16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

sábado, febrero 17, 2007

BIENVENIDA A LOS NUEVOS FIELES

Debido a que la Iglesia Maxilopeziana, D11os y El Ejército del Drogba Blanco (EDDB) han tenido una exposición mediática jamás pensada, he aquí un pequeño resumen con los mejores posts del blog para que vayan conociendo un poco esta cultura los nuevos visitantes a este templo blondo:

-
El día que nació esta movida

-
Tres jugadores en uno

-
Dicen que escapó de un sueño...

-
La humildad del mejor jugador del Mundo

-
Enemigo público nº 1

-
Maxi y Larsson

-
Matias Martin, nuestro Cardenal

-
Algún día tus hijos y los hijos de tus hijos, preguntarán por Él

-
Año 22 DM, su cumple pasado

-
Ya habíamos bendecido a Maxi Rodriguez en la previa al Mundial

-
La primer Peña Maxilopeziana y la segunda Peña Maxilopeziana (en Barcelona)

-
SMS en Olé

-
Maxi basquetbolista y Maxi en Gran Hermano

-
25 de Octubre: El día del Condor en Celo

- Maxi en Opera Bay

- Los hinchas del Ma11orca ponen la bandera de la Iglesia Maxilopeziana frente el Real Madrid

Hay muchas más para disfrutar. Pero esto, como dijimos antes, es una sintesis de un año de vida de la Iglesia.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

ERRAR ES HUMANO, MASSI ES DIVINO!!!

Santiago dijo...

Estoy emocionado realmente, ha sido un año de grandes satisfacciones pero también de momentos duros (como cuando Pekerman en un error de dicción dejó afuera del mundial a Massi y no lo quiso reconocer)y es lindo ver hasta donde hemos llegado.

Corbatta Rojo dijo...

Qué semana emocionante... Hasta la gallinita, ¡SIEMPRE!

Anónimo dijo...

el audio de MAtias martin y el video que la palomita no estan disponibles

Anónimo dijo...

Bueno ahora me doy cuenta y entiendo la palabra de D11os .. nos paso como a el … cuando lo conocían unos pocos no había problema de nada , pero cuando el subió a la fama empezaron a aparecer los envidiosos molestando y haciendo comentarios estupidos … así nos paso estos días a nosotros … cuando éramos un grupo de selectos y felices maxilopezianos estaba todo bien, éramos felices .. ahora que la iglesia es famosa y la conoce mucha mas gente aparece la gilada a joder, los envidiosos! Malditos herejes mueran todos! Son enviado de rijkaard! … nosotros no tenemos la culpa de que tus hijos sean rubios!

SVP dijo...

felicitacxione Sanfelipo y compania.... y por mas años nuevos!

Anónimo dijo...

que buena la foto del mujajheedin maxilopeziano con el cuchillo

Anónimo dijo...

es un muerto
jajajajajaja

no pueden ahora estar comparandolo con maradona y su iglesia

Anónimo dijo...

Los que bardean a D11os, pintense un mechón, HEREJES!

Anónimo dijo...

Acá nadie compara al mejor jugador de todos los tiempos con Maradona.

Anónimo dijo...

Ser fanático, Lo entiendo y lo comparto, pero la enfermedad y la idiotes NO. No podemos caer en la falta de respeto que esta pag ofrece hacia la religión, es un insulto tan grande, burlarse de la palabra de Dios, de los días de misas, incluso de los mismos reyes magos. Oraré en verdad para que Dios, Justo, único y verdadero se apiade de todos vosotros.

Anónimo dijo...

anda a rezarle a San Graf

Anónimo dijo...

anónimo, D11os te ama.

Anónimo dijo...

jajajaja que graciosa esta pagina
maxi lopez es un muerto jajaj

guaska dijo...

maxi lopez... una divinidad como Ubeda y saccone

Anónimo dijo...

el bogotano hijo de un termo volvio a hacer de las suyas, y ahora borra "El drogba blanco" como apodo, cuando fueron citadas las notas que salieron estos dias en varios medios, y nos llama "blogsito amenazador".
Maxi o muerte, ni perdon ni olvido al hijo de un termo del bogotano ese. Seguro es un negro fulero, y los hijos le salieron rubios, porque sera?

Anónimo dijo...

porque los que critican se van a la puta que los pario...D11os los ama

Anónimo dijo...

muchachos, entren en yahoo argentina, y vean la noticia que hay. La verdad se disemina por todos lados. Alabado sea d11os

Anónimo dijo...

jajaj nueva era todavia no acepta la derrota, vamos colcha termica que ya lo tenemos knock out

Anónimo dijo...

necesitamos que los nuevos fieles se unan a la guerra wikipedista, ahora pedimos por el apodo "drogba blanco"

Anónimo dijo...

Amigos, fieles, camaradas en esta lucha, estoy llorando.

Pero no son lágrimas de afeminado, son lágrimas repletas de metrosexualidad porque son vertidas por lo mas sagrado del mundo: El massi, D11os

Hemos triunfado, hemos vencido, willy reyes, bogotano, el chileno puto, bogotano2 (nueva era), masikonoclasta, jarke,todos han caído ante la omnipotencia del Odin de las pampas. Ahora deben estar escuchimizados, cual ñoños temerosos enfrente de sus Pc con las gafas pesadas en espera de la retaliación del Buda del gol.

Ver la palabra difundida por todo el mundo, ver la hereje wiki derrotada con "D11os" encabezando la lista en encarnaciones del señor López me ha llevado a las lágrimas, que aquí a mi alrededor los herejes han confundido con risa. Que la mano de Massi caiga sobre ellos y sus mujeres.

Solo queda dar un abrazo muy efusivo (?) a los creadores de esta hazaña: SANFE, Pastor, Ezequiel y por supuesto El azote blando de monique creador de todo

Hoy mas que nunca: ¡¡HASTA LA GALLINITA SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Perón, Evita, el Massi y tu hermanita!!!

El Maxilopezismo vive su momento más glorioso. Creo que deberíamos institucionalizar esta semana como Semana Santa.

Sin embargo, la Jihad Maxilopeziana no debe relajarse. Debe estar alerta para eliminar cualquier amago de herejía.

Hasta la gallinita... SIEMPRE!

Anónimo dijo...

jajajaja quién madó la foto del "frente maxilopezista de chiapas"? me estuve cagando de risa como media hora

Anónimo dijo...

yo sabia que existe gente PELOTUDA, pero esto es el colmo de la boludez!
Son unos Giles!

Anónimo dijo...

Amigos maxilopezistas, los saluda un ser entrañable del sur argentino. les habla Yao Minga y los felicita por tan buen blog. en serio. si quieren visitar mi blog.
www.mundoyaoming.blogspot.com

Anónimo dijo...

he tratado de ser una dama en todo momento y no mandarme cualquiera pero permitanme insultar un poco .-.. A LOS RECONTRA CULIADOS CHUPA RE MIL PIJA QUE NO LES IMPORTE ESTE BLOG!.. QUE NO ROMPAN LAS BOLAS .. SI NO LES GUSTA PARA QUE MIERDA LO LEE . NO JODAN .. NO MOLESTEN ... SE VAN ACAGAR!.. ENVIDIOSOS DE MIERDA ...
listo me descargue .. me asa que se metan con massi ...

Anónimo dijo...

estas mas loca que una cabra.
porque no te dedicas a hacer algo de utilidad ?

Anónimo dijo...

Che, y este , igual que maradona, se la da para poder jugar? jajajaja
los idolos de uds. dan risa y lastima

Gusto dijo...

wikipedia, acordate que la web en broma sos vos!!!!!

bueno, soy Gusto, RuckHansen, o ColchaTermica de nuevo, en cualquier forma que me hayan visto. Volvi a poner lo de drogba blanco en wikipedia, esta vez citando 3 fuentes "serias", espero que esta vez quede, y que no venga ningun usuario de la nueva era a borrarlo y nombrar ciertas amenazas que le hicieron a su "amigo" el bogotano, del cual se escuda que no es por el simple hecho que josegacel se logeo hasta cierto dia, y a partir de ese dia se logeo nueva era. Obviamente nunca se logearon juntos de la misma maquina!!! ademas de hereje es pelotudo el bogotano!!!

Taichi, bibliotecario de wikipedia, dijo haciendose el misterioso que JoseGacel no abandono y que sigue entre nosotros, para que al mismo tiempo otro usuario por privado (todo esto en el IRC de wikipedia) me diga que JoseGacel es Nueva Era, que pelotudos que son.

Feliz aniversario al blog, me acuerdo de ayudar a uno de los primeros videos posteados, que encontre unos hinchas del barça que lo ovacionaban una vez que entro, grande massi!!!! aguante "Drogba Blanco", y wikipedia, ojala te fundas en serio, aunque se que eso nunca va a pasar, porque seguro que macri te salva, si son todos como el.

Anónimo dijo...

pedazos de pelotudos, ese fracasado de maxi lopez no tiene ni idea ade como pegarle a la pelota , es un burro, ademas que se la recontra come y lo que mas pena me da , son estos gays de mierda que Publican en este blog, haciendo un idolo de alguien que no tiene ni el mas minimo talento.... FORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! MAXI LOPEZ FRACASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

DAN LÁSTIMA. PRIMERO, LO DE LA IGLESIA YA ESTÁ INVENTADO, SEGUNDO, ¿MAXI LOPEZ? HERMANO ELIJAN A ALGUIEN CREÍBLE, SÓLO USTEDES SE CREEN QUE ESTE BURRO QUE PELEA EL DESCENSO EN UNA ISLA PUEDE SER UN DIOS. PA-TÉ-TI-CO.

Kamper dijo...

http://ar.sports.yahoo.com/17022007/43/d-sport-igual-maradona-argentino-propia-iglesia.html

Kamper dijo...

Lo demás, puro chamuyo.

Anónimo dijo...

Ustedes no tienen perdon de Dios!! Son unos hdp.. Dan lastima, no por Maxi López sino por ustedes.. Quiranse un poco y si quieren hacer un blog de un jugador (que no me parece mal) por lo menos sean un poco originales o hay que recordarles que la canción en italiano dice: "Ho visto Maradona" y muchas otras cosas más que me parecieron una copia burda a otra nefasta idea como la iglesia Maradoniana...

toto dijo...

Exijo que se me reconozca como "EL PROFETA TOTO", yo visualize la hazaña del Nou Camp en mi borra de café:

"no hay que pegarle a “Masi Lopez” el semental de la Redo. Yo pronostico: 8vos de final de la Champions, Farsa-Chelsea, 0-0 partido de ida, 0-0 desquite en stamford bridge(¿como se pronuncia calito?)…minuto 118, “Masi” recien ingresado, ensaya su remate a porteria luego de un rechazo de cabeza de john terry(?), la pelota se cuela por debajo de las manos de Petr Cech…Masi corré hasta la mitad de la cancha se abraza con Rijkaaard, Ronaldinho le da un chupón, se acomoda la binchita(?) y mira al banco inglés con su mirada de alemán penetrante, les muestra la camiseta y dice con su voz gruesa de tenor italiano(?) “para vos Mouuurinho” "
(15-2-05)

Anónimo dijo...

todos estos fanas del Die! que putean deben ser de la gente mas boba que circula la Argentina.

Anónimo dijo...

La gente que critica, primero, lean todo el blog; dense una idea del mismo y ENTIENDAN, si lo que quieren es criticar...
Porque bardear teniendo una visión obnubilada de las cosas es una actitud bastante terca...

Y a los maxilopezianos, fuerza, cuando estás arriba de todo, siempre te van a tirar con munición gruesa para bajarte; sabio consejo del massi...

  dijo...

a los maxilopezianos solamente una frase del magnanimo: "sonrisa, vamos mostremos los dientes"

Anónimo dijo...

los herejes de la wiki borraron el apodo d11os!!!! y amismo reyes magos tiren la bomba atómica (?) que hemos estado guardando

Anónimo dijo...

Se pudrio todo, wikipedia violo el cese al fuego. todo al ataque; a inmolarse por los cientos.
Massi ahkbar hasta la gallinita!

Anónimo dijo...

En esta semana de festejos maxilopezianos, el Portento Físico quiso que la otra mitad de Barcelona también festeje, dejando que el Ma11orca perdiera frente al Espanyol.

Grande es la generosidad del Magnánimo...

Anónimo dijo...

ya entiendo lo que pasa! ... los seguidores de Maradona , el jugador mas grande de todos los tiempos , no pueden creeer como la ilesia maxilopeziana ha llegado tan lejos y est apor toodos lados!... osea todo bien maradona es un grande , pero no se pongan envidiosos de el furor de massi .... que embole esta fama de nuestra iglesia trajo a todos los boludos estos que no tienen nada que hacer a molestar .. es un bajon .

Anónimo dijo...

Massi, también nos incluyo en su página oficial en una nota
http://www.maxilopez.com/Subs/News/News_Read.aspx?PrimaryID=314.
El Magnánimo Semental Mallorquín, nos dió nuevamente su bendición.
Ya nada nos puede detener (?)

Anónimo dijo...

http://www.maxilopez.com/Subs/News/News_Read.aspx?PrimaryID=314

Sin el punto final (?)

Anónimo dijo...

no digas idioteces,re tonta.
Maradona se gano el puesto con esfuerzo y con falopa el rubio tonto ese no se gano nada , y encima se lustro toda la falopa.
muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya mismo alguien que no este baneado de la wikipedia comunique a los nerds que la comandan el link que puso nepo. Con esto se acaba la discusión. El magnanimo, sus familiares y amigos han aceptado y bendecido este blog y por lo tanto los apodos Drogba blanco y d11os. Así que ya no hay discusión.

Anónimo dijo...

+ista, estás usando el "castellano neutro" de los doblajes de las películas? Qué quiere decir "escuchimizados"? Y "retaliación"? No pregunto ñoños porque conozco al personaje del hijo del Sr. Barriga en El Chavo Del 8.
Como dice Moria: "Si querés shorar, shorá!"