16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

lunes, octubre 30, 2006


La pelota por un lado, la mirada en la tribuna. Insaciable!.

Se cumplieron los objetivos y además tuve la fortuna de marcar un gol que puede ser importante en la eliminatoria, se me presentó la oportunidad ante portería y sé que si estoy con confianza no fallo, y seguiré trabajando para que oportunidades como esta sigan apareciendo.
¿La rotación del equipo? Son decisiones que toma el míster y uno tiene que ser consciente de que cuando le toca estar, debe estar a tope y ofrecer un rendimiento en beneficio del grupo. Espero que el técnico siga teniendo confianza en mí.
Marcar siempre es importante y más aún si ese gol sirve para obtener un resultado positivo
[Maxi Lopez, Diario As]

19 comentarios:

San_Felipe dijo...

amén!

Anónimo dijo...

Declaraciones de sumo cripticismo. Una sana costumbre del Místico del Gol.

Santiago dijo...

Una clara muestra de que Massi no es sólo una cara bonita.

San_Felipe dijo...

" uno tiene que ser consciente de que cuando le toca estar, debe estar a tope y ofrecer un rendimiento en beneficio del grupo"

no hacia falta q cuente sus orgias con las madres de los herejes, pero no pudo con su genio

Anónimo dijo...

si , es solo una cara bonita,

Anónimo dijo...

"...además tuve la fortuna de marcar un gol que puede ser importante en la eliminatoria"

La humildad de D11os es inconmensurable. Justo El, que no se cansa de meter goles, en la cancha y entre las sábanas!

Anónimo dijo...

miren atrás un fan del massi con la casaca blonda, del color del pelo de d11os

Anónimo dijo...

Quiero compartir con ustedes que, si yo fuera mujer y veo un hombre como el Massi, que además es respetuoso y humilde, sería otro(a) más en su anchísima cama.

Alessandra, no sabés de fútbol, de hombres, de nada.

Baedeker dijo...

Miren como lleva con altura la cinta de capitán. Al fin el míster entró en razones.

No soy muy memorioso y quizás alguien sepa más que yo: El Ma11orca está invicto con Massi de capitán, no?

Anónimo dijo...

mira NOSEQUEHACER se mas de futbol , de maxi y de hombres que vos ... asi que shhh , no sabes con quien estas hablando asi que ojo!... y hablando que no se nada de futbol , ese chico que juega tambien en mallorca Jonas Gutierrez ,lo conoce a D11os desde la sub 20 ,el destino ya estaba marcado ,se iban a cruzar de nuevo... pero bueno jonas nadie puede tener la facha de massi , es una cara bonita!.. y soy la unica mujer con huevos como para estar aca asi que no me molesten...
y para los qu en me molestan ...SALUD!.

ALESSANDRA... la loca.
nosequehacer no quiero pelear ocn tigo, asi que desidi , o somos amigos y te ganas el cielo junto a D11os o te vas al infierno junto al DT del barsa.. ok?.. jajaj que no se nada de futbo! jajaja soy ARGENTINA! MEN! .. tengo una cancha a 2 cuadras de mi casa y mi papa es el DT de un club de 1ª argentino ...me crie entre pelotas ,.. y no se nada de futbol jajaj seguro.

Anónimo dijo...

creo saber quien eres

Anónimo dijo...

Che quien carajo es ese que le festejan el cumpleaños hoy? Obviamente NO ES Massi...sino todas las mujeres del mundo estarían festejando

Anónimo dijo...

cuando cumnple un año la iglesia maxilopeziana?

Anónimo dijo...

Alessandra - maxi tiene novia, dejalo en paz

Anónimo dijo...

jajajaj maxi no tiene novia , esta solo , tenes mala informacion! ... ademas si alguna se hace llamar "novia" ..son muchas novias! ...massi jamas a dicho , "esta es mi novia y estoy enamorado" es por qu eno me ha vuelto a conocer ...quien dice que cree quien soy? ..nadie sabe ..nunca se imaginarian quien esta escribiendo...
Fuaaa , no me quiero pelear con nadie! aparte me encanta este blog no quiero llenarlo de estupideces , vengo a este blog y me siento como en casa.

Anónimo dijo...

alessandra tu papa es rodolfo motta?

Anónimo dijo...

Traduccion de la nota:

"Se cumplieron los objetivos y además tuve la fortuna de marcar un gol que puede ser importante en la eliminatoria"
(La verdad es que cumpli mi objetivo de batir todos los records marcando un gol mas hermoso que el de mi hijo maradona contra los ingleses en esa copita del 86)
"se me presentó la oportunidad ante portería y sé que si estoy con confianza no fallo, y seguiré trabajando para que oportunidades como esta sigan apareciendo."
(se que es imposible que erre un gol estando mas de 40 segundos en el campo de juego, la confianza que me tienen todas las esposas de mis compañeros de equipo lo avalan)
"¿La rotación del equipo? Son decisiones que toma el míster y uno tiene que ser consciente de que cuando le toca estar, debe estar a tope y ofrecer un rendimiento en beneficio del grupo."
(la rotacion es buena para el equipo, asi mientras ellos juegan yo juego con sus mujeres, y mientras ellos descansan yo juego... y vuelvo a jugar con sus mujeres mas a la nochecita)
"Espero que el técnico siga teniendo confianza en mí."
(espero seguir teniendo confianza en el tecnico y en el presidente de esta institucion, de lo contrario tendre que echarlos)
"Marcar siempre es importante y más aún si ese gol sirve para obtener un resultado positivo"
(es importante y positivo hacer goles aunque para mi es mas facil que hacerle un fist-fucking a la mujer del innombrable)

  dijo...

maxi tiene mina, la mujer de rijkard

Anónimo dijo...

Nepo, el homenajeado del 30 de octubre era El Mejor Futbolista De La Historia Del Mundo.