16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, marzo 29, 2006

Maxi provocando a Rijkaard
imitando a la esposa de este.

8 comentarios:

Leonardo dijo...

"Massi, el provocador", lindo título para la novela sobre su vida; la foto de tapa puede ser inclusive la que ilustra el post.

Anónimo dijo...

Dejen de reirese de mi. Que sea malo, tenga la nariz grande y me lave el pelo 4 veces al día no implica que sea mala persona.

A la que ganemos la Liga (gracias tambien a mi aportacion en 15 minutos contra el Betis) jugaré de titular seguro. Ya veran entonces quien rie.

De momento les digo que yo gano 2 millones de euros por temporada. ¿Vos?

Massi Lopes

Anónimo dijo...

Negro Cornudo.

Anónimo dijo...

Yo diría mas bien que Massi mas que imitar a la esposa, en ese momento caputado por el flash, lo que esta haciendo es MIRAR presisamente a la esposa de Frank. Total, todo el plantel tiene conocimiento que el Blondo Fenomeno, se la mueve. Pero no dicen nada porque sospechan que sus mujeres tambien pasaron bajo la varilla de D11os

Anónimo dijo...

es increible como la sabiduria del massi es omnipresente: hoy tenia clase de etica y tenia que decir una figura que yo admire y que conductas morales eran las que yo admiraban y yo frutie con el massi argumentando que a pesar de ser discriminado por ser sudamericano y talentoso (no daba decir ario) no bajaba los brazos y se seguia esforzando por jugar a pesar de la discriminacion del cornudo holandes
o algo asi, fue pura fruta

Anónimo dijo...

Para mi que se esta aguantando la caca, para luego hacerle una lluvia negra a la esposa de frankie jajaja

Anónimo dijo...

ES UNA MANERA DE DEMOSTRARLE A LA ESPOSA DEL NEGRO FUMCHU Q D11OS ESTA CACHONDO Y QUIERE A UNA DONCELLA EN SACRIFICIO EN SU NOMBRE(O SEA LA WIFE DEL GRONE RASTAFARI)
O MEJOR AUN, MASSI LE INDICA EN Q FORMA SERA REALIZADO EL RITUO DEL CACHONDEO( CON ESTO QUIERO DECIR Q MASSI QUIERE UN BLOWJOB).


PD:LOS PARENTESIS SON PARA Q ME ENTIENDAN PORQUE YO HABLO OTRO IDIOMA, COMO EL MASSI(LENGUAJE FOBALERO)

Anónimo dijo...

A PARTIR DE AHORA ME UNO AL K.K.K. PARA DISCRIMINAR AL GRONE Y Q PREDOMINEN LOS ARIOS BLONDOS



DIVAGUE MAL