16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, julio 10, 2007

LA CAPILLA ONCERINA (?)

Así como Leonardo Da Vinci creo la última cena basada en uno de los últimos días de la vida de Jesús, una niña pintó esta obra de arte basada en la vida del Profeta del Gol. Seguramente la fama alcanzará a esta fanática maxilopeziana y la obra remplazará a la Gioconda en el Louvre (si no lo hace es porque Maxi es humilde). Luego, poco tiempo después, algún escritor de best sellers realizará interpretaciones del cuadro y amasará fortunas gracias a la bendición de D110s.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese cuadro es una mierda. Es una limpiada de orto de nepo, incluyendo raspada en el inodoro y juguito (?). Que nivel acorde al que muestra el Pajero del Area en cada uno de los clubes en los que le toca robar. Me retracto entonces...mas bien una obra acorde a su inspiracion decadente y como nunca efimera.

Dorian dijo...

groso; estamos abarcando todo los ambitos sociales; proximo paso las fabricas, las escuelas, las carceles y los hospitales (?)

Anónimo dijo...

A cualquier cosa lo llaman arte. Insulto inadmisible.

Justin Chaos dijo...

Una maravilla para los sentidos, me he quedado embelesado mirando todos y cada uno de los detalles de esta obra pictórica de infinita hermosura...claro está que la motivación divina ayuda, y mucho, en este sagrado menester.
Gloria al Massi, y hasta la gallinita...siempre!!!