16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, febrero 02, 2007

DAMIAN TE BANCAMOS


Nominaron a Damian Fortunato para salir de la casa de Gran Hermano el lunes que viene. La Iglesia Maxilopeziana invita a rezar 3 Maxis Nuestros y se organizarán caminatas hasta la Parroquia de Ma11orca durante el fin de semana.
Cualquier ayuda o campaña solidaria para que Damian se mantenga en la casa es bienvenida. Se podría hacer una movida mundial, todo depende de la ayuda de los fieles. La copa rosarina de Maxi quizo hacerse "el humano" y se pone ante esta situación limite. Siempre pensando más en los demás que en él.
Para mitigar el dolor les dejamos el video de Playboy de Griselda, otra participante de GH que aún está en la casa: http://www.primiciasya.com/primicias_tv.php?id=56.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rial saca una tapa de paparazzi con las tres guachitas expulsadas de la casa que es una burda copia de la tapa de Entertainment Weekly con las Dixie Chicks.

Ver la original

  dijo...

http://www.ole.com.ar/notas/2007/02/02/01355865.html

ole mete foto de maxi porque si

Anónimo dijo...

#1 jaaaaajaaaa es igual

Baedeker dijo...

Señores, esto es una prueba que nos pone D11os para probar nuestra fe y fidelidad. Propongo que cada uno ofrende $10 de sus celulares para resguardar a nuestro enviado.

Eduardo dijo...

Hola a toda la comunidad de fans al Massi!

Vengo a ver si alguien le interesa comprar una camiseta que uso Maxi Lopez! el anio pasado con el barca vs betis! el dia que dio 2 asistencias a gol! y ademas tiene estampada su firma! y la de todo el equipo! aqui pueden ver fotos!

http://s39.photobucket.com/albums/e200/Barca_Catalan/Camiseta%20Maxi/

Si te interesa podemos negociar, solo agregame al correo

eduardo_urzua125@hotmail.com

Podemos negociar un buen precio

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

basta de gran hermano es una paparruchada