16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

lunes, mayo 22, 2006

LLAMADO DEL EDDB A LA COMUNIDAD

"El martes 23 el entrenador de la Argentina y los jugadores atenderán por última vez a la prensa antes de partir rumbo a Europa , para finalizar la preparación de cara a la Copa del Mundo. Terra te propone que seas vos el que le preguntes todo lo que querés saber sobre la celeste y blanca. Las mejores consultas serán elegidas. Participá escribiendo a deporte@corp.terra.com.ar "

Cuando el deber llama, el Ejercito del Drogba Blanco se hace presente. Esa casilla de mail debe ser fervorosamente defendida por los súbditos de D11os. Sabemos de esta vida belica que llevamos (Wikipedia nos quizo callar, los medios argentinos acallan el grito del puebl) y conocemos como atentar cuando es necesario.
EN NOMBRE DE LA VERDAD, MAXI AL MUNDIAL!!
(y sino al menos desplegamos la palabra de Nuestro Señor Lopez)

15 comentarios:

Ese mono esta muelto dijo...

Ya deje mi mail ..... estampe algunas imagenes con su ESCANDALOSA bellesa..... y la infaltable.... él...alado..

http://photos1.blogger.com/blogger/7013/1287/1600/En11geild.jpg

Anónimo dijo...

ya deje mi mail yo tb... voy a mandar otro con mi otra casilla... aprovechemos internet que d11os no lo creo al pedo (?)

Anónimo dijo...

liisssssssssssto !

propongo firma:

EDDB / Hasta la victoria siempre!

Anónimo dijo...

listo.

Anónimo dijo...

Y el massi los cambio a todos

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/4603ddf4.jpg

Anónimo dijo...

Carlos Tevez | Noticias, fotos, videos y más
Massi es groso, hubiera estado bueno ver una dupla de estas en el mundial, Massi - Tevez, los dos grosos, los dos usan la 11

Anónimo dijo...

No, Massi usa la 11, es parte del todo, como el Oxigeno al agua, tevez solo imita a D11OS

David dijo...

tevez solo se cuelga de la fama de Massi

Anónimo dijo...

Tevez es negro y enano, no como Su Majestad

Anónimo dijo...

Ya mandé, igual es probable que nos censuren estos caretas, me parece que hay que hace cosas más extremas

Anónimo dijo...

oh, alabado sea nuestro d11os massi, boludo pekerman se nos quedo la estrella en casa!!!!demosle su merecido a ese periodista de medio pelo

  dijo...

http://tiempopasa.blogspot.com/2006/05/maxi-lpez.html

una foto de massi con la bandera de cqc españa, maxi groso

Anónimo dijo...

Seguramente, no le van a preguntar, para mentener de pie en a Pekerman. Si le preguntan porque maxi no va, se va a poner a llorar porque eso le recuerda que no va a ganar el mundial. Si se lo preguntan lo van a hacer mierda psicologicamente. Entonces lo quieren cuidar.

Anónimo dijo...

Yo le mande el mail. Pero es obvio que la turbia FIFA, no dejara que sea leido para que no se conozca el porque de la no inclusión por parte del Tachero Pantriste.

Anónimo dijo...

AQUI TIENEN UN MODELO PARA ENVIAR HACIENDO TANTO SPAM COMO PUEDAN PARA QUE LA NO CONVOCATORIA DE MASSI ENCUENTRE EXPLICACION:

Bien sabemos que han habido algunas sorpresas en la convocatoria realizada por Pekerman, pero aun la mayoria de los fanaticos no logramos entender como ha sido posible que hayan dejado afuera a la gran estrella de la que se hizo poca o nula mencion. Sin dudas me refiero al ultimo campeon de Europa, el señor Maxi Lopez. Sitios web de alto renombre tales como http://elmassi.blogspot.com/ , la cual centra a los fanaticos del blondo ariente, aun no pueden explicar lo que probablemente haya sido una confusion. Esperamos su respuesta muy atentamente.