16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

lunes, enero 22, 2007

MAXI AYUDÓ A GAGO, A SU AMIGO HIGUIAN Y NO SE OLVIDÓ DE DESPEDIR A BECK CON UNA VICTORIA (VICTORIA BECKHAM)

Ayer el Ma11orca perdió frente al Madrid (venía de bajar al mejor equipo del mundo con un golazo de D11os) por 0-1, pero en la previa Maxi dejó algunas frases celebres que ya son parte de las sagradas escrituras maxilopezianas:

SOLIDARIDAD Y BULTOS

El fútbol es una tarea común, de los once que están en el campo. Ni yo ni ninguno de esos jugadores que ha nombrado, u otros como Messi, Maxi Rodríguez y tal, escurrimos el bulto, al contrario: nos encanta la presión. Lo bonito es esto, el reto de jugar y demostrar lo que vales en un gran equipo.


BENDICION, TALISMAN, EXITOS Y LAS ALABANZAS QUE RECIBE EN MA11ORCA

Firmé hasta 2009, fue una bendición. Llegué en un momento estupendo, en seis meses gané la Liga, la Champions y la Supercopa española. Mis primeros pasos fueron espectaculares, pues tuve la suerte además de aprender al lado de jugadores muy grandes. Pero llegó el momento de tener minutos, de jugar, y se dio la oportunidad del Mallorca, que me ha colmado de atenciones. Vivo un día a día magnífico.


SU NIÑEZ Y EL SUEÑO DE ARQUITECTO (AUNQUE YA CONSTRUYÓ EL MUNDO)

Sí, ese instituto de que le hablo es una de las grandes realidades de River, allá forma personas, eso lo primero. Estudie bachillerato, era medio vago, le prestaba más atención al fútbol que a los libros. Pero me defendí. De no haber sido futbolista me habría encantado estudiar Arquitectura, también Diseño.


MIENTRAS MILI NO SIGNIFIQUE UPITE...

Gago mandaba en Boca, lo que significa que viene con la mili hecha.


POR QUÉ LO CONFUNDEN CON MAXI RODRIGUEZ

Tenemos el mismo mánager y en Barcelona, cuando él jugó en el Espanyol, andábamos siempre juntos. Su paso por este club le ayudó a madurar y acabó saliéndose en un equipo complicado. El es un buen ejemplo de lo que hablamos: cada día que pasa quiere ir a por más cosas, mejorar en todo. Para mí, un fenómeno.


ÉL LE GANÓ A MOURINHO

Ese gol fue de lo mejor que me ha tocado vivir; era un casi debut, un partido difícil ante un rival magnífico y mucho circo alrededor.
A Mourinho lo considero un tipo inteligente que sabe como nadie la manera de quitar presión a los jugadores y cargársela él.


SU IDOLO

Un jugador enorme: Francescoli. El fútbol es de los grandes futbolistas y de los grandes equipos y nunca olvidaré mis tiempos de recogepelotas en el Monumental, viéndole a él en River, me embobaba con su juego.

8 comentarios:

  dijo...

maxi debe haber sido recogepelotas (?) entre el 96 y el 97

San_Felipe dijo...

despues se las recogia Monique (o se la re cogia)

Anónimo dijo...

Sanfe, pintate un mechón ¿Como te vas de vacaciones en medio de semana santa?

San_Felipe dijo...

y bue justamente aproveché el feriado maxilopeziano para seguir sus pasos, la palabra del señor debe ser respetada...

Anónimo dijo...

Videolink de la pancarta colgada durante el Mallorca-Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=n5AV-Hva7YI

EDDBmallorca

Anónimo dijo...

Massi Es Enorme!... en todo sentido

Anónimo dijo...

"me habría encantado estudiar Arquitectura, también Diseño." Al fin saliste del closet, Maccy L! Definición de arquitecto: no tan macho para ingeniero civil pero no tan mariquita para diseñador decorador.
La mili es el equivalente español de la colimba argentina. Web es cultura.

Anónimo dijo...

" En efecto. Uno no elige cuándo nace. " Claro; eso solo elige el, embarazador de todas las mujeres, padre de todos los niños