16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, mayo 05, 2006

LA BATALLA HA COMENZADO

La cruzada maxilopezeana se encuentra en su fase más sangrienta. Muchos ya la denominan: La 3era Guerra Mundial, pero creo que exageran en querer comparar dos guerritas innecesarias con la magnitud del ataque a los No-Alineados de Wikipedia.

Debido a mails (en forma de consulta o ayudando a confeccionar lo que aparece a continuación) que han llegado a la Catedral Maxilopezeana queremos aclarar un poco como está conformado este dogma, el por qué de los bombardeos, atentados, etc.

- Iglesia Maxilopezeana: es la parte "formal" del Movimiento de D11os. Es una Organización benéfica por excelencia y que adhiere al mantenimiento de la Paz en el Mundo del Magnanimo Lopez. Integrada por feligreces que acuden a misa domingo a domingo, posee un Cardenal llamado Matias Martin (ahora en proceso de Juicio Episcopal) y el Sacerdote Luis Omar Tapia (principal candidato para suceder al Padre Matias). Fundada por los Reyes Magos: San Felipe, Ezequiel y Pastor, su acción positiva en la sociedad hace que sea considerada la religión imperante entre los jovenes de hoy. Ya posee seguidores en Europa y en diversos puntos de América. Se considera el anticristo a Frankie (un dt holandés, cornudo y de tez oscura) por su discriminación a D11os en Tierra Santa (Cataluña). Existen otros personajes no bien recibidos por la Iglesia: Juan Di Natale, Juan Pablo Varsky, Konami (por hacerlo patear a Massi con la pierna equivocada en el WE), Willy Reyes (?), Gabriel Shultz, Bogotano (parte del fascismo wikipedista) y Dady Brieva (?).


- Ejercito del Drogba Blanco: rama subersiva de la Iglesia Maxilopezeana. Sus filas fueron creadas días despues de la fundación de la Iglesia, y se la considera el ala radicalizada. Posee una subdivisión creada hace 1 semana y que todavía es peor: "Frente para la Liberación de Massi en Wikipedia". Este Frente opera en la sombras y no tiene comunicación alguna con el Ejecito ni con la Iglesia, aunque sí tiene la bendición de los "altos mandos".
La misión del Ejercito es velar por la seguridad del Ario Ariete del Area y controlar que todo suceda de la manera correcta, ante el primer problema...zass...ataque!. Su misión más recordada fue "Perfil Maxi Lopez" donde atacó sin pausa el perfil de D11os en Wiki para contar la verdad, hasta que el autoritarismo terminó haciendo un bloqueo total.
La postura del Frente es diferente. Mientras el Ejercito se puede replegar, el Frente no conoce limites. Son fanáticos a ultranza. Por ej: luego de tener cautiva la cuenta de Bogotano en Wiki, la liberaron, y lo mismo hicieron con su mail. Tras ello dejaron un mensaje: "Pequeño saltamontes, espero que aprendas que la tolerancia...es un valor...fundamental. Te devuelvo tu cuenta de Wiki, pero no para que cortes la libertad de expresión de otros. Espero que en el futuro seas más tolerante con los que opinan distinto. Y recuerda que somos :muchos....muuuuchossssss. Saludos. Tu ususario en wiki es josegacel29, tu contraseña: bogotano.
Esta cuenta tendra contraseña: bogotano, en breve. Firma: la comandancia del Ejercito del Drogba Blanco, desde la clandestinidad. PD: D110s te ama
". Demostrando que los ataques pueden continuar ante las personas que no reconocen el dogma blondo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la clandestinidad hago llegar mi saludo a los Reyes Magos, a la jefatura del EDDB y a Luis Omar Tapia, futuro cardenal de nuestra bienamada Iglesia.
- Ratificamos los ataques contra Wikipedia y pedimos por la libertad de los artículos cautivos
- Llamamos a los ataques constantes y violentos contra los que atacan a D110s y su palabra. D110s se encargará de atacar a sus hermanas.
- Finalmente estamos organizando acciones concretas contra los herejes Wiki.
En breve nos comunicaremos por este medio.
Esperamos que la jefatura del EDDB nos indique los pasos a seguir con las fotos del hereje colombiano que les hemos acercado.
Saludos camaradas maxilopezianos.
Hasta la blonda victoria...siempre.

Anónimo dijo...

Solicitud formal:
- pongan links en la página a la página de los wiki-herejes que hay que atacar.
Para agilizar el asunto este de la Jihad vio?

Anónimo dijo...

VIVA LA JIHAD MAXILOPEZIANA!!!

en que quedo el ataque a la afa?

Anónimo dijo...

Imiten a estos valientes jovenes que darán su vida por massi y los esperaran en el paraiso miles de esposas virgen del frankie

Anónimo dijo...

seguidores de massi

http://ul27.rapidshare.de/cgi-bin/upload.cgi?rsuploadid=335905156549291487

David dijo...

noticia de ultimo minuto, la esposa de frank rijkaard acaba de dar a luz a quintillizos, lo curioso es que todos son rubios y de ojos azules

Anónimo dijo...

que bueno que veniste massi!!! muy bueno la foto en contra la Wikipedia. massi destruirá la wikipedia con un balonazo atómico.

Pep dijo...

este josegacel además de hereje tiene todo el tiempo del mundo para obstaculizarle al mundo el conocimiento de la Verdad Maxilopeziana. Evidentemente lo está bancando el satán holandés.
Fíjense que en su perfil dice que su herramienta favorita en esa pseudo enciclopedia es: DESTRUIR.
Obviamente esto es intolerable para los seguidores de D11os, que quiere que reine la paz y la concordia en su mundo

Pep dijo...

Wikipedia ha firmado su certificado de defunción.
Propongo para maniobras futuras e inevitables las fuerzas de choque policiales que entraron en acción ayer en el Pacaembú (sin escudos ni nada)

Juancho dijo...

Cada vez somos mas!! Vamos carajo, diganme que tengo que hacer, un suicida con ganas de sacrificarse esta disponible!!

Anónimo dijo...

Somos D11os, D11os es más. Se dan cuenta? Lo estamos logrando!!

Anónimo dijo...

si ...lastima que algunos difucultan la cosas ...

Anónimo dijo...

dificultan ... dificulian ...suena raro jajaja! ..hoy voy a salir y a tomar mucho copete y manejar ebria con los baba muy alto! ... y voy a cantarle a D11os .. que casualidad fue encontrate justo aca ...yo tan puesta ...vos tan apuesto... que sofisticado fue invitarte a coquetear ...yo tan regia ... vos tan dispuesto ... sos hermoso ...sos hermoso ...y el mundo sonrrie con migo ...
todo lo que pueda arreglar hoy lo dejare para mañana ...massi...oeeoooohhh

David dijo...

q suerte yo con poco tiempo quedandome haciendo wevadas para la u hoy vernes en la noche y mas encima mañan tengo clases a las 9 am

:(
no importa en momentos asi pienso en Massi y saber todo lo q ha aguantado en el barca y se q lo mio no es nada comparado a lo de el

igual me voy a omtar un par de cercvezas

Anónimo dijo...

Alerta, alerta, alerta que camina la lucha guerrillera por América Latina

Viva el FPLLDMEW

Anónimo dijo...

Cada vez censuran más la página de D11os, pero hay algo que no se han avivado de sacar, que no voy a decir para no batir la canaveli (?).

A ver si se avivan







(putos).

Anónimo dijo...

Yo ya sabotee varias entradas de la inmunda Wikipedia.

A pesar de no tener el permiso de los altos mandos, me considero un integrante mas del FPLLDMEW.

Visca Massi, Viva Massi, Hala Massi!!!

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...

Josegacel Dice:

Que pena que ustedes ahora se dediquen a hacerme la vida imposible. No lo lograrán, créanme, no me intimidarán, créanme, ¿me vencerán?

No lo sé, tal vez con argumentos válidos, no con amenazas.

Este mundo está demasiado mal, como para que ustedes lo arruinen más.

Celebro mucho que idolatren a Maxi López, el cual no es un paquete como muchos medios dicen, es un buen jugador de fútbol que no ha tenido la oprtunidad.

Pero veo que nadie se ha tomado la molestia de leer que es válido y que no en wikipedia, que es relevante y que no en la wikipedia.

Ahora solo les propongo algo:

Tengamos mesura, pensemos las cosas y sepamos que es bueno y que no.

Vandalismo y fanatismo, son dos terminos muy diferentes pero que en algun momento se aproximan.

Yo quiero que arreglemos este conflicto por la mejor forma posible que es el dialogo, por ello quiero comunicarme con el líder de ustedes, sea quien sea para acabar con esto, yo los dejo en paz como dirían ustedes y ustedes me dejan en paz.

¿Les parece?

Escribanme sin amenazas a josegacel29@gmail.com y con gusto resolveremos esto.

Saludos desde Bogotá Colombia.

Quien los estima, josegacel.

Anónimo dijo...

Pobres retardados idólatras, creen que podran contra la Wikipedia??....jajaja...consiganse una vida... cojuditos

Anónimo dijo...

el carapálida de photoshop cae lentamente.
escucha, cabeza de dado, el único lider es Massi, la única voz que se escucha es la de D110s, somos sus hijos, la IM, el EDDB y el FPLLDMEW nunca quedarán descabezados, siempre habra un niño para tomar el fusil...
saludos

Anónimo dijo...

y uds. creen que podran contra los 73 biblios de la wikipedia, que pueden bloquear incluso todo su pais con un solo click?...pobres ilusos...

Anónimo dijo...

Vayan con cuidado, existen fuerzas no relaccionadas directamente con la wikipedia que pueden ir en su contra, sólo les aviso.

Cómo sigan actuando así, me veré obligado a tomar mis propias medidas, y les aseguró que ganaré esta batalla pero no por vandalismos ni armas sino por la burocracia.

H4X0R

Javyer dijo...

MAXI O MUERTE!!