16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, mayo 04, 2006

¿QUE ESCONDE LA IGLESIA MAXILOPEZIANA?

Varios meses de estudios de teologos maxilopezianos han llevado a publicar el proximo best seller. "El Codigo de Maxi" o "The Maxi Lopez Code" saldrá proximamente en las librerías y desnudará mitos y realidades de la religión más extremista de los ultimos tiempos (muerte a Wikipedia! EDDB Presente).

Pudimos tener acceso a algunos capitulos de esta obra maestra de la literatura y en forma exclusiva les acercaremos, día a día, algunos fragmentos que consideramos vitales para entender que hay detrás de esta creencia:

CAPITULO V - EL CLON: ¿MASSI SUBCAMPEON?
"Fede es el más calentón de la barra. Siempre estaba al frente cuando se trataba de defender a cualquiera de los Cebollitas. Sin embargo, es muy tierno y dulce (sobre todo con su novia Irina). Juega excelente al futbol, y fue el protagonista de muchos juegos." Así arranca la presentación del personaje Fede de Cebollitas en la pagina del otrora exito televisivo. Pero tras un estudio meticuloso se llegó a conocer la verdadera identidad. La persona detrás del personaje es Maximiliano "Maxi" Lopez. [ver]
Las similitudes entre dicha introducción (el más calenton = el que mas calienta, siempre al frente, tierno, dulce, novia Irina -la mujer del Bati-, excelente futbol, protagonista, etc) y la vida del Ario Ariete del Area son increibles. Ni hablar de la relación codificada: Maxi Lopez (D11os) nació el 3 de Abril de 1984, mientras que Maxi Lopez (Clon) fue anotado por María Magdalena el 7 de Abril de 1984. ¿Casualidad o causalidad?. No todo queda ahí, mientras el primero nació en el aniversario de Boca, su clon se declara fanatico del club de la Ribera. Dicha relación tiene explicación cientifica. Hay expertos que dicen que si se suman las fechas de ambos comienza el "Sagrado Momento de la Salvación del Enemigo": 3/04 + 07/04 = 10/08 - 0/02 (al ser 20 años se invierte como mes y se resta) = 10/06. Así fue como el 10 de Junio de 2004, River enfrentaba a Boca en La Bombonera y comenzaba una semifinal de la quedaría afuera una semana despues debido a la gratitud de nuestro Blondo Goleador con el rival de toda la vida. Bendijo a los fieles xeneizes y dijo "respetenme, pasan por mi".
Otros cientificos
creen que la unica relación entre ambos se da en que se creó un espiritu en semejanza a D11os que pueda ser subcampeón, palabra no encontrada en el diccionario de Massi.

9 comentarios:

Lucho dijo...

Massi esconde mitos, poco a poco nos develara su vida, q nos librara del mal eterno.

Anónimo dijo...

¿un Clon? o la Omniprescensia del Massi que toma diversas formas?

  dijo...

tengo la teoria del numero de massi, te la mando x mail xq vos estas mucho mas limado que yo y la terminas de redondear

Anónimo dijo...

Abril es el mes 4, no el mes 3..
es decir: 03/04 y 07/04

  dijo...

la mando despues, no tengo ganas de escribir, fm consumio mi mente

San_Felipe dijo...

aguante cm je

David dijo...

se dice q el fede se puso de nombre maximiliano lopez para colgarse de la fama de D110S

San_Felipe dijo...

estas limadas no son propias, el blog no seria nada sin lo q mandan por mail...
toda una organizacion pro-massi q figura en las sombras

Yuliana dijo...

Estoy en estado de "shock", es muy cierto lo que han dicho. Los que escribieron "Cebollitas" estaban tratando de revelar un gran designio del destino. ¿Qué más esconderá esta teleserie infantil acerca del presente y futuro del futbol argentino?.... Sólo Maxi lo sabe, solo el grande.