16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

miércoles, abril 26, 2006

YA HAY UN JUGADOR DISTINTO QUE TIENE SU PASAJE A PARÍS

Supongo que habrán adivinado de quien hablamos. Es facil de distinguir en la foto. Cuando uno es tan grande puede marcar diferencia de camiseta, de pelo o hasta que un alcanzapelotas lo abrace desde atrás (como se ve la emoción del canterano que corre para al menos tocar al blondo artillero).
Hay un solo argentino que será parte de la final de la Champions League. El 17 de Mayo puede ser un día clave. La incorporación de Maxi puede valer una Champions. Grandes jugadores no lo lograron.
Cual Maradona, pero con 20 años de diferencia, D11os será el encargado de batir a los subditos del Imperio Británico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La profecia del Arcangel

Luego de meditar bastante el por que de la no aparicion divina de Massi en el partido de hoy, llegue a la conclusion de que el Arcangel Gabriel (?) le dijo al Holandes que Massi debe llegar en intactas condiciones fisicas a la final, en donde cambiara la historia para siempre y Massi anotara tres goles olimpicos (?) y Ronaldinho llevara en andas al verdadero D110S del futbol mundial. Mientras en el Camp Nou las banderas con la cara de Massi flamearan con el viento.
Luego, segun dice la profecia, Massi llegara a la Casa Rosada de gobierno en donde el pueblo lo estara esperando al grito de: borombombom borombombom es para Massi la seleccion

Anónimo dijo...

bendito sea d11os entre todos los arietes del mundo mundial!!
Si si lo reservan para la final eso esta mas claro k el agua.Dicen los rumores k tambien influyo una supuesta llamada telefonica de pekerman a Laporta pidiendo suplicas para reservar al blondo ario ariete para el mundial de este verano...se habla incluso de un maletin en el cual habria una suculenta cantidad de dinero para la resrva del thor del gol de cara al mundial.No podia ser menos un tal zidane k se dice k tambien se reservara lo k resta de temporada...
Bien hecho rijkard...con tanta energia acumulada el metrosexual de teñido peluco seguro estara al 1000x100 para encarar el mundial de su triumfo y reconociemiento despues de la oscura carrera en pos de la extension del divino sacramento de la massiaficion.
No lloreis!!! dijo el al termino del partido...la palabra del señor (o sea massigol)sera alabada por el mundo entero en Alemania.
k Massi este con nosotros y en nuestro espiritu...
A caballo blanco no le mires los mechones!!!

Anónimo dijo...

El templo de massi se construyo en barcelona y tiene forma de erectil nabo, de grandioso tamaño...
Por cierto mi novia ya fue a comulgar sabia nueva del blondo goleador! kedo la mar de contenta aunk se ve k en el donativo sexual k hizo kedo algo lastimada por los atributos del rocco argentino!!
De hecho las marcas de su daga kedaron muy patentes en la extension del cuerpo
Pero bueno la penitencia vale la pena por llevar dentro semillas del D11os blanco de barcelona

Anónimo dijo...

K ario k es massi!!!
El mas buen amigo de los recaro de can barça!!!
Se comenta k ya tiene instalado el colchon y las sabanas en el banco del camp nou...en vez de calefaccion nuestro d11os sera el k calentara el banco por tres años mas con opcion a otro...
Pero k no le token el 11 eso no por d11os!!

Anónimo dijo...

RONALDINHO BUSCA CAMARA, POR ESO LO ABRASA AL BLONDO.
CHOCO HAMSTER!, YA VAS A TRIUNFAR COMO EL MASSI.

Baedeker dijo...

Hablando en serio: Si Massi juega contra el Arsenal y la descose, me juego a que Pekerman lo llama.

Por algo no dá la lista...