16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, junio 12, 2007

“Que cuenten con mi ayuda. Maxi estará al cien por cien en este partido del Santiago Bernabéu”


La afición del Barcelona solo confía en un nombre y un hombre. El mismo señor que logró dos campeonatos de Liga y una Champions League junto a ellos y que ahora se fue hacer beneficiencia a Ma11orca. Desde su partida del club catalán, los azulgranas solo han sufrido derrotas, perdieron Copas, y ahora van camino a perder la Liga. El Dream Team dejó de ser tal y el vestuario ya no reconoce a Frankie. Pero la fe mueve montañas. Se han abierto
nuevas parroquias maxilopezianas en una semana cargada de confianza sobre el artillero blondo.
D11os no duda en motivar al Barca. Salió a decir que "sería muy lindo poder hacer de Eto’o en el Bernabéu", añadiendo (humildemente) que "todos sabemos que Samuel es un gran jugador, pero voy a procurar seguir sus pasos". Adenás de declarar en tercera persona (al mejor estilo del Dié) que él estará al 100% para esta fecha que define mucho más que un título. Su amigo Messi ya pidió, a los gritos, su ayuda. Y no va a tardar en llegar alguna súplica de su amigo Ronaldinho, cervezas Quilmes mediante.
El Mundo Deportivo dice que "Es inevitable referirse a Maxi López cuando se habla de la posibilidad de que el Mallorca le estropee la preparada fiesta al Real Madrid", mientras que de Sport salen las declaraciones copiadas anteriormente.

La duda que surge en la Iglesia Maxilopeziana son los pasos que debe seguir el fin de semana el Ario Ariete del Area, y nada mejor que el debate entre fieles para develar la incógnita:


¿Qué debe hacer Maxi ante el Real Madrid?


  • Hacer lo imposible para que el conjunto bermellon gane en el Bernabeu y así entregarle otra Liga más al Barca, oficiando de Talismán
  • Dejarse perder para que Frankie aprenda de sus errores y así después encuentre la excusa perfecta para contener a Monique mientras su marido ahoga sus penas en un Bar
  • La primera opción + gol y festejo con gallinita incluida y palmada en la cola a Gago (?) al grito de "es para vos Oggy Junco"
  • La segunda opción + "me deje perder para que jovenes como Gago e Higuaín puedan seguir mis pasos en el Viejo Continente"
  • La primera opción + la tercera opción + se levanta remera con la inscripción "un millón de españolas no pueden equivocarse"
  • Ir al banco, no influir y si gana el Madrid no importa nada. Total ahí sentado cumplirá con el viejo refrán chino "sientate en el banco de suplentes y verás pasar el cadaver de tu enemigo (Frankie)"
  • Quedarse en su casa a jugar PlayStation, total ya se cansó de ganar Ligas de España y está para cosas mayores

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las anteriores...total Massi todo lo puede(?)

Anónimo dijo...

Aquí va un intento de chiste de la gente de Sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=414539&idseccio_PK=800

Anónimo dijo...

Hay varias opciones que no se han considerado. Por supuesto que para un incapacitado total y carente de los 3(?) miembros inferiores -lease paralitico mal- seria mas real y tangible cumplir con esta multitud de fieles que le piden no solo peras al olmo en esta ocasion, sino tambien bebidas y comida chatarra.

Pero dado el caso (me toco el izquierdo) que El Blanco de Todos los Insultos, Su Majestad del Mazo, acierte por una vez en su vida al conjunto de tres palos con piolines que el cree fervientemente que es un corral, propongo estas opciones para votar:

1. El Tutankamon de la Redonda debe festejar el tanto tal cual hizo Silvia Suller a San Lorenzo.

2. El Cono de Transito Amarillo debe entrar en medio del partido desde el banco de suplentes (descontado, en esto si que no hay milagro, que comience calentando banco) completamente en pelotas y tomando cafe de un pequeno pocillo. Con esto no ganara absolutamente nada, al igual que tampoco haria un gol con el Bernabeu vacio y que le marquen una tribuna completa como arco.

3. Hablando de primas, el Massi tiene una que parte la tierra. La pone en parte de pago para que al menos este domingo no le hagan el o*** a el, aunque si no hay moneda chica, ofrece su cometrapo en forma de vuelto.

Walrus dijo...

Profetas de D11os, unidse a la causa de la Antigua Sociedad Mística de los NO Verones.-

Anónimo dijo...

alguien leyó todo lo que escribió el apostol no se cuanto? ni te gastes apostol...

el massi sabe que hacer, yo digo de esperar a ver como el resuelve las cosas, el sabe lo que es mejor para el bien de la humanidad..

Anónimo dijo...

FEde, yo antes tambien tenia esa FE... Pero me he dado cuenta que el Ma11orquin tiene menos poderes que Klark Kent con un guiso de garbanzo en la busarda. Igualmente, te prometo que si el efecto invernadero lo lleva a hacer un gol, aunque sea con la ayuda de la mano evidente del colegiado (?), dejo de vilipendiar al Tereso de Calcuta. Por un solo dia.

NoTe dijo...

Que sea lo que D11os quiera!

Anónimo dijo...

No le hagan caso al Falso Apóstol de Maldini Sudaca...simplemente es envidia que su máximo ídolo(?) futbolístico y fiel creyente en D11os, esté evangelizando con las palabras massiánicas ahora a los yankis en el Columbus Crew

Anónimo dijo...

es maksinoklasta con otro nick, como cuando usaba Homero S., Henrick, y varios otros. Siempre el mismo bosterin resentido.

  dijo...

recien haciendo que trabajaba llegue a un numero magico en algo que vendimos (?): 1111

tan magico que hasta hace 5 minutos llovia y ahora salio el sol para derrochar blondez en mi vuelta a casa.

Gracias D11os

Anónimo dijo...

Pagoda, yo no hablo en números como el AdMS. Entre paréntesis, una duda que la foto me suscitó: Maccy Tongas L está EMBARAZADO o INFLAMADO?

Anónimo dijo...

Con el pecho inflado, como en cada título que ganó con el Barcelona

Unknown dijo...

es una metafora de que te llena la panza de huesos hasta atajando.

Anónimo dijo...

D11os, desde Barcelona te pedimos lo imposible para que tu lo hagas posible!

Queremos ver 5 gallinas tuyas en el Bernabeu!!!!

Anónimo dijo...

d11os quitara la liga al madrid por haberla celebrado antes de tiempo

Anónimo dijo...

En vez de gallinas, se veran plumas saltando para todas partes. Provienen del colchon en el que estan vejando al Massi, cerca del banderin del corner.

Anónimo dijo...

mi voto va para
La primera opción + gol y festejo con gallinita incluida y palmada en la cola a Gago (?) al grito de "es para vos Oggy Junco"

Anónimo dijo...

amos maxi!! idolo!! confiamos en ti!! a por el madrid, a por los merengues!

Anónimo dijo...

Que grande Massi...hasta su ex compañero(?),Xavi, viene a orar a su templo y pedirle favores...
Falta el Corneta y cartón lleno...

Unknown dijo...

La segunda opción + "me deje perder para que jovenes como Gago e Higuaín puedan seguir mis pasos en el Viejo Continente"


D11os es vengativo y dadivoso a la vez , no como el resto de los dioses q solo pueden adoptar un papel de los 2

Anónimo dijo...

Publico y adhiero no sin gran gozo a esta Jihad, Hecatombe Atomica, Hundimiento Masivo de Titanics y Guerras Quimicas Antimaxilopezianas, la mofa y escarnio publico y gratuito que hacen en www.sport.es de vuestro Paladin Empalado.

Sugiero una nueva opcion, resguardando el pellejo del Challenger XIII del Area Chica: tomar la misma decision que en su momento tomo el pibe Mirko Saric. Enhorabuena para todos.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=415177&idseccio_PK=800

Dorian dijo...

La bola en la ingle! digo la opcion 5! mato por escuchar de d11os esa frase a gago!!!

Dorian dijo...

che, lo daran por tele en directo no? da para juntarse en..ponele todosxel futbol, todos vestidos de monjes blancos -una onda, solo un onda KKK (?)- para alentar a d110s?
digo..q se yo.. quizas hasta hacemos plata (?)

Anónimo dijo...

Pero quien es este maxi, que se la quiere liar al madrid. no le ha marcado en la temporada al arco iris, ademas, hago una encuesta: cuanto jugara maxi en el bernabeu?
yo digo la prolongacion.jeej