16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, mayo 31, 2006

¿NACE UN NUEVO NAPOLI?

Más allá de las 13 ofertas que cayeron a las oficinas del Barca pidiendo a D11os, parece que todo llevaría a que El Blondo Pichichi recale en el Nastic.
Para quién no conoce a este equipo español, les comentamos que es un conjunto que acaba de subir a Primera División por primera vez en su historia. ¿Y que mejor proyecto que soñar con el Alá Rubio en sus filas para ganar Liga, Uefa, etc?.
El representante de Il Divino en España, Monseñor Arturo Canales dijo ayer en una misa en Tierra Santa: "se está buscando el proyecto deportivo idóneo para un jugador muy solicitado en el mercado europeo pero cuya prioridad es seguir en la Liga española y no perder de vista el Barça, donde espera regresar y triunfar en un futuro. Estamos sorprendidos por el caché de Maxi en Europa. Ya hemos recibido hasta 13 ofertas de clubs de Inglaterra, Alemania y España, pero esperaremos a encontrarle el mejor proyecto".
Queda claro que un Agosto con Maxi y Ronaldinho en la plantilla no es viable. Más allá de la amistad que los une, es conocido lo que sucede cuando conviven tantas estrellas juntas.
El Diario Mundo Deportivo comentó sobre el tema: "El Barça sólo maneja de momento la idea de una cesión y no de un traspaso, puesto que no quiere desprenderse de este joven valor con gran proyección. Rijkaard siempre ha elogiado su actitud y rendimiento y piensa en él para un futuro, mientras que el Nàstic estaría encantado de contar con un delantero de sus características para liderar el ataque del equipo."
Europa se rinde a los pies de Maxi Lopez. ¿Será bendiciendo al novato team? ¿Brillará en la Premier League y hará delicias con el "Bambino" Pons? ¿Irá a Alemania, tierra de sus ancestros?.
El Viejo Continente ya ve lo que Pekerman no quiere ver o la mafia no le deja ver.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprenderia ver al Nastic, en unos años, levantar "la orejona"

Corbatta Rojo dijo...

El Nastic a Primera, Massi al Poder.

Ese mono esta muelto dijo...

pasa que la niebla.....q despliegan las mafias marquetineras del viejo continente, ciega a alguien como peketach... acostumbrado a otros aires de nobleza(?)....
Massi siempre sera un ausente en el equipo de "resto del mundo"...por miedo al miedo mismo.

Javyer dijo...

ya me compré la remera del nastic, con el 11, obvio

Anónimo dijo...

el presidente del nastic y toda su aficiòn estan dispuestos a entregar sus mujeres con tal que el blondo artillero los salve del descenso en su primer temproada en primera... lo que no se imaginan es que no solo los sacara del descenso sino que termianran cantando ¨campeooones campeoonneess oeoeoeoeoeoe¨

Anónimo dijo...

Laporta:Bueno ya cerramos los fichajes de blondos como Nedved, Forlan y Bastía (?), ahora cederemos a D11os a un equipo recién ascendido para que no sea tanta la competencia mientras aprenden los Secretos del Futbol ¿Que opinas Frankie?
Frankie: ...
Laporta: Frankie?
Frankie: Bancá, que estoy llamando a mi esposa, y resulta que la muy puta quiere que nos mudemos cerca de la cancha del Nastic(?)

Anónimo dijo...

aquí en catalunya no se le está dando mucha importancia a estos rumores. yo ni x asomo me imagino que vayan a ser ciertos, hay otros rumores más serios de la cesión del holandés cornudo. sin massi el barça deja de ser un equipo que aspire a llegar a algo. espero por el bien del equipo que no dejen escapar una estrella así, como hicieron con su padre, Diego Armando o Ronaldo el chocolatero.

enricopg dijo...

bogotano de mierda, no corregís que el Nastic ya estuvo en primera hace 50 años?

Sólo esperaban a la resurrección de su mesías


pd: admnistradores, que pasa con todo el material que os envío!?

San_Felipe dijo...

el material esta repartido, supuestamente lo subia ezequiel pero anda con poco tiempo, asi q voy a ir subiendolo yo a partir de hoy

Anónimo dijo...

Es de Tarragona el Nastic, así que el Massi seguirá cerca de Tierra Santa y no tendrá inconvenientes en acercarse a atender la mujer de Frank.

Anónimo dijo...

la mujer de Frankie debe estar feliz de no perder al Massi de la gente. Y frankie ya debe estar a costumbrado a encontrar blondos pelos en su almohada, pero no dice nada.

Anónimo dijo...

Yo soy un seguidor del Nastic largo tiempo ha. Quiero decir que el Nastic, jugo en primera hace muchos años ya y si no mira los libros de records de la liga. El Nastic esta en todas las victorias mas abultadas de esta nuestra liga, solo q el pobre siempre pillaba!
De todas formas entiendo que digas que sube a primera por primera vez, pues d11os eleva a todo equipo muy por encima de lo q la liga en si puede hacer. Si el napoles tuvo a maradona, nosotros a massi! Injusto comparar a Maradona con el sucesor de Odin... pero es lo mas parecido a D11os q nunca hubo!

Força Nastic! Massi batussi!!

Damián dijo...

Y bueno, está llegando el campeonato ansiado... Un título que D11os pondrá en sus vitrinas

Kamper dijo...

El sucesor de Odin...genial, jajajaja

San_Felipe dijo...

ese apodo es de los mejores

Anónimo dijo...

El Nàstic ya estuvo en primera pero de ello hace mas de 50 años.
Exactamente se subio en la temporada 1947-48 bajando tres temporadas despues.

Este sabado con un punto somos de primera!!!

FORZA NÀSTIC i a PRIMERAAAAA!!!!!

  dijo...

olvidate, desde que nombraron a D11os para el nastic ya estan en primera

San_Felipe dijo...

dicen q massi hace 5 años jugaba con el Nastic en el Championship Manager y ganaba la Champions, un visionario q le dicen a este muchacho!

Anónimo dijo...

la profecía dice que pronto massi será campeón de europa con el nastic y que después estará de gira por sudamérica

Anónimo dijo...

HOY EL GIMNASTIC DE TARRAGONA ASCENDIO A PRIMERA DESPUES DE 56 AÑOS

  dijo...

es la magia que se esparcio en el ambiente por el rumor de que "el" va a jugar ahi
ojala se de, seguro aparecen banderas de D11os Existe