16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, febrero 06, 2007

WIKIPEDIA: LA FUENTE VERIFICABLE SOS VOS (?)
-OTRA GUERRA SANTA...-

El clima hostil está llegando a su punto más alto. Wikipedia semiprotegió el articulo de D11os y censuró al EDDB y a los mandamientos de la Iglesia Maxilopeziana. Ahora están borrando comentarios en la discución y hasta vienen vandalizando articulos santos como el de "J3sus" Grimi o San Graf.
Las primeras fuerzas del EDDB (gracias a Alemania que hace honor a su procer germano y
le pone este nombre a su Aeropuerto!) ya hicieron pie en la Wiki, y hoy el mensaje de Chuck Norris en cadena nacional (?) hacen creer que la lucha armada esta cerca. La Familia Maxilopeziana puede ser que no este formada por parientes muy cercanos, pero si somos capaces de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante.

Basicamente, el Ejercito del Drogba Blanco no pone condiciones de ninguna clase a la Wikipedia y sus bibliotecarios herejes. No queremos que ellos cambien su sistema. No pretendemos que cese la discriminación contra D11os. No ponemos condición alguna para el establecimiento de relaciones, pero tampoco aceptamos condiciones.

La censura, la moderación del articulo, el control diario que hacen de él negando toda la verdad parece poco creible. La moderación es una de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Wikipedia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. Pero el pueblo no es de ninguna manera moderado.

No harán un bloqueo, nos seguirán tapando, pero las verdades de D11os seguirán en pie. No pedimos grandes cambios, pedimos que sea reconocido el Ario Ariete del Area como movilizador de masas. Amén.

15 comentarios:

Nicolás dijo...

Se metieron con D11os, J3sus y San Graf, eso no se puede permitir.
Hasta borraron las verdades de la W*k*ped*a en inglés, herejes.

D11oses o muerte.

Anónimo dijo...

Es el deber de todos librar la jihad contra estos infideles.
Quien se inmola primero?

Anónimo dijo...

Yo ya ataque varias veces la pagina de la discusion y la de nueva era, y me deben haber baneado 10 veces del canal de irc, pero bendito sea massi tengo ip dinamica, y no podran jamas!!!
Protesta masiva del eddb al irc de wikipedia!!!!!!!

Anónimo dijo...

pude poner Massi en la lista de apodos, y se lo justifique "como a ellos les gusta", en terra deportes lo llaman asi, asi que no lo van a poder borrar (y si me los borran Todos Putos), de a poco espero que vayan reconociendo los nombres de dios

San_Felipe dijo...

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo248482.htm

El EDDB sigue de pie.

Juancho dijo...

San Felipe, amen, este dia es glorioso, donde soy reconocido por la guerra planteada a los herejes de la wikigarcha. En este momento estoy imposibilitado de seguir el ataque debido a un bloqueo, pero no os preocupeis (?) que tengo ip dinamica y mañana sigue el ataque...

Nuevamente gracias por este pequeño reconocimiento que significa muchisimo para este noble y fiel servidor del Massi desde la primera hora, se me pianto un lagrimon (!)

HASTA LA GALLINITA, SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

la linea dura, o mejor dicho, los "gordos" del EDDB no vamos a parar hasta ver manchas de sangre en el sacrílego espacio virtual wikimierdista, no habra tregua ni misericordia ante los enemigos de D11os.
jarke y Nueva era caeran inclaudicablemente ante la adarga sagrada.

Jihad Massista por siempre!
Ni olvido ni perdon!!!

La Mama de Roman dijo...

Ignoremos a W*k*ped*a... No le den mas bola se creen importantes esos putos!

Anónimo dijo...

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Reino_Argento
HIce mi parte (?), huyo a la clandestinidad. Fuerza fieles (?)

Anónimo dijo...

http://inciclopedia.wikia.com

Destruidlo.

Anónimo dijo...

El? La cabeza de la Banda Gangrena?

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, que no me aclaro. Pretendéis meter un apodo. Os dicen que tenéis que mentar alguna publicación deportiva en la que aparezca tal apodo. Y después? Pensáis que a base de insistir e inmolaros contra los agentes de la autoridad, van a terminar cediendo y dejando que os saltéis las reglas? No. Lo más probable es que echen el cerrojo a las páginas, y tiren la llave por el retrete. Y en el fondo, quien sale perjudicado es el artículo sobre D11os, que no será mejorado por los siglos de los siglos. No sería mejor, sencillamente, hacer una llamada a buscar fuentes con las que sustentar lo que queráis meter en el artículo? Es como tratar de salir de una habitación derribando la pared, teniendo justo al lado una puerta abierta.

Anónimo dijo...

Anonimo - no se negocia con los infieles, se los ajusticia nomas

Eduardo dijo...

Hola a toda la comunidad de fans al Massi!

Vengo a ver si alguien le interesa comprar una camiseta que uso Maxi Lopez! el anio pasado con el barca vs betis! el dia que dio 2 asistencias a gol! y ademas tiene estampada su firma! y la de todo el equipo! aqui pueden ver fotos!

http://s39.photobucket.com/albums/e200/Barca_Catalan/Camiseta%20Maxi/

Si te interesa podemos negociar, solo agregame al correo

eduardo_urzua125@hotmail.com

Podemos negociar un buen precio

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Novedades desde el frente:

http://www.clarin.com/diario/2007/02/12/um/m-01362440.htm