16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, junio 08, 2007

SE TERMINÓ LA JODA, SI VUELVE MAXI VUELVE RIVER CAMPEÓN

Esto sigue en pie aunque los anti-maxilopezianos se disfracen, se muevan en las sombras creando caos. De un tiempo a esta parte dijimos desde estos mismos lugares que teníamos tres honras en la vida: la de ser soldado maxilopeziano, la de ser un patriota y la de ser el primer trabajador argentino. Nunca bajaremos los brazos.
Estamos presentes ante cada ataque. Y mantendremos nuestra lucha que es cruel y es mucha (?).

"Las ideas no se matan”, exclamó con fuerza Sarría, un teniente negro, jefe de la patrulla del ejército de Batista. “Las ideas no se matan”, continuó repitiendo, ya casi en voz baja, automáticamente, el teniente negro. Aquellas magníficas palabras se las dedicamos a ustedes, herejes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por lo menos no vuelve River Campeón, que libere al club de unos de los canceres del futbol argentino: Jose Maria Pelicano.

Massi libera a los oprimidos(?)

Anónimo dijo...

En otras palabras, lo rajaron del Barcelona

Anónimo dijo...

en otras palabras, ACA YA LO CONQUISTO TODO,
Grande Maxi para mi siempre seras D11os

Anónimo dijo...

que grande, quiere venir a limpiar al club que lo vio nacer.

no soy de River pero si viene D11os me voy a alegrar a cada uno de sus pasos.

Anónimo dijo...

Dijo Juan Domingo P.:"Los imberbes se llenan la boca de mí justo cuando muere la que presumía de ser mi hija."

San_Felipe dijo...

este muchacho ya no tiene más q ganar en Europa me parece, quizas el fútbol chino le vendría bien o la MLS..., algo q lo motive

Anónimo dijo...

la joda se acabo, pero la fiesta recien empieza

Xavi dijo...

Que alguien haga un montaje, poniendo la cabeza de Maxi en el cuerpo de zidan en la imagen esa del mundial cuando se va y de espaldas está la copa del mundo. Au revoir Maxi, desde Mallorca te echaré de menos y seguiré tu espléndida trayectoria.

Anónimo dijo...

Maxi hágase la luz, las ovejas son 11 en la cena de dios, el camino tiene 11 lugares para los cual disparar.
Maxi lopez, oe oe, maxi maxi maxikiosco, abierto las 24 horas.
MAXI EL 11 MAS GRANDE QUE VIO NUESTRA QUERIDISIMA REPUBLICA.

Anónimo dijo...

Luego de un autoexilio debido a las cruentas batallas reaparezco para dar mi apoyo aca y q vuelva el massi a argentina a unir el pueblo carajo!

Ahora q se vienen las elecciones presidenciales en vez de prometer tantas boludeces traigan a d11os! que se solucionan todos los problemas argentinos, como en españa , tenian un grave problema con la piramide poblacional (?) morian mas personas de las que nacian x eso recurrieron al maxi, repentinamente en 2 años hay niños x doquier, el futuro de españa quedo garantizado por 100 años mas. Tambien ya se habla que la onu lo convoco para que de una solucion al calentamiento global. A lo que el blondo y no por eso (?)menos humilde, artillero contesto: "si mi mera presencia en la Tierra calienta tanto a las minas que produce un efecto negativo en este hermoso planeta, no tengo problemas en abandonarlo yo solo quiero amor y paz para la humanidad" siempre pensando en nosotros antes q en él.

Unknown dijo...

bueno hoy leia en un diario por internet que los del barcelona se estan encomendando a D11os para q este le gane al madrid el domingo y asi ei barza pueda salir campeon, q creen uds que hara D11os , ayudara o lapidara a los infieles del Barcelona?

Anónimo dijo...

Todos los herejes se vuelven creyentes, pero D11os nunca olvida...

Frankie t cansaras de rezar...

Anónimo dijo...

jajajajaja; una s caricaturas del diario sport, por el duelo que se viene...

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_223153_CAS.jpg

Anónimo dijo...

En Riberplei el Massi se sentira a gusto. Por fin un vestuario en donde no sera ultrajado ni vejado a merced del apetito carnal de los caciques de un plantel.

Y esto no se debe a que en Espana haya aprendido a ser mas hombre o menos loca, sino a que la politica de contrataciones del CARP imita a la de un club irani de bochas: nombres sin ruido ni brillo, poco hombres si es posible, y sueldos especulando con el minimo de la canasta basica familar.

Unknown dijo...

He encontrado un terco que no reconoce la grandeza del "drogba blanco".
Escribió una nota criticando a nuestro D11os.
Me gustaría que la leyeran y opinaran para salvar el honor de el massi
el link es http://argentina.futbolmio.com/2007/06/25/1453/no-lo-quiere-nadie
Saludos