16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, octubre 05, 2006

NOMBRE: 4 LETRAS / APELLIDO: 5 LETRAS
DIVERTITE CON EL CONQUISTADOR ARIO

[Diario "El Periodico", España - 27 Septiembre 2006]

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh magnánimo!!! Dios del area, del semen derrochado y de las mujeres en portaligas.
La comunidad queer te idolatra, te engalana.
Gracias por tu magia desperdigada por los campos, verdes, del equipo Mallorquí.

Te Amo.-

Leno dijo...

EL PUEBLO EXIGE QUE APAREZCA LOPEZ!!!!


No, no estoy hablando del pueblo argentino. Sino de miles de mujeres de Barcelona quienes convocan a una marcha a la casa del presidente del Barcelona FC, Joan Laporta, exigiendole que aparezca Lopez, el Droga Blanco. Acostumbradas a ver a Maxi por las calles y sobretodo por sus camas, las barcelonenses pudieron resistir unos pocos dias sin la presencia del Bombardero De Palermo, pero pasado tanto tiempo el sindrome de Maxi-abstinencia se torna ya insoportable. Tal es la exitación que provoca ver al Semental Del Gol, que hasta los hombres marcharan exigiendo ver a Lopez. Es que Maxi calienta tanto, que las mujeres al verlo se encaman con el primero que se les cruza. Curiosamente a estos hombres aparentemente no les disgusta que les digan "damela Empalador Ario" mientras practican el acto. Es más, muchos admiten haberle tomado el gusto a "sentirse Maxi por un ratito". Tambien adherirán a la marcha miembros del departamento de salud barcelonense, alarmado por la abrupta, abruptisima caida de la tasa de natalidad tras la marcha del Blondo Empomador. La convocatoria a la manifestación proclama "La desaparición de Lopez de los lugares de donde supo ser habitué ha causado severa conmoción en la población de Barcelona. Sumate a la marcha!! El pueblo barcelones exige que aparezca Lopez!!!"

Anónimo dijo...

y ahi cual es la respuesta?

empalador?

Juancho dijo...

Como un fiel soldado del EDDB de primera hora, siento que tengo necesidad de decir esto: hay herejes en nuestra iglesia, y creo hablar por todos los que arriesgamos nuestras ip's en las guerras contra Wikipedia e Inciclopedia, por todos los que gastamos nuestros mouses votando por el Massi en cualquier votacion en la que se presentaba cuando digo que este nuevo movimiento que un payaso quiere crear no respeta nuestros dogmas (?) y por lo tanto debe ser desterrado de nuestro santo lugar.

Estoy hablando de La Iglesia Maxilopeziana de los Ultimos Dias (LIMUD), queremos una accion contra esta pseudo-iglesia que quiere paz con los enemigos de Inciclopedia. La guerra termino, pero seran nuestro enemigos por siempre.

Que massi los bendiga a todos los fieles.

San_Felipe dijo...

Tuve la ocasión de hablar con gente del LIMUD, creo que quieren hacer el bien, respetando nuestro dogma..., seria como una rama pacifista.., veremos como responde

Anónimo dijo...

Pacifistas ? ...putos!

Pero bueno ...k se yo, pero que conste que esas serán creaturitas de dios, pero de D11OS no !

Anónimo dijo...

No nos peleemos entre fieles, recuerden que el pueblo un11do jamas sera venc11do

Anónimo dijo...

Si son 4 letras, la respuesta es D11os (?)

Juancho dijo...

san_felipe, si algo nos ha caracterizado en estos tiempos fue la incesante lucha contra el enemigo autoritario, una lucha feroz y siempre en busca de que la palabra del Massi sea aceptada y publicada. Intentamos hacer el bien con Inciclopedia, nos descuidamos y nos clavaron un puñal (?) creo que quedo mas que demostrado que el pacifismo no es sinonimo del massismo. Si nos atacan, respondemos, sino predicamos. Nunca haremos la paz con aquellos que se interponen en el camino de D11os!!!

Anónimo dijo...

Miren en la foto de abajo aparece la ultima mina que se habia culeado el massi al cierre de la edicion del periodico... (porque despues se culeo muchisimas mas)
Seguro que al llenar ese crucigigrama aparecia una frase de d11os; quizas la de ¨Sonriamos, asi, mostremos los Dientes¨

Que grande Massi EL MAESTRO DE MAESTROS!!!

Anónimo dijo...

desde LIMUD queremos que no nos tomen como un chiste, hay formas de expresarse y hacerse conocer (la idea de todos) aparte del insulto masivo a todo aquel que no piense como uno.

Es una idea nomas para probar, y ya dice el viejo dicho: "macho es aquel que probo y no le gusto, sacando a maxi que probo y le gusto...tu vieja"

Anónimo dijo...

hasta hoy fui un creyente no practicante de D11OS.
pero la indignacion frente a tanta herejía ha sido superlativa (como los dotes colgantes de nuestro D11OS) que ha provocado en mi, que lleno de emocion y libertad grite: D11OS O MUERTE!!

Codino dijo...

Soy uno de esos creyentes en D11OS que no va a la iglesia, pero que intenta predicar con su palabra en cualquier lado al que vaya.
Salgo de mi anonimato solo para decir que estoy a pleno con el EDDB. Como muy bien dijo D11OS, "a los tibios los vomitaré y luego me los empomare". No queremos una rama pacifista, queremos que por las buenas o por las malas se respeten nuestra creencias.
A partir de hoy voy a ser un soldado mas del EDDB.
HASTA LA SELECCION,SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

Sumandome a las palabras del fiel Codino y otros tanto, exigimos oidos sordos a la rama "pacifista inciclopedista"... MASSI O MUERTE!

Anónimo dijo...

Propongo un atentado a la iglesia maxilopeziana. Nada de pacifismo contra los detractores de la envestidura massista.
D11os es marxista (?) o massista?.
Echar, rápidamente, a los sacerdotes y estúpidos pacifistas.
Viva la lucha armada por el gol de D11os!.
Aniquilemos todo vestigio de pacifismo en nuestras filas!

Juancho dijo...

Musica para mis oidos (?) escuchar a los fieles seguidores que no estan dispuestos a dejar la lucha contra el opresor (?).

Mariscal de Campo Juancho (?), EDDB. Veterano de 2 guerras, los saludo con gusto. Bienvenidos al ejercito de D11os

Damián dijo...

Como fiel no practicante, opino que el pacifismo llevará a la Iglesia a su extinción. Larga vida al Empalador.