16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, agosto 01, 2006

La LFP (Liga de Futbol Profesional o también conocida como Los Fans del Profeta) ya tiene el fixture definido para la temporada 06/07 y España vibra al ritmo de Maxi.
El Ma11orca visitará al Recreativo en la primera fecha y allí se pondrá la piedra fundamental para una temporada que regará de gloria la Isla. Liga, Copa del (Rey) Maxi y Champions (aunque no la juegue seguro se la dan de oficio) serán las metas de este año.
Luego de ese 27 de Agosto que emocionará a todo el Mundo, el 10 de Septiembre el club mallorquí recibirá al Deportivo y en la jornada 3 visitará al Zaragoza de varios argentinos (seguro "El Tiburón del Atlántico Sur" llevará camisetas para que todos se vayan felices con un recuerdo suyo).
La jornada 11, traerá viejos recuerdos. El Barcelona visitará a Ma11orca y ese 19 de Noviembre dudamos de la presencia del muchacho con ADN de Martin Fierro. Maxi enfrentará la gran duda de jugar el partido o viajar hacia Barcelona y volver a corretear a la mujer de Frankie. In God We Trust. Será cuestión de que él elija su mejor opción.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

debut con gol garantizado

Damián dijo...

27 de Agosto, fiesta nacional.

San_Felipe dijo...

10 dias despues de San Martin, para no opacarlo (?)

Anónimo dijo...

alessandra te amo donde estas!.. ya que dejaste de amar a D11os amame a miiiii! como me gustaria ser D11os para que sueñes ocn migo todos los dias en ves de con el ... D11os es lo maximo ! ha tenisdo a las mejores mujeres del mundo.

Delorean dijo...

pobre recreativo... volver a primera perdiendo de local 11 (el numero santo) a 0

Anónimo dijo...

no quisiera estar en la piel del pobre nº2 del huelva, q tenga q soportar al leon de las pampas (?) despues de un par de meses sin desplegar oficialmente su magia en el verde cesped.(aunque se dice q lo van a teñir de amarillo en honor a d11os)

Anónimo dijo...

Si, el 27 de agosto, dicen que Massi duplicara el rating de la final del mundial, en absolutmante todos los hogares habra un televisor prendido, y en todas las camas un orgasmo cuando massi haga el primer gol e la liga

Anónimo dijo...

jajjajajjajajajja

Anónimo dijo...

fede ....

Diego Huerta dijo...

es clarisima la ausencia de massi ante el equipo catalan confiara ebn sus compañeros, y de paso...

  dijo...

la jornada 11 contra el Barcelona: esta todo dicho

Anónimo dijo...

"Hasta el 28/8 se aceptan candidatos para la próxima elección del Consejo de Administración de la Fundación Wikimedia."

La Iglesia merece un Representante

8 mentiroso dijo...

Aleluia (?)

Anónimo dijo...

Jornada 11. Así como Mahoma retornó a La Meca, el Buda de Occidente vuelve a su Tierra Santa, nuestra Tierra Santa, y obviamente, a su Cama Santa (la de Frankie); y le demostrará a los incrédulos quién es el verdadero profeta.

Anónimo dijo...

charlie, Massi no es profeta. Es D11os!

Anónimo dijo...

Solo queria decirles que anoche tuve la suerte de soñar con D11os!!!, soñe que Massi lo fichaban como Basquetbolista sii!!! y yo no entendia nada, pensaba como va hacer massi para liderar al Mallorca con su futbol y tambien dedicarse al Basquet.
jaja, muy loco el sueño, yo veia como lo presentaban como una nueva estrella del Basquet.

Lo que me hace suponer este sueño es que si D11os es argentino y lo soñe como jugador de Basquet y ahora se viene el mundial de basquet...
es mas que obvio que D11os va a estar con Ginobili, Nocioni y compania.
Vamos Argenita en el mundial de Japon de Basquet, si D11os esta de nuestro lado, si no somos Campeones pegamos en el palo.

Anónimo dijo...

no leiste esa nota de massi que decia .... si mido 1,89 1 mas y me paso con ginobili........ a los verdaderos seguidores de D11os no se nos pasa 1 ...aunque yo deje de ser seguidora de D11os hace un poco mas de un mes ... perdiste uno de tus fieles D11os . por descuidarme.

Anónimo dijo...

Alessandra, D11os no te descuido, si el desatendio tus oraciones, es porque el sabe que es lo mejor para vos (?)

David dijo...

en lso moemntos de debilidades cuando hay q aferrarse mas a la fe maxilopeziana
animo fieles

Kamper dijo...

La gloria será nuestra!

Anónimo dijo...

mas ahora que regresaran los momentos de luz, como siempre d11os estará en todos partes, con la camiseta del mallorca y a la vez con el seleccionado de basquet en japon

Anónimo dijo...

GOLLLLLL

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver, en el Sport le dan con todo al Conejo y tambien tocan a D11os.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=328125&idseccio_PK=850

Anónimo dijo...

ahora se necesita al verdadero Maxi.

Esta predestinado a marcar dos goles en el bernabeu
Ya vereis! Animo Maxi