16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, octubre 24, 2006

EFECTO LOPEZ

Está claro lo que significó la llegada del Garompón de Las Pampas a la Isla. La web del Ma11orca vió lo que estaba sucediendo con los infantes isleños y puso manos en el asunto. Ya los recien nacidos pueden tramitar su "petit carné" para conocer al padre rubio que despunta su magia con la 9 del equipo bermellón.

"Para ello deberás solicitar tu carné antes de haber cumplido tres meses de vida (leáse plazo maxilopeziano en su nuevo hogar). Unos días después de que lo solicites, la Fundació Reial Mallorca se pondrá en contacto contigo para entregarte tu carné de Petit Mallorquinista y tu regalo de bienvenida, en nuestro estadio. El día que recojas tu carné, la Fundació Reial Mallorca te brinda la posibilidad de realizar una visita a las instalaciones del estadio Son Moix."

A todo esto, Maxi se afianza como artifice de "EL SEGUNDO MEJOR INICIO LIGUERO DE LAS ÚLTIMAS OCHO TEMPORADAS", según se informa. Luego de varias temporadas como colistas, el Ma11orca vuelve a los primeros planos. Los 7 partidos disputados por D11os (dicen que está jugando al 35% debido a su ayuda solidaria al gobierno bolivariano de Venezuela para que Arango sea goleador del equipo) y su gol son bendiciones para este equipo que sueña con los torneos europeos.

Mientras tanto, las criticas catalanas sobre Gudjohnsen (Sport dice: "un fichaje que no convence, está teniendo bastantes oportunidades y no acaba de convencer") ya cansan, y el verdadero Blondo hace oídos sordos al pedido de su regreso: Frankie las oportunidades se dan una vez en la vida. Barcelona perdió con el Madrid mientras que el Señor Lopez jugaba para el equipo rojo y en el entretiempo se hacía un tiempo para la mujer que dejó en Tierra Santa. O sea, el dt holandés perdió por partida doble.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Alemania está en deficit poblacional, se dice que el Werder Bremen quiere contratar a Massi para remediar el asunto.

San_Felipe dijo...

http://www.la-redo.com.ar/?p=4059#comment-67641

otro hereje (?)

Anónimo dijo...

y con todos los hijos de maxi que hay por ahi .... tengo mucho que comentar despues de leer los ocmentarios en el posteo anterior ...sobre si maxi es puto o no , si se la como o no... si la tiene larga o corta ...si es buen jugador o no ... yo les digo que el blondo señor es mi diablo y mi D11os a la ves , a veces lo odio y a veces no ... tambien les digo que sea puto o no , me encanta igual y si fuera puto , fantaseo con la idea de violarlo a la fuerza ... con respecto al tamaño o no de su elemento ... yo les digo que no es pequeño , ni corto , mas bien es grande , massi se carga una buena ... ademas nunca vi un ser tan perfecto en bolas como el blondo aleman , no hay nada mas espectacular y orgasmico que Maximiliano Gaston Lopez en bolas ...

Anónimo dijo...

es mas para mi cumpleaños de regalo lo quiero en bolas en mi cama.. cosa que nunca ha pasado ...cuack!

Anónimo dijo...

Esperemos que D11os se acuerde de la mas grande fiel el dia de su cumpleaños, alessandra. Aunque con tanta femina fingiendo cumpleaños cada dia (vease Sra. Frank) para tener cerca al blondo empalador no se si lo tendras facil.

Anónimo dijo...

Por dios, sus mediocridades crecen a una velocidad increíble. Son todos unos estúpidos malnacidos.
MAxi Lopez es un burro y lo saben. ES UN BURRO!!!! LO ECHAN DE TODOS LADOS!!!!!
NO LO QUIERE NADIE!!!
Por qué a Saviola lo bancan y a Maxi lo echan de la manera más vil?
Jajajajajajaja son unos boludos!

RUFUS

Anónimo dijo...

Soy puto.

RUFUS

Anónimo dijo...

si justamente maxi e sun burro por el tamaño de su amigo jajajaja...massinhooo yo me emociono cuando leo estas cosas!!!! como sabes que soy la mas grande fiel de massi?... y si yo estoy a la espera de que el señor vuelva a mi algun dia ... yo se que va a volver.

Anónimo dijo...

no le den bola a rufus, quiere la fama que ha obtenido el mas grande hereje de la historia (willy reyes) que supo adquirir su fama luego de que massi haya hecho el amor con su esposa y hermana.

Anónimo dijo...

no le den bola a rufus, quiere la fama que ha obtenido el mas grande hereje de la historia (willy reyes) que supo adquirir su fama luego de que massi haya hecho el amor con su esposa y hermana.

Francisco I. dijo...

El Werder Bremen tiene a Frings que es el hno. del Massi.

Baedeker dijo...

En el Barça, Massi jugó Champions. Saviola estuvo en la Reserva.

No comments.

David dijo...

podre hacerme socio?
desde que conoci a D11os he vuelto a nacer

Anónimo dijo...

A los estúpidos que firman con mi nombre, vayanse a la mierda.
El massi es un burro, y no hay dudas de eso.
No comparen a saviola con Massi, saviola jugó en la selección, en Barcelona y no lo echan como una perro como si lo hicieron con el burro de maxilopez.
Acuerdense de mi. Cuando maxi sea despedido de la manera mas vil de todos lados y termine en cambaceres... van a venir y me van a tirar la goma, con fruicion.

RUFUS.

Anónimo dijo...

Soy puto (bis)


RUFUS.

Anónimo dijo...

Pero todavía anda esta página de mierda? Habrá que esperar a que manden a este chanta a la segunda B o Tercera española a ver con que chorradas salen

Anónimo dijo...

las mismas chorradas que le tiró en la cara a tu madre

Anónimo dijo...

jajajaja... bueno yo voy a comentar algo aunque traiga mucha polemica , no me importa ...como siempre ...a si arme flor de quilombo , siempre digo lo que siento y pienso ... no se que tan buen jugador de futbol sea maxi... y yo no lo admiro por eso ... pero nadie puede negar que ha estado entre grandes , y que a la corta edad de 22 años , hizo lo qu emuchos querian , tal ves hasta mejores jugadores que el , peropor alguna razon estaba el y no otro ... y como dice mi mama .. no sera D11os , pero para vos si lo es asi que aguantatela!

Anónimo dijo...

petróleo por goles (?)