16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, mayo 03, 2006

BI-CAMPEÓN DE ESPAÑA
GRANDE, ENTRE LOS GRANDES


36 minutos
3 partidos jugados
2 ganados
1 empatado
0 perdidos (invicto)

Maxi se ha coronado campeón de España por segundo año consecutivo y así formó parte de la celebración nº 18 del Barcelona en su historia. El D11os del Area celebró la Liga desde la platea, como se lo merece, y viajó hoy especialmente en un avión privado junto a gente de la Directiva y Lionel Messi. Así los cracks de la Liga de las Estrellas pudieron ver como el equipo alternativo deambulaba por el campo de juego para jugar un partido que a esa altura ya era un mero tramite.
Ambas fotos demuestran lo distinto de Él. En primer lugar felicitando a un compañero y comentandole que no es fashion festejar transpirado y con un apósito. Mientras que en la foto que aparece abajo se lo distingue abrazado por Valdés y Beletti, sin descontar que El Torero de Nuñez estaba abrazando efusivamente en el piso a su intimo amigo de PlayStation y fanático de Babasonicos: Ronaldinho.
Hoy las calles de Cataluña explotaron pero los medios poco hablaron de los festejos de la Iglesia Maxilopeziana en Buenos Aires y toda Argentina. Al grito de "ES PARA VOS ES PARA VOS WIKIPEDIA PUTA LA PUTA QUE TE PARIÓ", fanáticos radicalizados salieron a las calles, prendieron velas, repartieron estampitas con la cara del Blondo Artillero y no se olvidaron de un icono de este campeonato: "Si no fuese por la mujer de Frankie, esto no sería posible", deslizó un ferviente fiel. "Esto es para Juan Di Natale, Juan Pablo Varsky y el Grupo Clarín!!!", gritó una dama de Barrio Norte festejando frente al Malba con pancartas del Thor del Gol.
"Desde que se fue Riquelme y Maxi llegó al Barça ya van 2 Ligas ganadas y se espera una Champions, ya sabemos quien debe ser el enganche en el Mundial" se comentó en los principales bares de Recoleta, mientras que desde el Interior del país llegaron imagenes de gente tirandose desde las Cataratas del Iguazú en modo de ofrenda y varios coyas pintando el Cerro de los 7 colores de tan solo 2: el azul y el rojo, con el Massi 11 en la espalda (?) del Cerro.
El CD de Massi sonó en todas los hogares. Y hoy seguramente será el más pedido en los after office. El Magico, el Patriarca, el Empalador, El Alá Rubio, ya es parte de la historia del futbol. Vamos por más!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

con el ritmo de"mi vieja" de Pappo:
que nadie se atreva,
a tocar a el Massi...
porque el Massi,
es lomás rubio que hay¡¡¡

Lucho dijo...

Es lo mas blondo que hay!

Post recuerdo: mañana es el dia en Basta de Todo con Maxi!! A escuchar y recontra saturar la casilla de mails!!! No nos olvidemos de poner elmassi.blogspot.com asi alguien mediatico entra y nos llenamos de fama (?)

Anónimo dijo...

Barça Campeón!!!! Gracias Massi por tus bendiciones!!!!!!!!!
En D11os Creemos

Anónimo dijo...

a que hora mañana? que alguienme diga?

Anónimo dijo...

creo qe este fue el post o uno de los mas limados...


la limaroooooooooooooooooooonn



hola soy cavenaghi yo tenia echos mas goles que D11OS pero el gracias a su carisma y su poder divino esta en el Barça yo estoy perdido en Rusia con un frio de re julepe

Anónimo dijo...

Me cae bien Massi, son todos putos

Anónimo dijo...

fer donde te estas cagando de frio? jajajaj ...... massi tiene mucha suerte ....
es bueno ver a un grande entre grandes ...
y con todo esto olvidamos la guerra contra wiki! ... muerte wiki!...que ahora tenes que agregar un titulo mas a nuestro D11os en tu enciclopedia del orto!

Diego Huerta dijo...

HALA MASSI

Anónimo dijo...

ya esta la entrada de la Iglesia Maxilopeziana!

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_maxilopeziana

Diego Huerta dijo...

Mientras Riquelme jugaba contra el descendido Malaga D11os daba la vuelta olimpica

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_maxilopeziana

David dijo...

otro triunfo mas para D110S hay jugadores de primer nivel que en toda su carrera ni siqiera han podido conseguir ni una cuarto de lo que Massi ha conseguido hasta el momento.
si el barcelona gana la champion, me gustaria saber como hubiese sido la historia si D110S no hubiese metido el gol contra el chelsea
bueno saludos a todos y especial a Alessandra, muchos beistos para ella

Anónimo dijo...

como los ultimos dos partidos de la liga son los mas importantes

maxi sera titular en alguno

Baedeker dijo...

Gente: Aprovecho para pasar un chivo de una página de humor en la que estuve trabajando. Todavía anda en sus comienzos y tiene pocos post, pero acabamos de ignagurar el foro. Espero que les guste (y postéense algo, che).

http://cofradialoser.blogspot.com

Anónimo dijo...

SI QUEREMOS QUE NOS TOMEN EN SERIO(??) TENEMOS QUE PONER "IGLESIA MAXILOPEZIANA" EN TODAS LAS PAGINAS QUE PODAMOS, ASI APARECE EN GOOGLE!

Anónimo dijo...

Que hijos de puta, vandalizaron tanto a Wikipedia que al final les dejaron poner lo de la iglesia, jajaja. Los actos terroristas si funcionan

David dijo...

entonces debemos de construir una iglesia
yo puedo ser el tesorero, quienes quieran hacer donativos me piden por correo
propongo hacer una cupula de oro tal como brilla la cabellera de D110S, espero casarme algun dia en esa catedral

Anónimo dijo...

propongo que cada dia vandalicemos c/u por nuestra parte la página de el hereje

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Josegacel29

Ese mono esta muelto dijo...

Parodia de religion? esas ofensas son las que siembran la violencia del Ejercito mas Blondo del continente. Wiki.... te estas cavando solita la tumba, d11os sabe que no te queda mucho, y eso me deja tranquilo.
Cavenaghi, en honor al maximo supremo, teñite de rubio massi para tener exito...

Kamper dijo...

Gracias por tanta magia.

Pekerman, teléfono.

Anónimo dijo...

Damos la bienvenida a todos los que a partir de mañana descubran el camino de D110s y se vuelvan asiduos de este templo.

Anónimo dijo...

he tenido un sueño...hay gente q cree.....anoche mientras dormia en mi mente tranquila aparecio D11os, con su dorada cabellera iluminada por un pulcro haz de luz y me dijo: " querido amigo, me presento en este sueño para poder celebrar todos estos ultimos triunfos y los q vendran....q mejor manera de festejar con mi gente querida....para esto te pido un gran favor...promueve mi palabra....HAZ QUE TODOS MIS FIELES VENGAN A MI ENCUENTRO... REUNANCE EN EL ESTADIO MONUMENTAL DE NUÑEZ, DONDE YO DI MIS PRIMEROS PASOS, Y TOMARE PRESTADO UN RECURSO DE OTRAS RELIGIONES, Y PARTAN EN PEREGRINACION SERENA HACIA EL ESTADIO CAMPO NOU DONDE YO MIS QUERIDOS AMIGOS LOS ESTARE ESPERANDO, YO LES ABRIRE LAS FRIAS AGUAS DEL OCEANO ATLANTICO PARA QUE SEA POSIBLE NUESTRA UNION...LOS ESTARE ESPERANDO, AH! POR ULTIMO ESA MISMA NOCHE NOS DAREMOS UNA REUNION EN LA CASA DE FRANKIE (A QUIEN YO EN PERSONA LE ARREGLARE UN IMPORTANTE VIAJE), DONDE SU MUJER LES DARA LA BIENVENIDA TAL COMO LO HIZO CONMIGO AL MOMENTO DE ARRIVAR A LA CIUDAD DE BARCELONA...."

bueno...yo juan. cumplo en mi funcion de derivar el mensaje...ahora...a organizarnos...no queremos q se enfade..

Anónimo dijo...

Alabado sea D11os, y alabada sea su cabellera...

Grande Massi y grande la iglesia Massilopeziana...

Por cierto, desde EL tikitaka ya nos sumamos a pedir su convocatoria para el Mundial...

Saludos y felicidades a todos...

Nos lo merecemos

Anónimo dijo...

Al acabar el partido, como era el único que estaba fuera con Ezquerro, el del Canal + le mete el micro, emocionado:

-"Enhorabuena, Maxi, bueno... ¿qué tal sienta? Este es tu primer título con el Barcelona...

(Interrupción inmediata de Maxi):

- El segundo, y también la Supercopa.

Es justo reconocer su implicación...

Juanchi dijo...

groso maxi
te banco a muerte!!!

"No te vayas campeóooonnn
quiero verte otra veeee oohhh
no te vayas campeoooo...."

Juanchi dijo...

groso maxi
te banco a muerte!!!

"No te vayas campeóooonnn
quiero verte otra veeee oohhh
no te vayas campeoooo...."

Dorian dijo...

derivado del post de arriba: jugó 1 ganó 3, la ecuacion es matafisica con él...
demasiado grosso.

  dijo...

cavenaghi sacate foto con un cartel que diga "d11os existe" y te creo (?)

  dijo...

eh vieja cerraron el coso de la iglesia

Anónimo dijo...

si cavenaghi ... foto foto ... quien soño con D11os ? yo casi siempre sueño con el .. me quita el sueño todas las noches !... de verdad ya esta lo de la iglesia maxilopeziana en wiki? .. jaajjaja ... y bueno a wiki no le quedo otra... hola david yo tambien te mando besos!!!!!

QUE LINDO ES MASSI..

Little Miss Strange...* dijo...

a varias nos quita el sueño alecita, darling.

que pasó? los de wikipedia están cada día más herejes carajomierda!

gracias massi, sin vos, no somos nada.

NADA.

unsimplecocinero dijo...

Pense q iba a ser el primero en comentar lo del reportaje a D11os en directo para toda la audiencia española, cuando se termino el partido del valencia y el barsa ya era campeon... al primero al q fueron a entrevistar fue a el... pero se ve que el alcance de el poder de D11os ya trasciende fronteras muchomas rapido de lo qme imagine

Baedeker dijo...

Me gustó lo de "herejes carajomierda"

Anónimo dijo...

Che, seguramente el 20 de mayo maxi va a ser titular, propongo que sus fervientes seguidores nos juntemos a mirar el partido y tomar cerveza a manera de agradecimiento por sus enseñanzas.

y recuerden cuando el camino es oscuro y no parece haber salida alguna, PIENSEN EN BLONDO.

Anónimo dijo...

Hoy es la Santa Misa!!!! a las 17!!!!

no se lo pierdan!!!

Ese mono esta muelto dijo...

Deberia haber una Santa Misa en la tele..... por canal 13, conducido Quique, quien mas sino. A las 12 del mediodia, 4 hs ininterrumidas de glorias y enseñanzas del Francotirador de las Pampas.

rafita dijo...

me acaben de descubrir tu blog, y he de decirte que maxi lopez me parece un crack, y que espeo en estos partidos le den mas minutos y meta un par de goles

un saludo

Anónimo dijo...

PUTA MARE ...NO ME CANSO DE LEER LAS HUEVADAS QUE ESCRIBEN EN ESTE "BLOG" DE MIERDA.... LOS SALUDA SU D11OS

Anónimo dijo...

La Wikipedia es la mayor mierda de la Historia.