formá parte del EDDB.

13 comentarios:

Dorian dijo...

esas manos estan buscando fieles: como bien dijo "corbatarojo" auqellos radicalizados con su mensaje debemos hacer historia y conseguir la biografía de d11os.

Anónimo dijo...

Vamosss todavía

Anónimo dijo...

Si viene D11os, ya no es necesario contar con los demas jugadores, el Massi, con todo el poder de sus botas, y el dominio absoluto de la Sabiduría del Fubol, gana el campeonato el solo, y por goleada.
Lo único que vamos a tener que hacer, es que tirar al Monumental abajo, y hacerlo ,por lo menos, el triple de grande, con todos lo miebros de Ejercito del Drogba Blanco que lo apoyamos a muerte, y el metrosexualismo acentuado por esa melena rubía y su cuerpo herculeó, que atrar como imanes a las mujeres, no vamos a entrar todos...

Anónimo dijo...

Esto es demasiado, hay que abrir una sucursal en Bolivia.(Grande Massi, tu grandeza trascienda fronteras!!)
(Aclaracion, este cometario fué enserio)

JORGE Escribió:
SABEN QUE?? MAXI LOPEZ PARA MI ES EL MEJOR JUGADOR MIENTRAS USTEDES LE HECHAN EN CARA TONTERIAS EL ESTA APRENDIENDO TODO LO QUE PUEDE SOY BOLIVIANO REFANATICO DE RIVER Y SIGO A MAXI LOPEZ DESDE QUE ENTRO EN PRIMERA A RIVER Y SABES LOS DEL BARÇA NO SON BOLUDOS PARA PONER EN SUS LINEAS TITULARES A UN JUGADOR, OTRA COSAS ES QUE ERES FORRO,UN BOLUDO QUE NO SABE APRECIAR EL TALENTO ADEMAS QUIEN ERES PARA OPINAR VILLERO DE MIERDA ANDA A LA BOMBONERA Y VE COMO RIVER SE LO PONE A DE OCHO A TU EQUIPUCHO RESENTIDO DEL OJAL Y SI SABES TANTO ENTRA PUES AL BARÇA Y TRATA DE ENSEÑARLE HABER ???? .ADEMAS OJALA MAXI BUSQUE LA PUBLICACION DE UN BOLUDO COMO VOS QUE LE HECHA ESTAS HUEVADAS ENCIMA Y RECIBA MIS SALUDOS Y QUE SIGA ADELANTE EN EL BARAÇA QUE YO SE QUE VA TRIUFAR YA QUE PARA MI YPARA MUCHOS ES DEL NIVEL DE FRANK lAMPARD HABER SI LO CONOCES A ESE MAS Y TRATES DE CAGARLO PAYASO IGNORANTE.
14/03 14:42:24

JORGE Escribió:
LA SOLUCION DEL REAL MADRID Y DEL MUNDIAL = MAXIMILIANO GASTON LOPEZ
14/03 15:01:49

De la pagína de Valechumbar.

Grande Jorge!

Dorian dijo...

ajajajajaja, jorge dijimos radicalizados no fundamentalistas!

Anónimo dijo...

Massi juega seguro para el Barcelona Dream Team no?

Anónimo dijo...

Mollo se confundió, en el NORTE está el agite. Viva Bolivia y viva Massi.

Quiero aprovechar, nuevamente, este espacio, para realizar un pedido: se sabe que la vuelta de Massi a nuestras pampas provocarían un desequilibrio en nuestro futbol que pondría en clara ventaja al equipo del "Panzer Argentino del Último Cuarto de Cancha". Es por esto que pido que en el caso de que vuelva, Boca tenga la oportunidad de reincorporar a un jugador que hizo las delicias de sus hinchas: Alfonse Tchami.

Gracias.

Anónimo dijo...

alguein sabe si el hecho de que massi tenga ciudadania esañola o algo asi le permite jugar para esa seleccion?

Anónimo dijo...

NO SOLO Q MASSI VA JUGAR EN EL BARCELONA DREAM TEAM SINO Q TODAS LAS ESTRELLAS QUIEREN CODEARSE CON EL BLONDO (D11OS HECHO CARNE Y PURA SENSUALIDAD RUBIA)

San_Felipe dijo...

Para usuario anonimo:

Maxi tiene nacionalidad italiana. Creo que si no fuese por el sub17 estariamos en presencia del capocanonieri por excelencia del Calcio.

Anónimo dijo...

Guolber: Yo soy hincha de River, pero como si lo traemos al todopoderoso y omnipresenta Massi, sabemos que es afano (Apertura, Clausura, torneso de verano, libertadores, Intercontineltal, y de paso nos invitan a la Champions, todo eso es nuestro), yo te recomiendo otro delantero, de exquisita tecnica, y gran olfato goleador (algunos dicen, que D11os, le dio clases particluar) que es JOSE SAND, que ahora hace las delicias del torneo local (Aguero no Existis!!!).

Anónimo dijo...

9 HAY MUCHOS PERO 11 HAY UNO SOLO (MASSI)

Anónimo dijo...

la novia de maxi es italiana y por esto que el es un metrosexual