16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

lunes, febrero 19, 2007

MAXI Y EL TENIS
-EN ESTA SEMANA DE ATP BUENOS AIRES-


Si bien ahora tuvo repercusión mediática la Iglesia Maxilopeziana, es sabido que en varios ámbitos deportivos están tratando de imitarlo. Sabemos que D11os es inigualable, pero acá vamos a mostrar varios intentos de tenistas conocidos que, sin éxito, intentaron emularlo.

El Rey David probablemente sea el fanático Nº 1 del Ario Ariete del Area, esto es fácil de saber ya que siempre lo vemos con las mejores mujeres, haciendo exhibiciones de su habilidad y por lo que es vox populi (?): disfrutando de la buena vida. Es más, "El Monarca de Unquillo" lo copia en su look: el pelo rubio y la vinchita no son casualidad.

Otra copia burda es Carlos Moyá. Se sabe que cuando es el ATP de Buenos Aires viene a salir todas las noches más que a jugar al tenis. En un intento patético y desesperado trató de hacerse el metrosexual y se pasó de la raya.

Del último que vamos a hablar es de Fernando Vicente. "El Elegido" tuvo la bendición de haber sido creado a imagen y semejanza de D11os y pretende sacarle el máximo redito posible a eso. Si vemos la ubicación en el ranking de este jugador nos damos cuenta que sólo triunfa gracias a su apariencia.

Este blog está investigando si el hecho de que muchos tenistas estén saliendo ahora con bomboncitos tiene que ver con el conocimiento público de los milagros del Drogba Blanco o es pura casualidad (?).

30 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo esta lleno de massi por todos lados ! yo se los dijeee! .. 14 como saber si nuestro amor va ser aprobado por el rubio? .. esperemos su señal.. ahora espero que no seas menor por que yo soy una vieja y me llevan presa ... que no me salgas con un 17 años 18 ...

Anónimo dijo...

Primero!

Todos Putos!!

El q sigue debuto con Cañas...

ezequiel dijo...

por favor! no empecemos a hacer esto algo como la redo en lo cual se compite por posiciones, antes los ojos de d11os todos somos iguales. Alessandra es sabido que para que Massi apruebe tu amor con 14 primero va a tener que PROBARLO. lamentablemnte deespues de que pases una noche con él, 14 ya no te va satisfacer sexualmente.

Anónimo dijo...

quién es el de la foto, es igual...Después el únco puesto que te podes alegrar es el 11, el número sagrado, sería como sacar un boleto capicua (?) un buen augurio para el resto del día

Anónimo dijo...

Otra muestra de la influencia de D11os en el deporte...
Un grande total...

Saludos a todos...

Anónimo dijo...

Hoy en Basta de Todo hubo un llamado telefonico para informar sobre la Iglesia Maxilopeziana. Matias Martin recordo que habian nombrado al blog para llevar a Massi al Mundial y el hereje Gabriel Schultz dijo: "Esto no le hace bien a Maxi"

SHULTZ, EL QUE HACE MAL SOS VOS!

Anónimo dijo...

Maci hace presencia en todos los deportes... Habria que hacer un Maxi y el basquet refiriendose a Walter Herrman uno de los jugadores mas queridos de la selección...

Anónimo dijo...

Que Nalbandian le copia a Maccy L.? Gilazos a rosca! Nalbandian existe desde ANTES que MGL! Fue finalista juvenil en Roland Garros 1999 y perdió con Guillermo Coria.

Anónimo dijo...

bueno ezequiel, lu unico qu etengo para decirte es "cuak!" y viendo la mala onda qu eme tiras , me siento ofendida y me voy... no entiendo que tiene qu ever la redo en todo esto... era un juego estupido de chamuyo con 14 ... :( malo ezequiel .. no vengo mas . chau.

Anónimo dijo...

Maksikonoklasta/Henrik/Zar de Copas/Homero S. preguntale a Carla Coria q hacia en 1999 (?)

Anónimo dijo...

massi + tenis = svetlana(?)

toquense(?)

che, ya no es gracioso este blog
(?)

Anónimo dijo...

Más que gracioso este blog es demente pero no carrera, Joe.
ElDuDaBa, comunicame con Carla para que le pregunte. Andá...

Anónimo dijo...

Dijo Guillermo Vilas "Muchos tenistas saliendo con bomboncitos"... eso lo empecé YO, con Carolina de Mónaco! Ni había nacido el que me copió la vincha!

Anónimo dijo...

Oh poderoso Maxi! llevad por el buen camino a los herejes que manchan tu sagrado nombre!

Anónimo dijo...

Felicidades Iglesia por los nuevos aniversarios y las buenas nuevas. El blog esta en su mejor momento.
La pregunta ahora es: para aprobar el amor entre alesandra y 14, D11OS solo tiene que comerse a ale, o tambien va a tener que limarle el rosquete a 14?
D11OS tus enseñanzas me han mostrado el camino de la verdad y la luz. Gracias por tanto en tan poco tiempo.
Mi nombre es el Codino, y hace un poco menos de un año que estoy maxilopesianamente vivo.

Anónimo dijo...

para el loyi (?) que dice que nalbi no lo copio a el ARIO fijense el look de nalbandian aya por esos años.. un ñoño total
y cuando nuestro d11os se dio a la luz comenzo la transformacion del rubio gordo ese de la raqueta

Anónimo dijo...

ale no te vayaaaas!!! y me parece bastante desubicado el comentario de codino, creo que debería irse a cortar el pasto de la bombonera primero...

Anónimo dijo...

Maksikonoklasta tengo una duda, duda la podonda en la boca de tu vieja

Anónimo dijo...

Anónimo, hablás igual que Guille, el hermanito de Mafalda.

Anónimo dijo...

Es igualito al Massi... alabado sea Vicente

Anónimo dijo...

alessandra mi amor ! ... quedate! te vi ayer a la tarde ..sos tan hermosa ... por qu ellorabas te vi llorando discutiendo con una chica ... era tu hermana? ...

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/contenidos/302579-100841-0-El-violento-cruce-el-que-se-fue-y-quien-lo-esperaba

Se calentó el enviado de D11os en la casa de Gran Hermano.

Anónimo dijo...

Look, tengo diarios de la época! Y "el gordo ese de la raqueta" marcó un antes y un después en la historia del tenis argentino, te informo.

Anónimo dijo...

Señores Maradonianos, es hora que se den cuenta que su Dios en realidad no es "El Dios" sino que solo fue y es un Moises sembrando un campo, un campo que hoy es cosechado por el verdadero Mesias, el D11OS en la tierra y en el universo, simplemente EL MASSI.
O acaso tienen alguna duda de que el gol al Chelsea es mucho mas bello, divino, grande e importante que el del señor Maradona en el mundial 86? Por favorrrr!!!
Un ultima cosa pido, Ale y 14 encuentrense de una vez y dejen que el destino (obviamente en manos de D11OS) haga el resto.

Anónimo dijo...

noooo yo quiero a alessandra para mi!!!!!! ...ale te amo!

  dijo...

Maksikonoklasta es buen pibe, yo lo banco
en serio, lo de el es un personaje (?)

Anónimo dijo...

maksikonoklasta, en serio te digo, dialoga con tu hermana, el poder de D11os es insuperable...

Anónimo dijo...

Gracias codino por la onda. D11os te ama a ti también.

Dorian dijo...

pregunta para los reyes magos: torsten frings? es el diablo???

Anónimo dijo...

Codino, por un casual tu apellido es Baggio? Como el tano que mandó a las nubes un penal en la final del Mundial EEUU 1994? Tanta manija a un gol a un club de medio pelo para abajo... sin la plata de Abramovich el Chelski no existe.
ElCarlos, en serio te cuento que NO TENGO HERMANA! Hasta cuándo tendré que seguir repitiéndolo?