16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

martes, julio 31, 2007

YO SOY TU AMIGO FIEL...

Siempre algún fanático, en este caso Fede, está al pie del cañón para poder aportar datos sobre la vida profesional de ML. Que entrenó con Henry, que en Liverpool le copian el estilo, etc. Situaciones comunes en un jugador de elite. Muchas veces algunos inadaptados critican a Mr. López, pero claro...son los que prefieron idolatrar a jugadores que fueron a Europa de paseo y regresaron con reproches, odios, problemas con sus compañeros o la pared de una tribuna de regalo. Dos Ligas de España y una Champions League no son para cualquiera.

Hoy nos desayunamos con la noticia que los herejes de Sport (quienes pedían a gritos la salvación blonda al final de la Liga y ahora no dejan de insultar la fe) tuvieron que rendirse a los pies del astro argentino. ¿Lo vieron entrenando en la Filial? ¿Su aporte en el vestuario es motivo de polémica?. No señores. La dupla del mejor jugador del mundo y Ronaldinho sigue vigente. Luego de que los catalanes enviaron a Maxi a Ma11orca y no lograron obtener título alguno, se vuelve a repetir la genial pareja de atacantes del Mercosur. Aquella de
las cervezas Quilmes, samba y asado, del litro de yoghurt sobre la camioneta Hummer del dientudo o de los mp3 de Babasonicos que pasaban de msn a msn.

Sí señores, volvió la magia. Regresó el buen ambiente en Barcelona. Ahora es cuestión de que los dirigentes se den cuenta que no se puede perder más tiempo. Si dejan ir a D11os...estará triste el dientudo y la sequía continuará.

11 comentarios:

NoTe dijo...

Hay gente que tarda más en darse cuenta de la sabiduría de D11os. Se dio cuenta el dientudo. Era hora!

http://doble-5.blogspot.com

Anónimo dijo...

larga vida al blondo ario si asta el gauxo se rinde ante d11os.qedate maxi qedate por d11os.aguante river y visca el barça.saludos ermanos maxilopezianos.qiero tu msn alessandra.

Anónimo dijo...

"Mr." López? Como el de "Las Puertitas"?

Anónimo dijo...

Che, miren los apodos de DRogba:

http://es.wikipedia.org/wiki/Drogba

Anónimo dijo...

5 o 6 goles en alrededor de 50 partidos en España...alguien que me diga como hace este tipo para permanecer en la primera de España e incluso, como en el caso del Mallorca, ser titular en la mayoría de las ocasiones por encima de Tristán. Por mucho menos, a otros desafortunados los vendieron a la liga de Singapur...

San_Felipe dijo...

llueven las críticas mientras Ronaldinho sigue aplaudiendolo..., si eso es malo q q le queda al resto de los mortales

Anónimo dijo...

EL VERDADERO MAXIGOL ES MOTE DE RISA EN EL BARCA.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=428072&idseccio_PK=800&h=

Anónimo dijo...

http://variodromo.blogspot.com/2007/08/friends-will-be-friends.html

Anónimo dijo...

Por favor, si en los titulos del barsa ni jugó, no se engañen!

A ML le queda enorme el barcelona, si no fuera así hubiera jugado!

y en Mallorca fue un fracaso. Ahora lo quieren fletar nuevamente porque el dt no lo tiene en cuenta. y lo bien que hace.

Anónimo dijo...

Pero por que no se dejan de joder con esa rubia fracasada que de pedo sigue en Europa de turista ... por que no le cortan el pedazo que tanto les gusta y develven a ese trolo a la Argentina que en la Capital de la República Argentina precisamente en la calle Godoy Cruz se comenta que andan buscando una rubia con la boquita las piernas y la cola de maxi ... jajajaja

Anónimo dijo...

Bienvenido a la cofradía de los contras, Zalo!