16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

viernes, febrero 16, 2007

EL DÍA QUE D11OS SE DIRIGIÓ AL PUEBLO Y TERMINÓ UNA GUERRA

Vos hereje te querés matar. Maxi López hoy fue noticia. Y la Fiesta por el aniversario del blog, también.
El portal Ciudad.com (lo podés ver en Clarin.com en la columna derecha) nos hizo una nota y además le sumó las palabras del Ario Ariete del Area para darle más emotividad a este día tan sagrado para toda la comunidad blonda.

Hoy marcó un antes y después en la Iglesia Maxilopeziana. Que Maxi se quede tranquilo: acá la buena onda y las buenas intenciones estuvieron presentes desde el primer día. Somos el único sitio, junto a la página oficial realizada por sus amigos (en el audio queda clara su humildad y su ayuda a la gente más cercana, así que nosotros los agregamos en el sidebar para que sean parte de la familia a partir de hoy) que sigue día a día los pasos de él por su periplo en el Viejo Continente. Así que te esperamos más seguido por acá para divertirte con nosotros y palpar todas las semanas los mensajes que te dejan tus fanáticos (algunos más radicalizados que otros, pero bue...).

La Guerra ha terminado. Mr. Wikipedia (?) decile a Bogotano que acá tiene la fuente que tanto buscaba. Maxi López es D11os. Para mi, para vos y para todo el Mundo. No creyeron en nuestro mensaje, nos censuraron. Pero la fiesta debía tener un final feliz. El EDDB (Ejercito del Drogba Blanco) descansará tranquilo, hemos vencido al enemigo. Como dijeron los fieles: "Wiki agachate de rodillas a pedir perdón y rezate un Maxi Nuestro".

Hoy Maxi se dirigió a sus fieles que no olvidarán jamás palabras como: "El otro día me pasaron la página, lo que habían armado estos muchachos. Pero mientras sea con la mejor y sean cosas de fútbol y no privadas, perfecto". Bienvenido Massi!. Esta casa es tu casa. Amén.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen.

Juancho dijo...

AMEN, el dia mas feliz de los massistas y religiosos.

MASSI IDOLO!!! Hasta la gallinita, siempre!! Te banco a muerte!

Anónimo dijo...

jajajaj nooo me mato la fotoo del chico con la 11 de massi ! me mato!! con el cuchillo! en la manooo me matooo! ....
los amo.

para cuanod unas palabras de massi en el blog por su primer año maxilopeziano?

Anónimo dijo...

VI LA NOTA EN CLARIN .. VOY A COMENTAR ALGO QUE NO ME GUSTO NI MIERDA! ...no tiro mucha onda con el blog massi ,osea pura promo a su pagina www.maxi... un poco desilucion ... en fin .. lo importante es que este blog esta exelente! .. me encanta el humor inteligente que tiene .. mas me gusta por que me entere que quienes lo hacen tienen mi edad masomenos ... un abogado? javier? ... bueno no importa ... la mala onda de D11os en la nota de clarin no me va a alejar de la iglesia maxilopeziana

Anónimo dijo...

esteeeeeeeee, viste?, o sea.. y nada

palabras santas(?), hay q repetirlas 8974889 veces por cada frase para parecerte a maxi

Anónimo dijo...

aguanten massi y este blog

Anónimo dijo...

Alessandra debtuo con d11os?

Anónimo dijo...

primero, y desde mi mayor grado de seriedad posible, quiero decir que jamás pense que este blog iba a ser bendecido por las palabras del Señor... que Él nos reconozca (digo "nos" aunque temo pecar de soberbio al ponerme a la altura de fieles como san_felipe o pastor) sinceramente me emocionó... OH D11OS SANTO QUE ESTAS EN MA11ORCA, GRAC11AS!!!

PD: cada vez estoy mas enamorado de alessandra.

Anónimo dijo...

las palabras de un perdedor:

Siendo una fuente del grupo Clarín todo está bien. Se pruede presumir buena fe. ¿Si ven señores? no tenían que vandalizar, ni insultar ni difamar como lo han hecho, sino mostrar pruebas claras y reales en medios serios, pero no serios entre comillas sino serios de verdad. Ahora, ojalá quiten esa basura que difama a wikipedia. --Nueva era 04:06 17 feb 2007 (CET)

Anónimo dijo...

Y hubo un final feliz, y Wikipedia perdió. Aceptaron a D11os, la verdad era innegable, solo nos falta completar la lucha de J3sus y San Graf.
Massi querido, hasta la gallinita siempre.

Anónimo dijo...

VAMOS VIEJA! QUE GROSSO!

un paso ganado en la batalla (?)

aguante la santisima trinidad!

saludos!!

Anónimo dijo...

Que claridad para expresarse!
Que facilidad de palabra por favor.
Claramente es el rey de reyes

Anónimo dijo...

Es emocionante; es Massi!

D11os nos ha marcado el camino de la paz y el amor. 16 de febrero, aniversario y dia historico de la religión. Sus palabras tranquilizaron a la wikipedia y ahora todo es paz. Simplemente es EL!

Dese aca siempre buena onda y buena fe...

Saludos

Anónimo dijo...

ojo con los comentarios " mama de roman" ... ojo! .. yo jamas dije nada de eso ... de donde sacaste esa idea? .. no quiero problemas ... 14 por que t eestas enamorando de mi? ... ... saben que me siento enemistada con D11os .. no se por que ... pero igual me gusta el aleteo! cuando mete un gool!

Anónimo dijo...

Hoy Olé levantó la noticia de la Iglesia Maxilopeziana, despues se las paso por mail.

Augusto Baldi dijo...

http://infobae.com/contenidos/302197-100795-0-Al-igual-que-Maradona-otro-argentino-tiene-su-propia-iglesia

salieron en infobae tmb jajajaja

Augusto Baldi dijo...

http://infobae.com/contenidos/302197-100795-0-Al-igual-que-Maradona-otro-argentino-tiene-su-propia-iglesia

este es el link correcto

Anónimo dijo...

Che rubia, dejate de jodeeerrr!!!!!!!!!!!
Como te vas a poner a la altura de Maradona !!!!!!!!!!!
Mucho modelaje, tapa de revistas,joda con Cuevas, Ronaldino, etc. pero de futbol ni hablas !!!!!!!!!!!
Lo ultimo que nos acordamos en Argentina de vos fue aquella vez que en cancha de River con solamente tu propia hinchada en el estadio definiste la serie de penales a favor de Boca Juniors con tu penal malogrado ... un partido unico en la historia de esos 2 ggrandes clubes que dificilmente se vuelva a repetir ...

  dijo...

ese fue el dia que decidio que Abbondanzieri era el arquero de la seleccion.
alguna duda?

  dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02/17/01365217.html

ole tambien

Anónimo dijo...

No rompan las pelotas,es el peor jugador delantero junto con Choy González y Franzoia.Digo yo,y decimos todos los amantes del buen Fútbol,¿cuánto se fumaron para hacer esta webeada (nunca mejor expresado el término)?.Están de Remate.com.ar,pero mal. . .
Destacame un solo logro que el fraca este haya hecho,no me digas nada que no lo incluya como goleador,porque de hecho NUNCA DESDE QUE MALOGRÓ EL PENAL CONTRA BOCA FUE DIGNO DE VESTIR CAMISETA DE FÚTBOL ALGUNA. . .
Es un muerto,seguro ni a los 100 goles habrá llegado. . .
Otra cosa,¿sos letrado?.¿Sabés lo que es el Principio de Lógica y el Razocinio?.
Dejense de joder,por favor,insultan al Fútbol consagrando a la rata esta,si Blogger fuese pago tanta gente no estaría al cuete subiendo estas boludeces.

  dijo...

y vos diciendo de remate.com.ar sos un vivo barbaro

Anónimo dijo...

Anónimo debutaste con un pibe

Anónimo dijo...

empezaron a caer:

1- los envidiosos

2- los q no entienden la pagina

3- los trolls

Anónimo dijo...

anonimo - "Destacame un solo logro que el fraca este haya hecho"

Cuantas hermanas tenes?

Anónimo dijo...

sinceramente los que se toman en serio esto y vienen a putear dan mucha pena

Pancho dijo...

Hola gente, bueno yo soy Argentino y soy bostero, pero no voy a bardear como "anonimo", simplemente los quiero felicitar porque la verdad es que nunca me diverti tanto como en el momento en que entre a este blog.....sigan asi son re grosos....y quien sabe tal vez algun dia D11os los lleve en su peugeot 306 a la tierra prometida; donde en lugar de paredes hay televisores con el haciendo goles......mis felicidades! y sigan posteando porque son fantasticos

Anónimo dijo...

anonimo - "Destacame un solo logro que el fraca este haya hecho"

Cuantas hermanas tenes?

¿?¿?.

Ok,ya entendimos todos,toda la página es un cago de risa,al igual que ustedes.

Al toque pensé que estaban mal del coco por hacer una idolatría tan insólita como impensable. . .pero luego me di cuenta. . .gente como el nabo que firma como "el" DEFINITIVAMENTE tiene que ser NERD. . .

Por otra parte,¿envidia?,para nada,no soy futbolista profesional a pesar de que me encanta el deporte,solo que da pena el hecho de que se ignoren jugadores tan prometedores para darle paso a estrellas fugaces como el muchacho Maxi. . .

¿Estrellas fugaces?.Nah,no llega,insisto,si tan fanáticos son deberás saber que no tiene más de 50 goles ni a palos,aprendé a idolatrar gente,nabo,vos de Fútbol no sabés un joraca. . .

Menos mal que no viven acá en Argentina,si no los matarían a palos todos los días. . .

Anónimo dijo...

Champions League y Bicampeon de España, anda a buscar que ganó Maxi.

Sos un pelotudo en serio.

Anónimo dijo...

El único pelotudo sos vos,pendejo niño tonto.Me acuerdo de la patética imagen de tu llamado ídolo pugnando por levantar la Champions League cuando no hizo una mierda para,siquiera, merecerla;si vas a poner los palmarés que de hecho ganó el equipo,y no el,el pelotudo sos vos.

Otra cosa,nabón,Baley levantó la Copa del Mundo del 78º,por ejemplo,y ni siquiera jugó un partido,¿también la ganó o hizo como vos decís que hizo Maxi,no hizo un carajo y debe ser recordado en el plantel?.

Muerto de 4º,no saben un carajo de Fútbol,son todos pendejos/as argentinos que en el extranjero nos ponen en vergüenza a todos.

Son ateos del deporte. . .

Anónimo dijo...

Pelotudazo no te das cuenta que es una joda???????? una J-O-D-A, un C-H-I-S-T-E
Chiste:1. m. Dicho u ocurrencia aguda y graciosa.
2. m. Dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este.
3. m. Suceso gracioso y festivo.
4. m. chanza. Hacer chiste de algo

P.D.: Vos dijiste "Destacame un solo logro que el fraca este haya hecho" noooo?? Hasta ahi me seguis??? Bueno cuando el te contesta "Cuantas hermanas tenes???" esta dando a entender que los logros del massi son voltearte a tu hermana/s. Entendiste amigo??? Se podria decir que es una chanza.
Chanza: 1. f. Dicho festivo y gracioso.
2. f. Hecho burlesco para recrear el ánimo o ejercitar el ingenio.

Saludos

Anónimo dijo...

huuu dejen depelearrrrr besos

Anónimo dijo...

A los muchachos que crearon este patetico culto, por favor aflojen un poco, estoy de acuerdo con lo que dijo el ultimo anonimo, no se de que cuadro es pero sabe mas de futbol que Uds.
La rubia Massi, Maxi, Mary o como la conozcan en el mundillo artistico por lo unico que se puede destacar es por las fotos de bala con la que aparece en las revistas, en el futbol, si gano algo no fue por merito propio sino por el simple hecho de pertenecer al equipo que salio campeon.

Anónimo dijo...

anónimo, pintate un mechón. Y una vez hecho esto, echate una lluvia de papas pay... pancho!

Por más que comentes como anónimo, El Que Todo lo Ve sabe quién sos, y ya enviará al EDDB a buscarte y evangelizarte, aunque sea a los golpes (el EDDB no tiene límites al cumplir con la Jihad Maxilopeziana).

Anónimo dijo...

yo sabia que existe gente PELOTUDA, pero esto es el colmo de la boludez!
Son unos Giles!

Anónimo dijo...

que boludo que boludo al anonimo le rompieron bien el culo!

Anónimo dijo...

El anónimo que discutió por última vez con el "supuesto" letrado fui yo,y lo que digo no es contreras,es de onda,se que se de Fútbol,porque estoy seguro que cuando te nombre a Héctor Baley,se quedaron con cara de "no me suena. . .".
En fin,yo creo que varios de acá tienen un raye loco en la capocha,¿¿¿la Jihad Maxilopeziana???.¿¿¿Te diste cuenta de la tremenda boludez que pusiste,tontuelo???.Despúes me decís a mi con eso de Deremate.com.ar. . .
Lo triste no es corroborar que no sepan un joraca de Fútbol,es más triste saber que,1º,la página arrancó como una simple joda,y que por pelotudos como vos ahora se fue de las manos y se piensa en alabar a un logi cuyos únicos méritos fueron meter un gol a Brasil (con complicidad del defensor) y jugar un buen partido contra Bosta Juniors. . .
Y 2º,lo triste es que son todos argentos en el exterior que nos ponen en vergüenza a todos en Sudamérica. . .triste,de verdad,espero que los gallegos no se sumen en masa a esta pavada gigante. . .
Ah,y otra cosa,yo no debuté con un pibe,debuté con mi ex tremenda novia,en cambio,a vos,PELOTUDAZO,te la mando a guardar el Negro Rodallega. . .
¿No lo conocés?,no es raro,andá a tus primos nerds de Wikipedia,capaz te pasan alguna data. . .

Anónimo dijo...

Si no te gusta no entres, hermano, no tenes obligación y te ahorras el disgusto que se ve que esto te provoca...

Anónimo dijo...

Si no te gusta no entres, hermano, no tenes obligación y te ahorras el disgusto que se ve que esto te provoca...

Anónimo dijo...

No,para nada,no me disgusta,entré a divertirme un rato.Me disculpo si anteriormente ofendí a alguno,y me retiro.No me ves más acá.

¿Éxitos? en su nuevo emprendimiento.

  dijo...

yo no soy letrado, soy programador.
y si, soy nerd, nunca lo negue ni lo hare.
y si, conozco a baley, a rodallega ("soy mejor que messi") y podes tirar nombres todo el dia que seguro los conozco y/o vi jugar.
y en el exterior vivo yo nomas. la onda no es esta, pero si empiezo a poner las cosas que realmente ponen al pais en verguenza en el exterior se va todo a la mierda.

salud

Hasta la Gallinita, Siempre.

Anónimo dijo...

Che Jihad Maxilopeziana porque no cambian el videito pedorro del gol de la rubia jugando para el Barsa, miren que de tanto pasarlo en cualquier momento pega la pelota en el travesaño y se va a fuera eh.
Asi que ya saben quien soy, no jodan con eso de que la EDDB va a venir a buscarme y va a evangelizarme porque estoy todo cagado hasta las medias ...

Anónimo dijo...

que envidia q hay en el ambiente

Anónimo dijo...

es siempre el mismo mogolico el anonimo que quiere imponer su verdad a fuerza de decir pelotudeces... en el fondo ya sabe que quedo en evidencia, q no entendio, q se pisa solo, pero ni en pedo lo va a admitir.

Solo los grandes admiten errores, como D11OS el dia que le aconsejó a tu mamá que no te aborte. Hoy no creo que piense igual...

Anónimo dijo...

Che que de palabrotas que dicen, son muy jodidos en esa secta, meten mucho miedo !!! cada vez que leo las pelotudeces que me escriben pienso lo fuerte que será la mierda con la que se lavan la cabeza !!!!

Anónimo dijo...

Para no contar los nudos que se arman solitos en la lengua de tanto colar números en medio de las palabras, de esta forma: Donceos, Maonceorca, Dnueveos, Jtresús, por dar algunos casos.

Anónimo dijo...

Che linguista de que mierda hablás ???!!! porque no escribís en castellano? despuès que te bautizaron en la secta te olvidaste? es muy duro lo que toman ahí o la rotura de culo no los deja pensar y escribir bien?

Anónimo dijo...

Anónimo, los números en castellano se leen así (como decía la profesora "repitan después de mí"):
11 - ONCE
9 - NUEVE
3 - TRES

Anónimo dijo...

parraccino,el único que no tendria que haber nacido sos vos,idiota,el Gran Diego le aconsejo a tu madre,ahora habria menos pelotudos en el Exterior que nos ponen en ridiculo,como vos,y tu vieja,que en este momento debe andar en Bolivia chupando alguna pija como dice la canción...

Anónimo dijo...

Y tal cual lo transcribo cada vez que los adulones de reyes desnudos cuelan números en medio de palabras.

Anónimo dijo...

anonimo sos tan mogolico que tenes que repetir exactamente el mismo insulto que te dirigi yo a vos pero de vos hacia mi. debes tener 11 años (es decir que Massi y tu madre te engendraron cuando el Thor del Gol tenia unos 12 añitos)