16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

lunes, diciembre 18, 2006

JAPON ES DE MAXI, NO DEL BARCELONA

Los Orientales no se comen cualquiera. Mientras muchos herejes occidentales se preocupan más por desafiar a Massi y su rica cultura que por cuidar la fidelidad de sus mujeres, hermanas y madres, los ponjas se ponen la casaca del campeón. El recorte lo demuestra claramente: la imagen no es nada, Maxi es todo.
Y hasta la tierra del arroz y de las colegialas adoradoras de D11os fue a jugar el Barca la Copa Mundial de Clubes. Primer partido tranquilo contra el America y luego final "facil" frente al Inter. Accesible para todos los mortales pero no para un conjunto que perdió al Talisman.

Bicampeón de España, campeón de la Champions League, Supercopa y Copa Catalunya, Maxi viene con un curriculum que asusta. Pero Frankie no soportó los rumores del affaire Monique y lo cedieron a Ma11orca. De ahí la caida del Barca. Perdió la Supercopa de Europa, perdió la Copa Catalunya 06 y ahora se da este resultado: 0-1 frente al Inter de Brasil. Para todos sorpresa, para los maxilopezianos solo una causalidad.

El Wok Blondo ayer fue un hincha más del Inter, como la semana pasada lo fue en su ayuda humanitaria con su heredero Pavone y en la lucha por salvar la imagen de Veron (D11os ama hasta a la gente mala).
Frankie puede seguir probando, los herejes pueden seguir insultando, los Inciclopedistas pueden seguir abandonando pero LA VERDAD NO SE OCULTA.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro tropezón del Barca desde que se fué el Massi y van...Cómo lo extraña el Barca y Monique!!

Sin la magia del Thor del Gol, sin Su infinita capacidad para hacer goles cuándo Él quiera y contra el que Él decida, no tiene nada que hacer el Saruman negro para que su equipucho gane.

Anónimo dijo...

Además de perder todo eso el Barcelona, en el mundial las supuestas "estrellas" fracasaron miserablemente, arrancando por el morocho dientón ese, que jugaba con ÉL.
Una muestra más que el Samurai empalador , es el verdadero líder de los equipos donde juega, y cuando no siguen sus directrices, los jugadores fracasan.

Larga vida el El Massi!

Anónimo dijo...

Paralelos:
2000: Real Madrid 1 (con Solari en el banco) - Boca Juniors 2
2006: Barcelona 0 (con Saviola en el banco) - Inter de Porto Alegre 1 (con Iarley, ex Boca)
La historia vuelve a repetirse...

Anónimo dijo...

¿?

Fabio Cannavaro, con 498 votos, fue elegido en Zúrich como el mejor jugador del mundo en 2006. Zidane (454) y Ronaldinho (380) completaron el podio.

Increible, si el massi no lo guia, el brasilero está perdido. Ahora salió atrás de un pelado que se fugó de un equipo corrupto, y otro pelado con conductas violentas. En cualquier momento Dinho se ainclina a las drogas...

Anónimo dijo...

que impresionante la imagen del Massi

descargando toda Su ira ante los infieles

Anónimo dijo...

Sabiendo que Frankie y su troupe fracasarían en Japón, Massi se hizo expulsar la semana anterior para ir a Barcelona para hacerle probar su "meat roll" (también llamado "nerca maki") a Monique una vez más...

Anónimo dijo...

no existe maxi... NO EXISTE

Anónimo dijo...

es sierto maxi rodrigues no existe, el único es el MASSI

Anónimo dijo...

Solo su infinita gracia hace que un simple mortal sea considerado por portar tamaño nombre, el de la Divinidad

Anónimo dijo...

los orientales si que la tienen clara.. CHINA TAMBIEN ES DE MAXI!

"Hace poco dediqué un premio a un jugador de fútbol, a Maxi Martínez —por López—. Ahora lo voy a dedicar a Estudiantes de La Plata, que ganó porque ese día jugó mejor que nosotros (ya se sabe de qué cuadro soy)"
CHINA ZORRILLA

http://www.clarin.com/diario/2006/12/19/espectaculos/c-01330665.htm

Anónimo dijo...

ULLLLLLLLLLLLTIMO MOMENTO! El >K perdió 3 a 1 ante Valencia. MGL entró a los 44 del segundo tiempo, ya sin chances de hacer nada. Con este resultado los rojillos marchan 15º en la tabla en 16 fechas con 17 puntos.

Anónimo dijo...

Definitivamente estais todos enfermos. por cierto aqui no decis los minutos que Maxi jugo contra el Celta. Si lo quereis saber jugo 3 putos minutos. K aki solo contais lo q os interesa eh pastor? A ver cuando empezais a ir al psiquiatra q vuestra demencia cada dia es mayor

Anónimo dijo...

pepe cobo, el Barcelona no había ganado nada antes de que el Conan blondo llegara a sus filas.

Anda a arrodillarte ante Sergio Ramos.

Anónimo dijo...

Pepe cobo no te metas con un rey mago o sufriras las consecuencias de la ultra derecha de la iglesia

Anónimo dijo...

El Carlos, te informo que el FCB es UN GRANDE del fútbol español y que la de este año fue la SEGUNDA Liga de Campeones que ganó, (la primera en 1992).

Anónimo dijo...

El massi es d11os.

Ladren lo que ladren los demás.

PD: en EDDB puse un video dl masi agarchandose la madre de un hereje, si les pinta entren a verlo.

Anónimo dijo...

Ayer contra el valencia jugo 2 minutos, uno menos q contra el Celta . Maxi juega cada vez menos y la temporada q viene estara en 2ª division. El q avisa no s traidor. LARGA VIDA A TRISTÁN

San_Felipe dijo...

Gracias Pepe, quizas ascienda a algun equipo o se divierta en Segunda visitando a las mujeres de los de Primera (aprovechando que la fecha se juega en dia diferente). Y eso te hace mejor a vos?

Anónimo dijo...

Hi, i'm an italian fan of D11os. Support my hattrick team Ejercito del Drogba blanco in XI.1632 serie of italy...W el Massi siempre!!!

Anónimo dijo...

Pepito(?) no te pongas nervioso. Massi te ama, pero mas ama a tu hermana(?)

Anónimo dijo...

Maksikonoklasta, si el FCB como dices fuera grande, no estaría sufriendo tanto ahora que no tiene al Empalador Rubio en sus filas.

Mira al Mallorca, que sin el Massi de titular no es nadie.

Me estoy armando de santa passienssia para responderte, porque quiero que tengas relacion intima con D11os (tu hermana ya la tuvo, pero mucho más intima aún)

Anónimo dijo...

El Carlos:
1) En qué foco vivís para negar que Barcelona es un grande del fútbol español? Te doy evidencias y las negás como en la 9a. de las 12 Etapas de la Buena Curda!
2) El RCDM peleó arriba (incluso una final de Recopa de Europa, 1999) mucho antes de MGL, en los tiempos de Cúper, Roa, Biagini e Ibagaza.
3) Revisá el teclado que se te pegan y duplican algunos caracteres: antes el uno, ahora la S, te querés hacer el Bamba Veira! Andá...
4) No tengo hermana.

San_Felipe dijo...

volve a inciclopedia

Anónimo dijo...

Abran los ojos, aduladores de reyes desnudos!

YoSoyElCarlos dijo...

Maksikonoklasta, tu odio hacia el Massi te lleva a creer en ilusiones.

Massi es lo massimo!

Anónimo dijo...

1ero: Adhiero a la pagina.
D11os ante todo! Mueran los Infieles!