16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, junio 21, 2007

[CQC en Ma11orca, en la previa de la venganza al Corneta. Aparece D11os en el BlondoMovil y encima se digna a hablarle a sus fieles en el mismo idioma (?)]

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Massi, ahorrate unos pesos!
Que ayer en la estacion de Constitucion tuve una vision de tu futuro... Un barbudo con una manta cortisima, con unos agujeros en las medias que parecian escotes en los pies, un colchon al tono(?) y un pintoresco vino en la mano para acompanarse.
Que no te sorprenda...da el diezmo(?) asi te toca jubilacion algun dia, porque al paso que vamos venis derecho a jugar por la nafta en breve.

Anónimo dijo...

Insolito el mallorquin balbuceando en gallego...que le guste el chorizo vasco parece que le amoldo la boca con los joder/conio/a por ellos/11M/etc...

Pero que se le puede pedir, si ahora que lo contrate Douglas Haig como refuerzo, va a cantar en los pubs covers de Tevez para reforzar su sueldo, que adivinen: no pasara de las 3 cifras...

Unknown dijo...

el auto de d11os es un lamborghini?

  dijo...

un lamborghini diablo, d11os domina al diablo. metafora que nos deja el elegido.

NoTe dijo...

Que autito..tiene las llaves del cielo. D110s conduce.

http://doble-5.blogspot.com

Anónimo dijo...

heee no es un lamborghini Diablo! por que es D11os , .. es un lamborghini gallardooooo 2007 negro! ( se llama asi el modelo como el jugador de river) man ... como puede ser aca viene hombres hablando de futbol y autos y resulta que soy yo la que sabe de autos???? haaa???? bueno besos ... y ese que puso que estoy para matarme ... como sabe ???

Anónimo dijo...

y apostol te cuento que si a massi le pasara eso , me lo traigo para mi casa y lo mantengo yo... si si que sea un vividor de su mujer rica.

Anónimo dijo...

Alessandra, realmente estas muy rica.

Anónimo dijo...

el coche de maxi es una pasada, yo estube con el en un entreno y el coche es precioso, maxi es un dios pero su coche es otro dios....

Anónimo dijo...

El Once debe haber cobrado una prima importantisima, pero del Mallorca para jugar medianamente bien al menos algun entrenamiento. Porque vamos a decir la verdad: si se trata de méritos, ese auto es de Kaká y el massi debería llegar al campo de juego trepado a la caja de un camión atmosférico

Anónimo dijo...

Coincido contigo, hombre! Este chaval debe haber rentado semejante coche por un rato, cuestión de salir en pantalla y grabarlo en VHS. Pero a quien le habra pedido prestado el dinero? el lingote que debe costar eso no lo cubre el salario precario de este cantamañanas.

Anónimo dijo...

Jajaja!

El massi tenia un cagazo de chocarlo o de hacerle un toquecito, despues editaron la parte en que lo estaciona atrás del quincho ese(?) y le devuelve las llaves a Ibagaza. El trato fue que la Momia Porteña a cambio destapaba, y sin chistar, el inodoro del Cañito a puño limpio, sin guantes, cuando la situación lo requiriese.

Anónimo dijo...

Es verdad que Maxi Lopez le sacó 5 metros al Balón de Oro en carrera? Era con este auto?

Anónimo dijo...

Que grande el Meteoro de la Pampas(?). Eligió llegar en su Lamborghini como haría cualquier mortal, en vez de directamente bajar de los cielos.

Magnanimidad en estado puro

Anónimo dijo...

Si en la misma jugada que mencionó el sudaca este le tocaba Puyol en vez de Cannavaro, Tarzán hubiese salido jugando con caño de ida y vuelta y se hacía esta de Kanchelskis para rematarla. A la orden, capitán!

http://www.youtube.com/watch?v=IQJtZF_6Fyc

Anónimo dijo...

El Señor de los Cielos qué mina se come aparte de la esposa de Nepo? Digo carne buena, ya que se pasa al pedo y en el banco, de noche debe aprovechar la fiesta al menos ahora que puede. Porque cuando vuelva a la Argentina antes de lo previsto lo esperan para cagarlo a corchazos afuera de cualquier antro; lástima que Cromañón se haya incendiado hace casi 3 años sino era ideal para que pareciese un accidente. Con el Massias adentro se contaba una víctima menos, es como contar los soretes de los baños de damas.

Anónimo dijo...

Anónimo, tanto te jodió que te diera vuelta como una media y que me encamara a tu mujer que ahora necesitas de postear con distintos nicks? Si todos sabemos quien sos...o que? no te dan los huevos? Huummm...por eso Hielo Seco te dejo por Gago...

Anónimo dijo...

Anónimo, tanto te jodió que te diera vuelta como una media y que me encamara a tu mujer que ahora necesitas de postear con distintos nicks? Si todos sabemos quien sos...o que? no te dan los huevos? Huummm...por eso Hielo Seco te dejo por Gago...

(?)

Flaco, aqui venimos a pasarla bien, estas perseguido? Que es hielo seco? Por que no te lo dosificas mejor por el ojete?

Anónimo dijo...

Massi me enseño la tolerancia hacia los cagones, por eso Anónimo Corneta, y aunque yo sepa quien sos (acordate de las IP), trataré de perdonarte(?)

Abrazo Massilopeziano

Anónimo dijo...

El coche es suyo, y lo se con mucha certeza.

Un saludo

Anónimo dijo...

Jaja!
Bloqueame pelotudo. El acceso carnal a tu señora esta mas abierto, aunque no tan divertido ni apetecible.
Da gusto burlarse de pelotudos como vos. Nos alegras el dia.

Lamento lo de tu vieja(?). La pobre gimio como un soldado.

Un abrazo fraternal...no bloqueado. Amigos forever(?).
(De paso, a quien de todos en el locutorio nos vas a bloquear por cagazo? a todos?)

Anónimo dijo...

Todo tranqui Corneta, si no te dan los huevos...yo te respeto(?)

Anda a La Red*...que ahí también se ríen de vos...

Dale, mas que amigos forever, yo diría familiares forever...digo, por lo que tengo con tu vieja(?)

Abrazo Massilopeziano

Anónimo dijo...

Che flaco, sin argumentos quedaste de nuevo?
Viste loq ue es el ciclo de la vida? antes no lo entendia...entre los 4 nos violamos por todos los tajos a tu bendita madre y ahora vos te queres propasar verbalmente con la mia...porque vos te clavas una p*ja hasta mirando un termo de mate.

Pelotudo(?).

Veni a tomarte unas birras cuando quieras, avisanos antes(?).

Anónimo dijo...

Dale, te acepto las birras cuando quieras así brindamos por el Massi, pero si las pagas vos.
Puto(?)

Anónimo dijo...

che nepo baja un cambio no le des bola a la gilada ... les cuento a mis ocmpatriotas argentinos que massi llego ayer a la argentina , lo se pro que desde ayer me late el corazon mas fuerte.... y a los que dicen que el lamborghi de massi es alquilado , es por que no tienen la puta idea de lo que el cobra , y de todo lo que recaudo en el barsa que porsupuesto sigue siendo su dueño por que lo compro por 5 años asi juegue en chacarita el cobra lo mismo .. giles no saben nada .. envidiosos .. no vieorn la facha que se carga? jajajajaja ... es un creido .. igual esta perdonado por ser D11os...

Anónimo dijo...

maxi esta en argentina desde el lunes.

Anónimo dijo...

hay gracias anonimo! ..Si el que llego a bs as ayer fue mi ex novio ...jajaj se me confundio el corazon .. valga la pena que tambien es un tio muy guapo ... no paseara en un lamborghini pero ....

Anónimo dijo...

de nada alessandra ;)

te doy toda la razon en eso q el coche es suyo, yo estube con el en varias ocasiones cuando aun estaba aqui en palma y doy fe q el coche es suyo.... por cierto q es lindisimo ese coche

Anónimo dijo...

igual em parece que el dato esta mal , creo qu ellego el miercoles .. es mas a la noche se fue a bailar a rumi ... pero bueno no puedo saberlo por qu eyo estoy a 1200 kilometros... y tu quien eres anonimo?

Anónimo dijo...

Sólo espero por la seguridad que Maccy Tongas L. no exhiba su baturé en Argentina porque los pibechorros se la van a desmantelar en 3 horas y a él lo van a tajear ida y vuelta.

Pinturicchio dijo...

Acabo de crear un blog de fútbol. ¿Hacemos cambio de links? Un abrazo!

http://cuantamagia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

alessandra yo soy una chica de palma de mallorca, me gusta mucho el futbol y coincidi varias veces con algunos jugadores del equipo.
quiza la equivocada soy yo con lo de la llegada de maxi, pero creo recordar q me dijo q el salia el lunes desde madrid hasta argentina, pero quizas fui yo la q lo entendi mal....jeje
un beso grande! ah! me llamo marian ;)

Anónimo dijo...

y si marian de seguro en mallorca tmbien hay muchas botineras.... digo muchas chicas que conocen a maxi ... por si no lo sabes massi tiene mas mujeres que copas y goles ... venga al caso que el arquero esta mas rico que un asado.

Anónimo dijo...

normal q muxas mujeres conozcan a maxi xq a parte de guapo es simpatiquisimo.
No se muy bien en q sentido t refieres a "conocer", no sere mal pensada....jeje
yo solo digo q es un chico estupendo y q vaya al equipo q vaya pues q le salgan muy bien las cosas xq se lo merece
arquero, te refieres a moyà...? yo creo q es el hombre perfecto, un poco mujeriego pero algun defecto tiene q tener no?
en definitiva la mayoria son buenos chicos....

un saludo, alessandra.

maRian

Anónimo dijo...

.si rubio teñido ... te comeras muchas minas, pero a mi novia no le vas a tocar ni un pelo ... nena hoy entre a tu computadora , estoy en ella , veo paginas favoritas y veo la de este rubio gil.. estas loca ale??? ... estas loca nena? te gusta este salame . yo soy mil veces mas fachero que este gil. esta todo mal nena. andate a la mierda.

Anónimo dijo...

el eje del mal reconoció a D11OS como EL DROGBA BLANCO, DIA HISTÓRICO

Anónimo dijo...

nueva guerra santa, pese a que ahora marca admite lo del drogba blanco sin hacer referencia expresa a este glorioso blog, wikipedia se encarga de borrar incesantemente toda inclusion de este apodo en la lista de maxi. 3er cruzada contra wikipedia!!!!!

Anónimo dijo...

ya puede devolver el coche porque en el ma11orca no le quieren de vuelta

Anónimo dijo...

Cool site. Thanks!

Anónimo dijo...

Cool site. Thanks!

Anónimo dijo...

que significa que se digna a hablar a sus fieles en el mismo idioma?