16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, octubre 31, 2006

LO QUE VIENE...
(PROXIMAS 3 FECHAS DEL MA11ORCA)

* Fecha 9 - 5 de Noviembre
vs. Atletico de Madrid (L)
Una fecha que no solo significa el número bendito que tiene en su camisa, sino también que será el día del homenaje que le hará D11os a su alter ego Maxi Rodriguez. Sabiendo de la lesión, seguro Mister Lopez haga algun regalo. Además debemos remarcar que el equipo madrileño viene de una seguidilla de caídas y saldrá con todo para derrotar al equipo santo de la Isla.
Como dato de color podemos comentar que se dará el enfrentamiento entre los posibles delanteros de Sudafrica 2010: el habilidoso delantero con apodo de comic y el "Kun" Agüero (aquel suplente de Oberman en Holanda 2005, mientras Maxi festejaba su primer Liga de las Estrellas). El primero no es otro que He-Man.
Otro argentino que será de la partida es Leo Franco. Habrá que ver si Maxi comulga con el franquismo o prefiere la democracia (elegir a la mujer que deseas).

* Fecha 10 - 12 de Noviembre
vs. Getafe (V)
No queda otra que nombrar al glorioso arquero del rival. El mismisimo titular de la Selección Argentina, el Pato Abbondanzieri, será quién intente tapar los ataques del Blondo Cañonero. No faltará un fuerte abrazo entre ambos, ya que el arquerito logró asegurarse la titularidad con la celeste y blanca luego de que El Mahori Mesopotamico le ceda un tiro desde el punto del penal. Fue la bendición para su futuro mundialista. Es posible que Maxi convierta salvo que se apiade y piense en la cantidad de arqueros a los que puede ayudar de esta manera. Esperamos que por ello no se emocione y se desconcentre.

* Fecha 11 - 19 de Noviembre
vs. La escuelita de futbol de Frankie "corneta" (L)
Ma11orca recibe al equipo catalán y no podría ser otra fecha que la 11. La camiseta que Maxi Lopez vistió en sus temporadas gloriosas marcará el día más importante del año (la final de la Champions no cuenta porque era cantado que la ganaban vistiendo esos buzos color "ario").
¿10 goles? ¿alguna jugada nueva para patentar?. D11os dirá con que nos sorprenderá ese día. Si no llega a jugar tampoco sería nada raro: al mediodia sale un vuelo directo desde la Isla a Barcelona. Con la mujer de Frankie solita, el plan es muy tentador.
Esperamos pancartas contra el Lucifer Holandés que digan "Frankie: D11os es argentino y tus hijos también".

24 comentarios:

Anónimo dijo...

D11os, si es Tu voluntad, dejanos ver como te empomas a la mujer de Aguirre, Schuster y Frankie, mientras metes de a dos goles por partido (solo si Tú lo decides) para mostrarle al mundo Tu poder.

Los designios de D11os son inescrutables!!!!

Anónimo dijo...

A ver palurdos de las colonias, de estos 3 partidos el pètardo d Maxi no va a jugar ni un puto minuto asi que no os hagais tantas ilusiones porque os llevareis un disgusto, vamos igual que toda vuestra vida porque es lo que tiene adorar a un tio que es suplente en equipito de pacotilla de la liga. Por cierto recordar este nombre para el partido de hoy: LEO MEEEEEEEEEESSI Maxi ya es basura y mierda de la historia del Barça

Anónimo dijo...

por cierto no hagais referencia a mi hermana, basicamente porque no tengo

Anónimo dijo...

Pepe cobo, si maxi juega UN SOLO MINUTO de los proximos tres partidos que aqui se nombran, no volves a escribir esas blasfemias sobre el massi (sobre todo lo digo por vos, porque jugara un minuto en los partidos pero con tu vieja juega dias y dias)

Anónimo dijo...

Pepe Cobo es tan blasfemo que niega a su hermana solo por negar la divinidad de Massi.

Anónimo dijo...

Me llegan informes que certifican que la mamá de Pepe Cobo tiene orgasmos cada vez que escucha el nombre "Maxi". Aparentemente, el Místico del Gol le habría revuelto el tuco en más de una oportunidad. ¡Humille, Di9s!

Anónimo dijo...

y otra vez sin d11os, desilución del barsa contra el chelse, como los extrañan

Anónimo dijo...

pepe cobo, el que sí se acuerda de tu mamá es el Platinado del Gol.

Anónimo dijo...

hoy el massi negro le metio un gol al barsa pasados los 90 min... es casualidad? no es casualidad?.. que numero tiene el massi negro en la espalda?? si, si... el 11

Baedeker dijo...

Pepe: Cuántos goles le hizo Messi al Chelsea? Ah, eso pensaba.
Un jugador que fue suplente de "Cachete" Oberman en el Mundial. No comments.

Baedeker dijo...

Creo que así como Massi le dió la posibilidad al Pato de viajar a Alemania, si el Pato no le da el pasaje a Sudráfrica en la mano, le pega en el poste.

Es una devolución de favores.

David dijo...

de seguro q en estas 3 fechas marcara 11 golazos....

Anónimo dijo...

Maorí, sin H. Sigan adulando a un rey desnudo.

Santiago dijo...

Yo a Pepe Cobo no lo quiero insultar pese a que él me insulta a mí metiéndose con mi religión; nada más quiero que realice el sencillo ejercicio de comparar los resultados del Barca con y sin Massi y ve a la necedad de sus argumnetos.

  dijo...

pepe cobo tiene nombre de jugador del Leganes en el pcfutbol 3.0, no merece ni ser insultado

Anónimo dijo...

pepe cobo debuto con pepe pompin(?)

Anónimo dijo...

para el ke dice ke el ma11orca es un ekipuxo, ke mire la tabla de clasificacion y lo vera a 2 puntos de la zona UEFA, y el ma11orca no tiene el presupuesto de madrid o barça ;)

Anónimo dijo...

pepe cobo, seré de las colonias, pero tengo el camino claro a transitar en mi vida: seguir los pasos de D11os! Tú mientras tanto te crees superior porque no tienen en tu país ningun jugador que le llegue a los tobillos al He-Man del área.

Sigue escribiendo boludeces, que mientras tanto el Blond Stallion se está enfiestando a tu madrecita y a media isla.

Anónimo dijo...

Pepe cobo, vos crees q no tenes hermana, pero preguntale a tu madre sobre d11os y seguramente no lo ocultara mas.....

Anónimo dijo...

ERRAR ES HUMANO, MASSI ES DIVINO

Anónimo dijo...

Con mucho menos presupuesto que el Mashorca el Getafe lo supera en la tabla.

Anónimo dijo...

Y antes de la reedición del duelo del 17 de junio de 2004 (La Madre De Todas Las Batallas II) nada ha cambiado.

Anónimo dijo...

Ahora sí cambió algo: Getafe 5º con 19 puntos y >K undécimo con 13.

Anónimo dijo...

Después de este ciclo de 3 fechas el rojillo se quedó con 13 puntos en el puesto 12.