16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

lunes, abril 02, 2007

HOY ES NOCHE VIEJA (?)

Hoy a la noche todos los maxilopezianos se sentarán en familia, alzarán las copas y brindarán por un Año Nuevo que se avecina. Como sucede en esta fecha sagrada, y luego del merecido ayuno de 23 días (el número que tenía D11os en el partido que hizo famoso a Schiavi) que duró desde el Día de la Mujer (8 de Marzo) hasta el Día de la Novia (1 de Abril) y es para todos nosotros un momento de purificación y contemplación espiritual, en el que se dejan de lado los placeres mundanos y la cultura del consumismo, a la medianoche se comerán 12 mujeres (así lo marca la tradición) y se dará comienzo a un nuevo anivesario del natalicio del Señor López.

Desde la Iglesia Maxilopeziana, en esta semana que compartimos celebraciones tanto con los católicos (pascuas) como con los judíos (pesaj), les deseamos a todos los fieles un muy buen comienzo de este nuevo año y que los encuentre a todos rodeados de todos los vicios.

Si mañana quieren faltar al laburo por Año Nuevo (?) pueden pedir un certificado en la Parroquia más cercana.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que D11os los bendiga. Gran comienzo de año a todos los fieles.

Anónimo dijo...

Noche Vieja; a los herejes le contamos que en vez de papa noel viene el massi y les deja un regalo a la jermu que se concibe en 9 meses

Juancho dijo...

Feliz año nuevo, por muchas gallinitas mas!!!

Anónimo dijo...

Hey, maxilopezianos. ¿Ya vieron pro evolution 2007?, han editado la cara del "blondo" respondiendo asi a las suplicas (?)

Anónimo dijo...

JA! "El partido que hizo famoso a Schiavi" fue un año antes, cuando salió a jugar con Colo Colo en Chile con apendicitis, a la salida se operó y volvió a las canchas algunas semanas más tarde.
Tradición? Los van a EX-traditar por caníbales!
"Rodeados de todos los vicios" es como el poster del monito con un vaso de whisky, un habano, unos naipes y la frase "Puedo resistir todo... menos la tentación".

Anónimo dijo...

Alabado sea D11Os.

Hasta la Gallinita siempre!

NoTe dijo...

Que la paz sea con nosotros. Buen comienzo de año..

La Mama de Roman dijo...

8-Moserrat

Feliz Año muchachos!!

Anónimo dijo...

no se quien fue el que me pidio mi mail los otros dias es aaalesandraaa@hotmail.com ...

La Mama de Roman dijo...

9- D11OS en el Ma11orca!!!

Anónimo dijo...

Fe11iz Año Nuevo!!!

Dorian dijo...

feiz año, den

Anónimo dijo...

Feonceiz?