16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, mayo 19, 2006

LA TERCERA EN DISCORDIA (?)

Info que nos llega desde Cataluña, gracias a el subdito Enric: "son unas gemelas que salen en la tele en Catalunya yEspaña, bastante conocidas, a las que un amigo vio liadas con Massi en una discoteca. Una iba con Maxi y la otra con Motta. En una epoca eran cantantes, con un grupo que se llamaba Las Piercing, cantaban una cancion que se llamaba Boogie boogie. Su nombre de verdad es Patricia y Carolina. Alabado sea D11OS"
Sin dudas, alabado seas!!
(Viste Frankie? Ahora parece que tiene tiempo para tu mujer y otra más..., sin contar al resto de la poblacion femenina a las que también les dedica sus minutos)

36 comentarios:

Ese mono esta muelto dijo...

Lo que pasa, es que, en las noches catalanas (?) sale con la remera 11 celeste y blanca....( q le queda mejor que a nadie ) i las nenas se arrojan de bruces...
dijo : "con la 11, pocos podran imitarme, nunca igualarme, y menos ingertandoce bulteras numero 7 para imitar el pliegue de mi trapo"

http://photos1.blogger.com/blogger/7013/1287/1600/seles11on.0.jpg

mota...mira y aprende en cilencio...y claro, recibe migajas

Anónimo dijo...

Por algo es D11os...

Corbatta Rojo dijo...

Para Massi todo lo que la Tierra le pueda dar es poco... Por algo es D11os.

Anónimo dijo...

has bajado de los cielos eternos....

http://photos1.blogger.com/blogger/7013/1287/1600/En11geild.jpg

Pep dijo...

alguien grabó la nota que le hizo pergolini hoy a D11os?
Muy respetuosa del Ariete Ario, hablando incluso de política y música, pero...
NO HABLARON NADA DE LA IGLESIA MAXILOPEZIANA

Anónimo dijo...

yo me quiero matar, no escuche ni la de ayer de basta de todo... ni la de hoy de pergolini... mi vida ya no tiene sentido... me voy a rezar a d11os sol oel puede sacarme de mis ganas del suicidio...

pongan los audios!

Anónimo dijo...

Marta Escribió:
Maxi,que ojos dios mio , es el tio mas bueno que e visto en todo la historia del barÇa lo merece todo , este tio lol merece todo, ademas a mi me lanzó un besazo desde la rua de la copa de europa
es un tio super majo , y da buen rollo,y vamos que te tiene lokita y le amo en mi equipo, se a descubierto ke se lleva muy bien con Carles Puyol el capitan del F.C.B, LOS DOS ESTAN WAPISIMOS YO les considero dos hermanos aunque no lo sean !!!!!! VIVA EL BARçA Y VIVA CATALUNYA!!!!!!

jime Escribió:
la verdad q todos hablan por que es gratis. yo conozco a maxi desde hace años y es la mejor persona que existe. la verdad sale con las dos la rubia y la morocha pero las dos lo saben.
el la persana que mas amo en el mundo al igual que su familia yo tengo algo que nadie va a tener con el y dejense de boludeces. MAX TE AMAMOS ya sabes quien somos

maria Escribió:
es mio

LA MAS RICA Escribió:
PENSAR QUE YO ARME ESTE LARGO TEMA DE PELEA ... AHORA VEAMOS
-MAXI SE PELEO CON SU NOVIA
- SE PASEA CON RUBIAS Y MORENAS
- SEGURAMENTE SE HABRA COMPRADO UNO QU EOTRO AUTO DEPORTIVO POR QUE LE ENCANTA MANEJAR MUY RAPIDO CON LA MUSICA FUERTE Y CON SUS LENTES DE SOL RAY BAN.
_ SEGURO SE LLEVA ALGUNO DE SUS AMIGOS A SU CASA PARA SALIR DE FARRA EN LAS NOCHES ...ES MUY AMIGUERO.
_ SE HABRA COMPRADO LA CASA DE 3 PISOS EN LA MONTAÑA?
_ DIGAN LO QUE DIGAN LA HACE BIEN ... MIENTRAS MAS SE QUEDE EN BARCELONA MAS VA A COBRAR .. PARA QUE VENIR A RIVER A COBRAR 5 MIL PESOS SIENDO QUE PUEDE COBRAR 10 A 20 MIL EUROS POR MES ...
_ POR QUE TE TEÑISTE EL PELO DE ESE COLOR PLATINADO?
BUENO DEJEMOS DE HABLAR DE MAXI LOPEZ QUE YA ME LO CONOZCO DE MEMORIA CON SU ULTRA PERSONALIDAD CAMBIANTE ... SU FORMA DE HABLAR TAN PARTICULAR ...
POR ULTIMO HOY ES EL CUMPLE DE EL ...CUMPLE 22 AÑOS ... FELIZ CUMPLEAÑOS MAXI.

carmela!* Escribió:
hola..! maxi es superr lindoo! es u n gran jugador y todavia no ewntiendo coomo no lo ponen de titularr

PINGU Escribió:
la novia de Maxi se llama Stefania y es guapisima

clara Escribió:
claro puede ir con todas las que quiere pero yo lo vi con una morena y vos con una rubia y a lo mejor lo han visto con una peliroja tambien.

PINGU Escribió:
MAXI esta con una chica rubia de barcelona que se llama Noemi!!! Yo los ví juntos!

MERRI Escribió:
Clara,es una tonteria discutir, a mi m da igual con kien vaya,,,yo t digo lo q he visto y n necesito gafas...pues debe ir con la Rubia y la Morena...YO Q SÉ!!! No seria nada extraño...n?

clara Escribió:
yo siempre lo he visto con una chica morena.Ponte las gafas MERRIque no vees muy bien.La morena es guapisima y tiene muchos pretendientes. Asì que para de decir boludeces. kiss kiss

!!!!!!!!!!!!!!!! Escribió:
maxi sos hermoso. La novia también es muy linda pero yo quiero casarme con vos .

MARIBEL Escribió:
hola yo tmb ví a Maxi con una morena , delgada y guapa, pero no sé si es italiana. Tiene un porsche negro .. Maxi te quiero muchoooooooooooo.Espero verte , pero SOLOOO, SIN ESTA CHICA.
Beso MARIBEL

ANA Escribió:
si Messi es muy buen jugador pero no se puede comparar con Dios. No se llama barbara , se llama estefania y es italiana. Si yo la ví con él en un restaurante.Es morena , muy delgadita , muy guapa . Que videos hay? No sé que coche tiene porqué los ví en un restaurante. petons a tothom des de barcelona

la mas rica Escribió:
hay ana vi unos videos de el en internet... por que me acorde de el para su cumpleaños y me hizo para el orto....

julia Escribió:
NO TE VAYAS DE BCN maxi .. aqui tambien te queremos muxo..
petons

jaquelina Escribió:
maxi es un bombon!!!!!!!!!!yo soy de boca pero igual lo super amo,esta re bueno!!!!incomparable!!!!besos maxi!!!!te amo mucho aunque seas de river!!!!!

NATI...! Escribió:
SON TODOS UNOS CELOSOS LOS Q INSULTAN AL HERMOSO DEL MAXI...

Anónimo dijo...

queda alguna duda?

Marta,jime,LA MAS RICA,carmela!*, PINGU, clara, MERRI, !!!!!!!!!!!!!!!!,MARIBEL,ANA, julia, jaquelina y
NATI...!
son todas hermanas, esposas/novias de algun hereje que alguna ve se metio con massi

Ese mono esta muelto dijo...

los anonimos no aguantan callarse las OSTENTOSAS historias de pasion que el APOLO desparrama por la paninsula...............

Seba dijo...

se podría decir: "La tecera y la cuerta en discordía" seguramente una de las dos acepota salir con el seguidor Motta para acercarse a MAXI...cuestión de lógica nomás

Anónimo dijo...

Motta es cornudo, las dos estan con Massi. Es mas, Massi le debe dar a Motta tambien de yapa.

Anónimo dijo...

no es la novia esta. Solo se lió con ella . Ella es la mas puta de barcelona y todos los catalanes lo sabemos. Siempre está con todos y además me parece que tenga novio. Maxi sale con una morena muy guapa .MAXI ERES UN D11OS ..
BESOS FROM BARCELONA

Ese mono esta muelto dijo...

A las putas, tambien les reparte. El no discrimina.
Alguien en mi Blog me dijo que no lo conocia, seguramente, esa persona, en unas horas, deje de estar sobre la tierra. Solo si es mujer puede salvarse, y caher en manos del fantastico amante para asi, nunca mas dudar.

Anónimo dijo...

Por la foto anterior se nota que Motta le pelea el primer puesto en fiesta al angel del gol

que duo

Anónimo dijo...

D11os tiene amor para darle a todo el mundo.

Y efectivamente le da a todo el mundo.

Amén.

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo aquí. Soy de Asturias (España), y, tras caerme del caballo, tuve una visión. Vi una resplandeciente cabellera...una imagen casi mariana...me llenaba de paz y de vitalidad sexual...era Maxi.
Llegué a casa y encendí el ordenador. Automáticamente, inspirado por la visión, teclee unas letras al azar...¡y aquí llegué!

Por favor, admitidme en el Ejército del Drogba Blanco y guiadme hacia la verdad de D11os...¡I want to believe!

  dijo...

EDDB es una rama subersiva de la iglesia maxilopeziana, ojo que son gente jodida los capos ahi.

Es tan grande que dejo que primero el pibe messi se agrande por su novia (!) y hoy salen las minas de el (lo de motta fue para hacerle un favor, todos saben que es Massi + 10 (hembras))

Anónimo dijo...

les cuento algo que me paso, hay una chica que viene a escribir alguna veces al blog , hace mucho que no veo algo de ella , es por que esta en chile...y ayer la vi!... por casualidad me hice amigo de ella en este blog y me ocmento que venia mucho a chile , ademas hablamos de vinos que sabe mucho , y como ami me gustan los vinos argentinos , le pedi en esta ocacion que me trajera una caja de un vino especial que no podia conseguir en chile y que mi padre queria ... y asi fue como de pasada cuando ella pasaba por santiago en la terminal fui a su encuentro a intercambiar los vinos que me traia por el dinero que le habian costado ...asi un favor de amigos .... de pronto veo 3 rubias argentinas entre ellas estaba una morocha como de 1,75 o mas alta ...era muy alta ... y creo que me enamore ...cuando se acerco a hablarme ... y me dijo ..."che soy alessandra te traigo lo que me pediste " con una sonrrisa ... casi me muero ... quiero casarme con ella ...la amoooooooo ... alessandra no me da verguenza que leas estoooooooo por que igual te lo diree algun dia ...eres hermosaaa ...quiero casarme con tigooooooooooooooooooo ... he muerto de amor ...conozcan esa mujer ...es increible...

Anónimo dijo...

Hoy en "Cual es?" (FM 95.9):
"La verdad que el enano (por Messi) viene bien".

"Con Roni (Ronaldinho) teníamos todo arreglado para armar unas fechas de Babasónicos (?!) en BArcelona, pero después no se dió"

Mario Pergolini le pregunta por los roces durante la final de la Champions, a lo que Massi contestó: "Es así. Les tenés que pegar porque sino se te agrandan."

Un Massi auténtico. Glorioso.

San_Felipe dijo...

me encantó la ultima, hasta demuestra q puede ser rudo con sus rivales.., un grosso total...

Anónimo dijo...

no,pongan el audio!! me quiero matar!!

  dijo...

el esta para las relaciones publicas. Que corran los giles.

Anónimo dijo...

Este par de zagalas son un par de prostitutas de segunda regional.

Anónimo dijo...

El presidente de la UEFA anuncio q la Champions League a partir del Proximo año pasara a llamarse Maxilopezian's League, y como no podia ser distinto el trofeo tendra la rubia melena de nuestro D110S.. el unico problema es que no encuentran tanto material para hacer el miembro viril d Massi

Anónimo dijo...

En vez de decirle la orejona le va a decir la poronguda

Anónimo dijo...

http://greatfutbol.blogspot.com/


http://greatfutbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En serio está tan buena Alessandra ??

che, Ale te acordás ? ..yo era el que te defendía siempre ..y te pedía que no te fueras del blog ...Remember me ? loca, sabés que podés contar conmigo para lo que sea.

Anónimo dijo...

¡Ligaremos algo de rebote por ser sus súbditos?

unsimplecocinero dijo...

Comentario sobre el ario ariete y los festejos del barsa en una pagina panameña, obviamente el orden de los factores es fundamental para el producto:

http://www.wradio.com.pa/deportes.asp?id=288142

"Aunque los jugadores arrastran un notable déficit de sueño (para algunos, la noche de ayer se prolongó hasta la madrugada tras ganar la Copa de Europa), la fiesta se turnaba entre ellos, de Maxi López a Ronaldinho, pasando por Eto'o o Van Bommel."

Y no se olviden de q hoy el massi juega y la rompe...

Francisco I. dijo...

Tiro en el palo.

Anónimo dijo...

Se supone que Dios es perfecto, o sea que nunca hubiera sido tan pecho frio de errar un penal que lo llevaba derecho a la gloria.

suerte maxi "fraca" lopez... ojala algun dia vuelvas a tocar una pelota, porque si seguis en el barsa, tenes tantas chances de jugar como yo de levantarme a Julia Roberts

Anónimo dijo...

qué tipo boludo ...con solo firmar el post se levantaba a Julia Roberts !

San_Felipe dijo...

el boludo del usuario anonimo cree q el Pato es titular de la Seleccion porq si..., anda a atajarle un penal a Maxi y despues te llevan a Alemania!

Anónimo dijo...

agh... maxi k sonrisa i k todo + lindo....ñaaaam! m lo iba a comer XD

Anónimo dijo...

MORTAL SERIA VER LA DIPLA MASSI - CRUZ

Anónimo dijo...

Se supone que Dios es perfecto, o sea que nunca hubiera sido tan pecho frio de errar un penal que lo llevaba derecho a la gloria.

suerte maxi "fraca" lopez... ojala algun dia vuelvas a tocar una pelota, porque si seguis en el barsa, tenes tantas chances de jugar como yo de levantarme a Julia Roberts
che bosta: te acordas cuando este pecho frio lo dejo al muerto de schiavi sentado de culo en la bombostera?? sera x eso tu calentura con el pobre maxi?? decime algun nombre de un jugador bosta q jugo en el barsa?? bueno asi q arrodillate y abri las nalgas pecho frio.
ahh no t olvides de la bandera q decia:
GRACIAS X OTRO CAMPEONATO ahh x cierto era negra ahh y la colgo la 12 en la popular de boca en su propia cancha....
q amargos x dios nunca t olvides quetodas las hinchadas de argentina nunca se olvidan!! despues dicen q son la mitad + 1!!