16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, marzo 11, 2006

NO REPITAMOS ERRORES DEL PASADO
(Post mundialista)

Hay un rumor no muy difundido en el ambiente sobre los meses previos al Mundial 2002.
Se dice que Julio Grondona ("Don Julio" o "El Padrino" de aqui en adelante) y Marcelo Bielsa ("Bielsa" o "Marcelete" de aqui en adelante) tuvieron una charla donde Bielsa comento que tenia un As de espadas que nadie tenia en cuenta y seria clave en el torneo Mundial.
Un par de semanas despues, un secretario de la AFA se comunico con Bielsa diciendo que Don Julio necesitaba la lista de convocados al mundial para "aprobarla". Marcelete, que a todo esto llevaba 5 dias sin dormir mirando videos, dijo 22 y con el ultimo, su arma secreta, se trabo: "eh....el pibe este del golazo, el rubio de vincha que corre mucho", el secretario, que ya no trabaja mas en la Asociacion y no quizo dar su comentario para este informe recordo el gol de Caniggia a Brasil, su blonda cabellera y la vincha que caracterizo la carrera futbolistica del cani. El Padrino no se sorprendio y aprobo la lista de frente mar'.


Todos sabemos como termino la historia....."El hijo del viento" solo fue noticia en el mundial por recibir una tarjeta roja estando en el banco de suplentes y vuelta en primera ronda.

Lo que no sabemos es que "
el pibe este del golazo, el rubio de vincha que corre mucho" era Gaston Maximiliano Lopez. "El Padre del Viento" habia sorprendido con su actuacion en el sub 17 a Marcelete y aunque no usaba vincha en ese instante, Bielsa predijo el futuro (como cuando puso a Mascherano de titular antes de que juegue en River, o cuando llevo a Ustari al banco en una gira hace unos años.......bah tambien hizo jugar a Garce, ojo eh!) y sabia que el "Val Nistelroy porteño" iba a ser la sorpresa del campeonato mundial, sobre todo cuando viendo a Veron caminando aparezca el como una tromba y le efectuase una patada voladora cual Chuck Norri al esternon de Juan Sebastian y se apure para tirar el centro....aunque Maxi no tira centros, da pases gol a la cabeza.

Como dice el titulo "No repitamos errores del pasado", Maximiliano "Aleteo de Pollo" Lopez tiene que viajar a Alemania.

Mass11 2006
"Juan di Natale, la humorada sos vos"

15 comentarios:

JuanC dijo...

Te pasaste, ahora, sera verdad???
La cosa es que era elegir a Saviola o al Massi y dijo, bueno, no rompo dos ilusiones y lo llevo a Caniggia.
La cuertión es que debería haber dejado a este y a Veron y llevar a las promesas Argentinas, Al Massi y al Conejito Saviola...
Entonces ahora Pekerman deberia actuar y decir: "Voy a llevar a los mejores futbolistas del momento"...

JuanC dijo...

Encima si te das cuenta, los dos salieron de inferiores de River, y en la primera de River la rompian los dos, pasaron a Barcelona, y ahi la rompieron también, Massi jugo poco pero demostro clase y calidad, toque al gol y soberbia definicion, y Saviola jugo todo hasta que llego "No te quiero por ser Argentino" Rijkaard, haciendo un promedio de gol por partido en su primera temporada, y un promedio de un gol cada dos partidos en la segunda temporada.
Los dos fueron los mejores del Barca, que para Rijkaard fueron tan potenciales y peligrosos que decidio aislarlos, asi que debemos darle su mundial a cada uno, se lo merecen y no se lo debemos quitar...

Anónimo dijo...

che una cosa, nadie piensa si llega a ir realmente, que carajo hacemos??

Anónimo dijo...

rijkaard debuto con el massi

Anónimo dijo...

rijkaard no pone a massi por ser caucasico-ario-orgullo hitleriano...

rijkaard racista... espero q algun dia salga la gente a gritarte canticos de mono

  dijo...

Anonymous said...

che una cosa, nadie piensa si llega a ir realmente, que carajo hacemos??




mandar hacer remeras que digan "Tricampeon", no hay otra opcion

Anónimo dijo...

Si massi va al mundial hay que comprar un televisor philips porque dicen que si argentina sale campeon te regalan otro igual.

Anónimo dijo...

hay alguna forma de que el massi se entere de esta movida...? aparece el massi firmando aca y me caigo de culo

ezequiel dijo...

si el massi es convocado al mundial nios juntamos de una a festejar el mundila ya conseguido el dia de la fiesta de apertura

Anónimo dijo...

hay que hacer remeras a favor de la campaña 'pro-hermano galactico de ingrid grudke' (?)

Anónimo dijo...

El massi si llega a ir al mundial por lo menos nos tendria que hacer entrar a su casa sagrada y nos tiene que develar algunos de los secretos del futbol (?).

Anónimo dijo...

el massi pone centro-pases, como dice el gran jota erre carrasco.

8 mentiroso dijo...

Si el Massi está en el Mundial, yo digo que deberíamos juntarnos todos y ponernos en pedo hasta que termine...Ininterrumpidamente

Dorian dijo...

si d110s va al mudnial deberiamos poner una pancarta en el obelisco con la leyenda "y si..chupennos la pija"

Anónimo dijo...

TAXI DRIVER LA ESPERANZA ARGENTINA COME BANCO EN EL BARCELONA

AHORA ES EL MOMENTO
MASSI YA ESTA CONSAGRADO.
ES EL ENVIADO, PERDON EL ES D11OS


ME FUI A LA MIERDA