16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, junio 02, 2006

LOS AMIGOS BRASILEÑOS DE MAXI LOPEZ

El Diario Clarín de hoy no sorprendió a nadie al escribir la nota sobre la gran amistad entre el habil dueño de la pelota y el muchacho de tez oscura que se sienta más abajo.
La nota en si cuenta la historia de 3 amigos intimos de D11os que fueron a visitarlo en Febrero a Tierra Santa y de paso conocieron a su simil brasileño.
"Nos gritaba: odio a los argentinos! y nos cagaba a pelotazos. No entendíamos nada, hasta que Maxi y él largaron las carcajadas. Estuvo todo el entrenamiento así y cada vez que nos distraíamos, pum, un pelotazo. En uno, si no pongo el pie, le revienta la cara a Matías. ¿Podés creer que le pegaba desde la mitad de la cancha y la pelota venía directo a nosotros?", contó uno de los amigos sobre el tipico juego de especialistas en tiros de larga distancia. Maxi y Ronnie haciendo el famoso "tiro al blanco" en medio de un clima de diversión garantizado.

Otras anécdotas que pintan de cuerpo entero a El Toro de Nuñez y su amigo Babasoniquinho:

1- Lo mejor para ellos, recién llegaditos a España, pasó al salir del entrenamiento. Ronaldinho, junto a su primo Thiago y su amigo Thiaginho, se subió a la camioneta Hummer negra y salió por la famosa Diagonal catalana. Ellos, en el auto de Maxi, salieron atrás. El tránsito, imposible: todo a paso de hombre. De repente, vieron que alguien les golpeó fuerte el vidrio: tras el susto, el grupo argentino descubrió que el agresor era Ronnie, quien no paraba de reírse. A la cuadra siguiente, la banda argentina se bajó y devolvió el ataque a la Hummer del 10, quien al semáforo siguiente vació una lata de Coca en el parabrisas de Maxi López. ¿Contraataque? Un litro de yoghurt sobre la cuadrada camioneta de los brasileños. "Era nuestro primer día y parecía que estábamos viviendo un sueño"

2- Apuesta entre "mundialistas": Si Brasil sale campeón del mundo, Ronaldinho, Thiago y la banda brasileña irán a Argentina invitados por Fede (amigo de D11os) y compañía. Si la celeste y blanca gana, los brasileños hacen de locales con todo pago.

3- Fueron testigos de cómo Maxi, Messi y Ronaldinho ("el trio de oro"), Play Station mediante, protagonizaron cientos de clásicos sudamericanos.

¿Todavía alguién duda de que estamos frente al Magnanimo, al Alá Blondo?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande MASSI.. . mientras dinho le tiró con gaseosa.. le respondió con un alimento saludable: Yogourth... Siempre hasta en las bromas más simples.. demuestra su amor a la humanidad..

Gloria a Massi en las alturas!

  dijo...

maxi lleva la fiesta consigo a todos lados

Juancho dijo...

GRANDE MASSI

Una pregunta, ahora que el hereje Varsky hizo su blog, EDDB lo atacara???

Yo, como fiel soldado diria que si...pero que hablen los jefes, si la guerra contra Wikipedia la ganamos, esta es pan comido..

Anónimo dijo...

Dicen que cuando Dinho jugaba tiro al blanco en la tribuna, massi le acomodaba la pelota con la mente para que llegara a destino. Claro, el quiere verlo a ronnie bien animicamente.

Anónimo dijo...

este blog ya chafeo

Anónimo dijo...

que grande massi, trayendole alegria a los desamparados. y ayudando al morochaje y al enanismo. no hay dudas de su grandeza

Anónimo dijo...

GENTE!!! pongan el national geographic channel, estan mostrando el desastre que erael barca antes de lallegada de massi!!!! pongan antes de uqe llegue massi y empieze el final feliz!!!!

Anónimo dijo...

DONDE ESTA MASSI AHORA? .... fede amigo de massi es tan guapo. me encanta . sorri maxi a vos te gustan mis amigas a mi me gustan us amigos jajajjajaj .

David dijo...

ahora entiendo la sonrisa permanente de Ronaldinho.
eh Ale donde estabas desaparecida???

David dijo...

se me olvidaba, subi un video de D11os http://www.youtube.com/watch?v=br3fw0UwzOg

Anónimo dijo...

muy bueno el video, la verdad que lloré como una niña.

Anónimo dijo...

es verdad ale tenes razon.Fede Bombini sos hermosoooo...Maxi sos muy feo....nada que ver con fede

Damián dijo...

Solo D11os ilumina con su frescura y su gracia.

Anónimo dijo...

que culo, increible lo de este chico. Argentinos lauchas consiganse un trabajo y paren de vivir de los demas

Anónimo dijo...

El Massi es portada hasta en Japón http://static.flickr.com/52/148077214_049f0b4027.jpg

Anónimo dijo...

EL titul odel diario es claramente: ¨ EXCLUSIVO, LA PRIMER FOTO DE DIOS ¨


hay estos ponjas amarillistas...


si aca en occidente ya se publicaron muchas!!!!

Anónimo dijo...

en ese vvideo, en el relato del español; fijense cuando massi esta por patear, dice: ¨va a cañonear¨. 75.899 millones de mujeres se les paro el corazòn

Ese mono esta muelto dijo...

sin corazon, no hay massi, sin ecologia(?), massi lloraria por siempre, sin pizarrones, d11os no sabria por donde empesar a anotar para seguir brindandonos conocimientos

Anónimo dijo...

no se de que fede hablo ...solo se que se llama fede y es hermoso ... hola david .. nada he estado de viaje por eso me desaparezco ...

Kamper dijo...

El Massi debería intervenir con su eterna sabiduría en el affaire(?) Ruizist(o como sea) - Toto

Anónimo dijo...

Muy grosso el video...

Delorean dijo...

Tengo algo q puede interesar aca, si alguien ya lo puso q no me pegue, debute con un giordano (?):en la pagina Mercafutbol (merca por mercado, no por la q toma rijkaard) hay una encuesta q dice "¿Qué delantero es mejor para el Barça?" y las opciones son Fernando Torres, Forlan, Gudjohnsen, "Otro", y "CON MAXI LOPEZ HAY SUFICIENTE" y ESTA OPCION ESTA SEGUNDA ATRAS DE EL MADERA DE ISLANDIA, merece un ajusticiamiento esto. Gloria y Loor al Carilindo del Gol

Delorean dijo...

mercafutbol.com (t olvidaste de poner la direccion, pelotudo!)

Anónimo dijo...

Ola somos unos fans de maxi lopez en españa.
Nos gustaba mucho y no sabiamos xq no jugaba y luego descubrimos vuestra pagina y nos sorprendio y nos gusto. En el instituto emos tenido q hacer una pagina web para informatica y nosotros lo hicimos de Maxi Lopez aunqe no es ninguna maravilla no pasaría nada si la visitais www.galeon.com/maxxxidios

Anónimo dijo...

Vean la encuesta de www.mercafutbol.com....

Que grande Maxi...

Ese mono esta muelto dijo...

quien es el otro.....q se roba los votos de la gente que clikeo mal por mala punteria(?)