16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

lunes, julio 03, 2006

MOMENTOS MAXILOPEZIANOS

Muchos se preguntaran por qué el joven brasileño de la foto no triunfó en el Mundial. La imagen es clara. Atrajeados con la camiseta color Maxi se puede ver al "enganche, el 10, la manija del equipo" tirando un centro a la olla para que se maten los poco habilidosos. D11os entrena a su amigo Ronnie, a Rafa Marquez, etc. Y bue...quizás con un asistidor así..el Mundial era distinto para Brasil.

Una imagen vale más que mil palabras. El futbol español se aseguró con el pase del "Macho Tipicus Porongus" al Mallorca de poder mantener el fair play en la Liga. Acá, cual defensor de pobres y ausentes se lo puede ver ayudando al equipo contrario durante la Liga donde obtuvo el bicampeonato español. Se le leen los labios: "No lo amonestes, yo lo perdonare". Alabada sea la palabra del señor. Amén.

"Pibe, se más disimulado" parece decirle el anti-cristo Frankie. Al parecer, el holandes encontró cabellera rubia en su almohada y dudaba de la presencia de alguien junto a su mujer. Maxi negó cualquier relación y le dijo: "Debe ser Silvinho (?)". Una ironia que el morocho entrenador jamás comprendió. Una vez más "El macho peronista y rockanrolero" Lopez hacía de las suyas. Como dijo algun dia Fito: "Mallorca siempre estuve cerca" (y la mujer de Frank...lo sigue cantando).

18 comentarios:

Kamper dijo...

"El macho peronista y rockanrolero" Jajajajajaja

Anónimo dijo...

rescatar esa línea olvidada de fito sólo puede venir de inspiración divina.

Anónimo dijo...

lo vieron al massi en el after de mtv

Anónimo dijo...

fede me dirijo a ti .. para decirte lo sorprendida que estoy que sepas tanto del blondo señor ... !! siiii como olvidar el gol contra los brazucas ! que lo hizo maxi en los ultimos minutos del primer tiempo , y luego de hacer el gol tocali lo saco ! pero bueno fue el gol de oro! ya que por eso ganaron la medalla ... con la sub 17 tambien tambien recuerdo pero eso fue hace tanto ... y ahora que va a pasar con el nuevo equipo? mmmm?

Anónimo dijo...

digo eso fue para los panamericanos ... lo recuerdo perfecto.

Anónimo dijo...

no no vi a maxi en mtv. bastaaaa no vengo mas a esta pagina. no quiero soñar mas ocn el señor.

Anónimo dijo...

Si alessandra, pasa que el señor me ilumina, debo investigar sobre su vida, saber mas sobre el. Todavia no puedo creer que presencie en vivo su primer gol en primera... un 2 a 2 entre River y san lorenzo, el establecio el 2 a 2 final, claro es èl, el que determina todo. Ademas, massi no hace cualquier gol, el tiene que hacer el Gol del triunfo contra brasil para llevarse la medalla de ORO (que es de ese color para emular el pelo de massi; no por nada la de ORO es el premio maximo)

San_Felipe dijo...

nunca voy a limpiar de mi retina el dia q lo vi debutar en Primera, la entrada ya tiene un valor en oro (?)

Antihéroe dijo...

Ya les digo boluditos Argentina llorona para casa con Maradona

Anónimo dijo...

che galle y España? pasó a semifinales? nooooo quedo eliminada en 1/8 con un rotundo 3-1.
A callar uniceja

Anónimo dijo...

si antiheroe, re colgado saltaste... Pero no te digo nada proque gracias a Massi la liga española es la mejor del universo... si pasaba del barza a qatar, qatar lo seria

David dijo...

"El delantero argentino Maxi López será la principal estrella del proyecto 2006-2007 de Real Mallorca, club de la Primera División española, tras el acuerdo alcanzado con el club propietario de sus derechos, FC Barcelona." (cooperativa.cl)

una pregunta: cuando es la presentacion oficial de Massi en el Real MAllorca??????



saludoz

Anónimo dijo...

es el 5 o 6 de julio

Anónimo dijo...

Finalmente se supo la verdad, las estrellas del Barcelona no son nada sin la Divina y Blonda Figura. Lo sufrio messi, lo sufrio Ronnie, el caco Etoo que ni siquiera clasifico, Deco que transmuto en Krupo, todos sin las los dorados hilos mediante D11os los maneja cual marionetas, fracasaron. Abrid (?) los ojos!!! La verdad se esta conociendo. Massi D11os de todos los hombres

San_Felipe dijo...

se podria hacer un analisis uno x uno y se daran cuenta q ninguno triunfo..., pero claro...cuando Massi está con ellos ganan Champions y demás (las estadisticas no mienten)

Anónimo dijo...

Giuly no se animo a ir al mundial sin massi. Domenech, el tecinico frances lo llamo, pero como este se negò tuvo que llevar a Gouvou.

Anónimo dijo...

ni hablar de gio, marquez, puyol... todos los que se beneficiaron de la infinita bondad del ying yang blondo

Anónimo dijo...

haber loko le les pasa con mi maxi lopez eh eh??gallegos ke no saben nada...envidiosos del orto!!!