16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, noviembre 02, 2006

LOS PRIMEROS ESCRITOS SAGRADOS

Hurgando (?) por Internet me topé con los primeros manuscritos que develan misterios de la vida de D11os. Un documento único que le acercamos al pueblo maxilopeziano para que lo disfrute y tome las máximas del Mister Lopez para poder vivir en un mundo de paz y alegría.

Fragmentos extraídos de una nota de Rolling Stone Argentina:

- Fugaz, inicial, cuanto menos repentino, el estrellato no le genera ni un miligramo de culpa a Maxi López. Así como da la sensación de que, digamos en Inglaterra, cualquier niño famoso parece haber sido preparado para serlo, Maxi se mueve con la comodidad y la soltura de haberlo visto todo de antemano.

- Tiene 20 años y le atajaron un penal clave. Pero sigue. ¿Quién no quiere ser famoso a esa edad y, además, rubio, alto, grandote y (¡por fin!) titular indiscutido en River?

- Dice ML: "Pff, me dieron como un trompazo para arriba. Estaba preparado para este momento, sabía que en algún momento iba a llegar. Pero, igual, tranquilo, porque sé que si me agrando demasiado el golpe de la caída después es más fuerte"

- A principios de año, llegó una hora tarde a un entrenamiento y lo tuvieron que poner en vereda (allá por el 2004). Primero fue el DT Leo Astrada, que le cerró la puerta en la cara y lo dejó sin Copa Libertadores. Pero dicen, y el chico lo confirma con la cara, que el verdadero coscorrón lo recibió en su casa. Dice ML: "Tuvimos una pequeña charlita de madre a hijo, je", cuenta arqueando las cejas su mamá Mary."

- Dice ML: "Doy un poco retro, ¿no?"

- A los 18, pasó de viajar parado en el 15 a un Peugeot 206 diesel, que al poco tiempo hizo pistero. Dice ML: "Le cambié el caño de escape, le bajé las ruedas… Calentura de pendejo. Coudet me acusa de ser el único tipo en el mundo que pasó de un gasolero a un naftero".

- Dice ML: "Es así, a todos nos gusta la buena casa, el buen coche y el buen celular"

- Santa trinidad del futbolista, a Maxi también le tira el lado pecador. Dice ML: "Este momento, estar en River… en tu interior volás. Se te vienen mil cosas a la cabeza. Fantasías. Te dan ganas de escaparte de la concentración y disfrutar todo esto desde otro lado, hacer cosas fuera del protocolo. No te voy a decir que cada tanto no me aprovecho. Estar un poco más distendido, salir con los chicos… Pero esto es corto y todo no se puede". Palabras más, palabras menos, la utopía común: poder salir, que nadie lo note y que no repercuta después en la cancha. Pocos elegidos lo consiguen.

- Su manager dice que meterse en su coche es estar en Creamfields. Dice ML: "Sí, por ahí va la cosa. Yo me compro discos de Café del Mar y mis amigos me consiguen los de punchi punchi. Ellos fueron a esas fiestas grandes y un día quiero ir."

- A juzgar por el hecho de que seguramente debe ser el único jugador que compra jeans en Rapsodia, Maxi debe elegir con cuidado las gorritas. Hay una búsqueda, se le nota. Y no habrá que sorprenderse de cruzárselo en los negocios de Palermo, de donde se siente dueño incluso desde antes del boom del diseño.

- De su papá, Maxi heredó el aspecto tan ario que, prejuicios al margen, contrasta con el López. "Ligamos lindo", dice ML.

- Dice ML: "Hay cargadas, no lo voy a negar. Pero ya no les doy bola. Como debe pasar con Beckham, a quien seguramente lo deben buscar a propósito. Yo estoy mil escalas abajo, claro, pero encima de que soy grandote, las patadas llegan a domicilio. Pero, bueno, el juego de fricción es lo mío y siempre voy al frente"

- Dice ML: "Siempre me fijé en Crespo. Llegó a ser el mejor delantero de Europa y a una solidez que me encanta. A eso aspiro"

- Al final, para él no es todo aquí y ahora. Ya está pensando en atravesar otra pared.

Ningun fragmento de esta nota fue sacado de contexto, ni quién la escribió pertece a la Iglesia o al EDDB. Es más, la nota es previa al lanzamiento del blog. Terminos como "vió todo de antemano", "santa trinidad", y demás frases religiosas solo demuestran que todo lo que dice este blog es verdad. Más allá de lo que digan los herejes. Una muestra más de que el Ario Ariete del Area merece Selección, Mundial e Interplanetario (?). Wikipedia e Inciclopedia sigan mintiendo, al pueblo no se lo reprime. Se viene la Revolución.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el articulo se ve:

¨Pero, igual, tranquilo, porque sé que si me agrando demasiado el golpe de la caída después es más fuerte¨
se tendria que haber quedado en el barcelona para enseñarle a messi como es la cosa.... Fijense que el tipo se fue del barza y messi esta re agrandado quiere hacer siempre la de maradona (la del massi es imposible que le salga)


¨el juego de fricción es lo mío y siempre voy al frente"
se ve que le gusta el sexo anal al tipo, las mujeres chochas(?)

San_Felipe dijo...

Era claro q la madre se llamaba Maria, no hacia falta aclararlo. Ya lo dice la biblia.

Anónimo dijo...

el mejor post en mucho tiempo lejoss

Baedeker dijo...

"Así como da la sensación de que, digamos en Inglaterra, cualquier niño famoso parece haber sido preparado para serlo, Maxi se mueve con la comodidad y la soltura de haberlo visto todo de antemano."

Si alguien dudaba o estaba inseguro en su fe, con esto van a volver al Sendero Dorado del Blondo Artillero. A mí me puso la piel de gallina la primera vez que lo leí. No es para menos: D110s le habló a sus fieles.

Santiago dijo...

Habría que conocer al Padre de Massi, de quien heredó su aspecto ario. Impagable un viaje con Massi en el CreamFields 2006 official car.

Anónimo dijo...

"Palabras más, palabras menos, la utopía común: poder salir, que nadie lo note y que no repercuta después en la cancha. Pocos elegidos lo consiguen."

La mujer de Frankie, agradecida...

Anónimo dijo...

somos una manga de borrachos, si si. Alguien sabe que dijo d11os de este sitio?

Ernest dijo...

Me presento mi nombre es Ernest y soy uruguayo. Siempre pense que el Enzo era un principe pero nunca supe quien era el rey. Hasta que una vez en un partido de la selccion juvenil Argentina vi a un ariete que pense que era aleman nacionalizado que con soltura y habilidad desparramaba miembros de la seleccion paraguaya en el area chica y hacia un gol digno de un originario del Valhalla. Desde ese dia no tube dudas habia encontrado a D11os, Massi el Thor de los 3/4 de cancha. Hoy oficialmente declaro mi devocion a este ser que de a poco va a llevar a ganar la champions a ese equipo garca que es el Mallorca.

Anónimo dijo...

el tipo es un profeta, esta frasse deberia estar en todos los blogs argentinos(?): "Es así, a todos nos gusta la buena casa, el buen coche y el buen celular"

Lucho dijo...

El aspecto Ario se debe a lo que su Padre quizo, no a su padre biologico. Creo que no hacia falta aclararlo, pero bue, nunca esta mal repetirlo. Fue El quien quizo ver en vida y alma a un ser blondo, portento, musculoso, privilegiado en todos sus aspectos. Resumiendo, quizo ver al ser perfecto y llevara un tiempo hasta que todos se den cuenta que es el Elegido (ya varios reaccionamos)

Anónimo dijo...

¨Según el diario inglés Daily Mail, el West Ham rechazó una oferta de Barcelona por el Apache. También informó que Lionel Messi sería quien lo recomendó al club catalán, para reemplazar a Gudjohnsen, lesionado. Pero el representante del ex Boca, Adrián Ruocco, aseguró a Olé.com.ar que no hubo una propuesta oficial.¨

El barza esta desesperado porque vuelva el massi, pero por culpa del orgullo de frankie, se la pasa dando sondeos entre otros argntinos a ver si pega uno igual... MASSI ES UNICO!!!

Anónimo dijo...

"Tiene 20 años y le atajaron un penal clave. Pero sigue"

El de barbita le dijo a Lazaro "levantate y anda"...se copio de D11os...

Anónimo dijo...

ERRAR ES HUMANO, MASSI ES DIVINO

David dijo...

"el juego de fricción es lo mío y siempre voy al frente"

Por algo le dicen el tanke

Anónimo dijo...

es palabra de D11OS. no hay mas que agregar.

Anónimo dijo...

No puedo creerlo, le gané a D11os! Pero como puedo si es Él es Todopoderoso? Estoy confundido...

Anónimo dijo...

Es que la misericordia de D11os se manifiesta en todos lados. Y más en un Ta-Te-T11.

Francisco I. dijo...

- Su manager dice que meterse en su coche es estar en Creamfields. Dice ML: "Sí, por ahí va la cosa. Yo me compro discos de Café del Mar y mis amigos me consiguen los de punchi punchi. Ellos fueron a esas fiestas grandes y un día quiero ir."

CUANTA HUMILDAD, SI SABRA EL DE "FIESTAS GRANDES" CON LAS MADRES Y HERMANAS DE WILLY REYES, RUFUS, VARSKY, RIJKARD, TRISTAN, Y TODOS LOS HEREJES.

Anónimo dijo...

YO DIGO... UNA PERSONA QUE SE TOMA LA ENORME MOLESTIA DE ESCRIBIR E INVENTAR Y DEMAS .. ESTE BLOG ...DEDICAR TANTO TIEMPO E INGENIOO! ... NO LOGRO ENTENDER ... O ES MUY FANATICO DE MAXI , O ESTA ENAMORADO DE EL ...O ES UN SUPER AMIGO ...EL MISMO ... O NO SE ..SE ME HACE MUY EXTRAÑO TODO ESTO ...POR EJEMPLO YO SI LO HARIA , PERO SOY YO , LOCA DESQUICIADA ... QUE HE HECHO COSAS MAS GRANDES POR EL AUN ... PERO NO LOGRO ENTENDER DE QUE SE TRATA TDO ESTO..... OSEA SE DE QUE SE TRATA ESTE BLOG , LA IGLESIA MAXILOPEZIANA , EL EJERCITO DEL DROGBA BLANCO , MUERTE A WHIKI, AL DT DE BARSA, GARCHACION A LA ESPOSA... FIELES SEGUIDORES Y DEMAS ... PERO YO QUE MAXI VOY Y LE DOY UN BESO Y LA MANO AL COPADO QUE HACE ESTO POR EL .

San_Felipe dijo...

cuando veas el gol al chelsea y ese enorme relato lo vas a entender

Anónimo dijo...

que grandeza.. por D11os


alessandra: D11os no se puede explicar.. es un sentimiento

San Felipe, creo que los feligreses te subimos al rango de San11o

Anónimo dijo...

alessandra: es una devocion que solo personas como massi, peron, san martin, napoleon, fidel, jesus, mahoma, ernesto guevara, y por que no ricardo arjona tmb.

es dar todo por ese sentimiento sin esperar nada a cambio, que mejor muestra de amor se puede dar?

Anónimo dijo...

Aquí nadie se esfuerza ni se molesta. D11os baja a los cuerpos de los feligreses y la lírica sale sola. Inspiración divina, que le dicen. Así se escribieron los evangelios maxilopeanos (los únicos verdaderos).

Francisco I. dijo...

Saca al Massi y pone al corneta Tristan, asi nunca van a llegar a nada.... seguro ahora los abrochan.

Anónimo dijo...

que grande d11os ayudando a su compañero jankovic que le pego mal perea. en la siguiente massi le tiro un codazo al negro

  dijo...

Ricardo Ortiz hereje, floja tu vieja.
La magia de massi intacta, esos pases milimetricos de cabeza para los muertos que juegan con el fueron increibles

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/diario/2006/11/04/um/fotos/mallorca.jpg

miren la foto de ole, el adversario se esta cayendo en el intento casi imposible de arrebatarle la bocha al empalador de las pampas, y el massi le brinda la mano para que no se caiga!!!!! HONRADO, EJEMPLIFICDOR, LOABLE (?) !!

Anónimo dijo...

yo puedo entenderlo por mi ... odio reconocer esto , pero yo amo a este tipo... sin razon alguna... y no es fanatismo , ni locura ni nada , es amor....grrr y nadie lo sabe es mi secreto, cuando me preguntan, digo ni ahi! , no me interesa... asi es el amor , actua de forma misteriosa.

Alex-4 dijo...

No se que le ven de bueno a este jugador, esta bien n su tiempo le fue bien en river (soy hincha de rivver) pero el paso por el Barcelona ni jugo casi y ahora en el mallorca lo esta haciendo, no es un "Crack" los crackson los Messi tevez Aguero...

Saludos

Pasate por www.greatfutbol.com.ar

Anónimo dijo...

alex-4 si tenes una pagina web q se llama "greatfutbol" y criticas a D11os, no entendes nada. Este muchacho no es un hereje, es un improvisado.

Anónimo dijo...

greatfutbol se ha ganado el titulo de "hereje".

Anónimo dijo...

Yo creo que se ganó el título de "pelotudo", pero es mi humilde(?) opinión...

Anónimo dijo...

na, no es hereje, es ateo

Anónimo dijo...

yo soy catolica a morir... jaja nadie pregunto peor recien vuelvo de la iglesia por eso digo no? jajaj.

Anónimo dijo...

En vez de bardear a alex-4 mostrémosle el camino para que conozca el poder de D11os.

Preguntale a tu madre y hermana, ella te lo explicará todo.

gallito... dijo...

propongo un ataque inmolador en la pagina greatfutbol.com

Anónimo dijo...

no no no ...paz hermanos ...D11os le dara su castigo ..se curtira a su novia! .. no te quejes si encontras pelor rubios pegados en la ropa de tu novia!

gallito... dijo...

alessandra, vos sabias que la frase "meter los cuernos" viene de las costumbres nordicas en las cuales era muy comun que el capo del clan, se curtiera a tu mujer y en el caso que lo hacía se ponian unos cuernos de alce en la puerta a modo de indicación... que te pusieran los cuernos era un honor en ese entonces... y yo respetando al dios nórdico del gol (que todos sabemos que es el massi) no tendria problemas sino que me sentiria halagado si el ario semental decide repartir su cariño con ella!

Anónimo dijo...

es palabra de d11os...
te alabamos señor!