16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, febrero 18, 2006

LO PIDEN DE PANAMÁ Y PEKERMAN SIGUE HACIENDO OIDOS SORDOS


Carta de lectores publicada en el Diario Sport (Barcelona):

Hola, mi nombre es Eliecer Cherigo y les escribo desde Panamá, un país donde más de la mitad de la población es del Barça, y por eso, se habla mucho de él, se piensa mucho en él, y se analiza acerca del club.

Es necesario que el Barça, siendo un club con tan buen rendimiento, con tantos buenos jugadores sentados, y con tanta buena cantera, tenga que comprar jugadores con tanto apuro? Sinceramente, me pareció de más la compra de Ezquerro, y estoy seguro que si Maxi hubiese jugado aquel partido en Zamora, el marcador hubiese sido muy distinto.

Este es el momento de aprovechar al jugador argentino Maxi Lopez, por qué? si bien es cierto el Barça es un club con gran poderío, el River Plate argentino también es una potencia de América y quizás mundial, ya que está comprobado que cuando este equipo juega con los Europeos, la batalla es grande.

Entonces, como se explica que un numero 9 indiscutido en un plantel como River, llega a un equipo como el Barça, y lo tienen sentado toda la temporada? Acaso no sirve de nada la lealtad que ha ofrecido Maxi en quedarse en un club sea cual fuese la razón? Algunos dicen que fue por cuestiones de dinero, yo en verdad pienso que es por crecer como futbolista, imaginan cuantas personas quisieran estar AL MENOS en el Barça B? Entonces, no critiquemos su decisión, llegó muy joven a Europa, y llegó directamente al estrellato en un equipo con tanto poder como el Barça, lógicamente se quiere quedar.

Maxi López, por su tamaño fuerza y valía, fácilmente pudiese ir a la selección albiceleste, pero el club no está aprovechando lo que tiene, lo mismo paso con Riquelme, por suerte conseguimos a Ronaldinho, pero muchos sabemos que quizás no fue lo más inteligente que Román se fuese.

Señores, Maxi López es un delantero nueve neto, no es un jugador que pruebas en esa posición, el ES un punta puro, y si mi opinión no es suficiente?

Vamos a los "FACTS": cada vez que Maxi ha entrado, fuera del juego con el Betis por la liga... qué ha pasado? Gol verdad? Bueno… como se puede decir que un jugador como ese no es suficiente para el equipo, creo que los ojos están más en el mercado, en el vender camisetas y en ser el equipo con los mejores jugadores del mundo; Señores, no caigamos en el error que cometió "ese" otro club, hemos sido un equipo con más corazón que billetera por mucho tiempo, y nos ha funcionado últimamente, por favor. Miremos lo que tenemos, y no soñemos con lo que puede venir, el Barça es un presente, el futuro... crece con él.. Saludos.

P.D: Ojalá lo puedan publicar, escribí esta carta de corazón.

NDR: Loco! juro y perjuro que no fuimos nosotros, pero este panameño es un groso mal. Eliecer (?) tu grositud nos ilumina día a día!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la dif es q ezquerro (tremendo jugador) llego al Barca sin poner un peso (y/o euro) a cambio...
en cambio, Massi participo en la transferencia mas cara de la historia (en la relacion precio/calidad)...

igual lo banco a muerte a Massi y estoy con el panameño. Santi Ezquerro no es 9 y lo ponen de 9, y Massi es 9 y no lo usan...

Igual el holandes fumon seguro que lo va a poner contra el Chelsea, aunq mas no sea como amuleto (?)

Anónimo dijo...

jajaja quiero un poco de la que fuman en panama!!

el aleman! el tanque! el rubio! massi massi lopez!
massi al mundial carajo!!

Anónimo dijo...

Ya que lo mas probable es que el massi de la gente (?) se quede afuera del mundial 2006 (hombre peker boton) podriamos empezar a hacer presion para que le den el balon de oro de este año.

Anónimo dijo...

Si, retrasado es, ya lo sabemos.

Nahhhhh massi tiene banca para rato.

8 mentiroso dijo...

Hola gente, bueno, les comento q estoy haciendo una pagina con futbol y algunas perlitas mas.
Si pueden, dense una vuelta

futbolyalgomas.blogspot.com

Gracias, disculpen las molestas

Anónimo dijo...

Massi va en la punta
punta.........de la banca


Excelente blog...es para cagarse de la risa!!

Anónimo dijo...

que groso este blog, por un mundial con la dupla Maxi-Medina Bello

Anónimo dijo...

Buen blog, espero que siga creciendo, ojala Maxi juegue mas en el barca para que demuestre todo lo que vale

Anónimo dijo...

gracias por tanto, perdon por tan poco massi... nunca la bostanera se lleno de futbol como la tarde que bailaste a toda la bosta... mejor me voy antes q me emocione
-->