16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, mayo 07, 2008

MAXI LÓPEZ Y WANDA NARA ADELANTARON DETALLES DE LA BODA EN LA REVISTA CARAS




Las fotos que acompañan la nota de la última Revista Caras son por demás elocuentes. D11os contrae matrimonio y debe enseñarle a sus súbditos algo sobre "buenos modales, ceremonial y protocolo". En la imagen de arriba se puede ver a Wanda Nara y Maxi en la Plaza Roja. El Blondo Ariete lleva puesto un conjunto Gucci, mientras que ella viste trajes Armani, con accesorios de Gucci, Louis Vuitton y Prada. Tomen mate herejes!.



Ya esta segunda foto es demasiado para los simples mortales. La flamante pareja se compró una coupé Mercedes Benz SLR McLaren, que es una edición limitada (se encarga por catálogo) y que abre sus puertas hacia arriba. Y algunos siguen discutiendo pavadas, mientras El He-Man del Balón sigue desparramando magia y talento por el mundo.

Según anuncian, se reconocen muy católicos y es por ello que tras el casamiento por civil el 23 de mayo (en la semana de la Revolución), se casarán en la Iglesia Santa Elena, el 31. La fiesta -temática, al estilo Romeo y Julieta- será posteriormente en el Hotel Alvear.

La nota completa, con una breve entrevista a Wanda, se puede encontrar acá.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que al pedo que las puertas se abran para arriba...
Si llueve te cagas mojando al salir, ni hablar que los granizos te apuntan a las pelotas directamente.

Pero bueno...el Kurt Cobain desde los 11 metros (se suicido ante el Pato), el Disco Stu bolchevique (el dinero que sale esa ridiculez de saco justifica su dudoso gusto?) no es alguien a quien se le pueda pedir mucho de aqui arriba, en donde le faltan jugadores a granel. Que injusta es la vida...pensar que si este no tuviera buen representante se estarian casando en Lomas de Zamora, ella llegaria en un Ami8 y en la fiesta servirian choripan de plato principal. Ni hablar que la entrada tambien seria choripan.

Anónimo dijo...

MAXIMO LOPEZ ...QUIERO DECIRTE 2 COSAS ...
1- NO PIERDAS TU LEGADO ELECTRONICO POR FAVOR! PODES CONTRATAR AL MISMO CATANEO PARA TU CASAMIENTO 1 HORA ... O A ROMINA COHN? .... JAJAJAJAJA BESOS ... YO CONTRATARIA A MARTIN HUERGO ... EN JULIO ANDA POR EUROPA CONSEGUILE UNA FECHA EN RUSIA JAJAJJAJA ....

2_ CUAL ES LA 4 BANDA SORPRESA? BABASONICOS? ... YA SE .. QUE CAMINO A LA FAMA ,...NO SIGNIFICA NADA ... CUAL ES ... HACERTE MUY PUTITA ... CUIDA TU ....

3_ YA SALIO EL NUEVO CD DE BABASONICOS " MUCHO" POR QUE NO HAN HECHO UN POST SOBRE ESO? POR FAVOR DEJENME HACER LO A MI Y YO SE LOS PASO ... ASI MAXI RECUERDA SU EPOCA DE JUVENTUD,,,, QUE EPOCAS


ALEJANDRA SOLER ... GUAUUU TOTAL NADIE ME CONOCE

Anónimo dijo...

hola...hace un rato echaron al CORNUDO DEL BARCELONA...SE HIZO JUSTICIA !!!!!

ESTA ESCRITO EN EL NUEVO TESTAMENTO:

VOLVERA DE LOS URALES UN DIOS RUBIO AL BARCELONA Y GANARA TODOS LOS TITULOS DURANTE 15 AÑOS SEGUIDOS...

TENDRA 11 HIJOS VARONES QUE FORMARAN UN EQUIPO QUE GANARA TODOS LOS TITULOS DURANTE 25 AÑOS SEGUIDOS

AMEN

Anónimo dijo...

Post urgente en Malvestiti en una Baldosa!! jajajaja

Anónimo dijo...

A quién le ganó MGL con ese clon de catramina de serie ochentosa?
AdMS, a los riesgos de la lluvia y el granizo hay que sumarle desde hoy la ceniza volcánica del Chaitén!
En la "fiesta temática à la Romeo y Julieta" van a suicidarse mientras las familias de origen se pelean y dividen la ciudad en 2?

Anónimo dijo...

SI POR UN LADOS LOS CHIMANGOS AMIGOS DE WANDA BEDETES, NEGROS CUMBIEROS, LAS REVISTAS GRASAS CMO PAPARAZI ... CON ROPA GRASA CUMBIA PATINANDO Y BAILANDO LAS FOTOS DE WNDA MOSTRANDO EL ORTO LA STETAS ... Y POR OTRO LADO MAXI LA MUSICA ELECTRONICA LOS CHETOS , LA REVISTA CARAS Y GENTE .... LOS AUTOS IMPORTADOS...

NADA QU EVER UNO CON EL OTRO

Anónimo dijo...

Vi la revista Jetas con el anticipo del casoreo y la daga que la acompaña. WN la usará para abrirse las tripas a la manera de la Capuleto?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pYXFLKK00cU&feature=related


posteen eso

Anónimo dijo...

jejeje

"tomen mate, herejes"

muy bueno

Anónimo dijo...

quien se iba a imaginar que la negra grasa esa se vestiria con gucci, prada, louis vuitton y toda la alta moda!!
le tiene q hacer un monumento a Maxi, sino en su vida, ni siquiera gateando hubiera tenido todo eso.
Espero que le dure la felicidad...a el, porque si es por ella que se me muera ya mismo!
Muy inteligente fue el que dijo que "por mas que la mona se vista de seda...mona queda" jaja le chorrea la grasa a la bobita.

Saludos gente!


ALEX

Anónimo dijo...

hay alexandra .... mira ... yo no queria ser mala con wanda pero igual engo bronca ... por que uno se esfuerza por ser una buena chica educa con principio estudiar trabajar ... vestir decentemente .. y viene una culiada que vive la vida loca trola y tengo una lasta comprobable de con cuantos botines se acosto ... pero bueno asi es la vida de injusta no?....

alessandra

Anónimo dijo...

esto se fue al carajo....
de ser un divertido boludeo al muerto este a linkear una nota a wanda nara....

muy triste todo.

Anónimo dijo...

che, massi bendeció las redes otra vez el fin de semana???

Anónimo dijo...

De donde saca la guita este cristiano??? Aparte, o gana mucho o definitivamente dentro de dos años se queda sin un mango por hacerse el riquito.

Anónimo dijo...

http://img84.imageshack.us/img84/4400/2008mosdinlopes400ui1.jpg

d11os dividiendo las aguas otra vez, como aquella vez con Moisés...

Anónimo dijo...

MAXI, LAMENTABLEMENTE CON EL TITULO DE MARIDO HABRIA QUE DARTE TAMBIEN EL DE PELOTUDO. QUIEN TE DIJO QUE LOS GATOS SON PARA CASARSE?. NO PODES CASARTE CON UNA MINA QUE TIENE CARA (Y CEREBRO) DE MOGOLICA Y ES PARA UN TOCO Y ME VOY.

OJALA QUE NO TERMINES COMO TARANTINI. SI TE VA MAL EN RUSIA QUIEN SABE DONDE TERMINAS JUGANDO Y SERAS CANDIDATO A APARECER EN "EN UNA BALDOSA". DE ONDA...

Anónimo dijo...

Fede, le chorearon el bongó!

yurgen dijo...

Ojala que la negra conchafresca de Wanda se divorcie después del próximo pase del Masi, asi se le lleva la mitad de la guita del pase.

Hay que ser pelotudoooo.