16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

lunes, mayo 08, 2006

LOS SECRETOS DEL BARCA BICAMPEON - LA BENDICION BLONDA

Acá arranca la historia gloriosa del equipo catalán. Laporta cierra el fichaje de la gran estrella del futbol moderno y promete: "Chelsea puede gastar cien millones, pero nosotros trajimos al unico que puede arruinarles la temporada". Así fue, golazo y eliminación del equipo Blue. Un año despues "El Ruso" puso guita para que no juegue la eliminatoria. De todas maneras desde la platea Massi ganó el partido. El dinero no compra la felicidad, Maxi te la da gratis.

Presentación de D11os en el Nou Camp. En su llegada a Tierra Santa caminó descalzo hacia el Estadio y bendijo a los fieles. Millones de fanáticas se reunieron para alabar al Semental de Palermo Soho. Maxi no se achicó y tiró: "Vengo para suplantar a Riquelme, prometo esfuerzo y sacrificio....y de paso les regalo 2 Ligas, una final de Champions, una Supercopa...bah..lo que ustedes quieran!". No fue la ultima vez que se vistió así. Cada Domingo que no juega (y no tiene cita con la mujer de Frankie) se hace lugar para ir a la Misa de la Iglesia Maxilopeziana, donde los fieles se congregan a escuchar las sabias palabras del Señor.

El objetivo cumplido. D11os baña a sus fans y a sus compañeros (algunos alcanzapelotas como el que aparece en la foto de abajo) con Champagne, tras lograr el bicampeonato de España. Su numero en la camiseta demuestra su lugar en el equipo. Algunos "maxiologos" (especialistas en estudiar al Mesias del Area) sostienen que el andar triunfal del Barcelona no depende de su juego, sino que hay que ver bien la foto y sacar su propia conclusión (botella o miembro?).

¿No te alcanza con ser un buen jugador del equipo Cadetes? El negro que aparece en la foto ya satura. Primero que pierde siempre con Maxi en el Winning, segundo que no se le despega ni un segundo de su lado (admiración con el idolo?), y por ultimo, quiere salir en todas las fotos junto al Magnanimo Dorado imitando sus pasos de baile. Ronaldinho: YA CANSASTE!.
De todas formas, ambos tiran para un mismo lado: Un Barça que hace historia.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

el que esta a la derecha del Massi, luego de tocar la camiseta y rozar su traje con el de D11os lo promovieron en el trabajo se ganó la lotería y el bulto le creció 20 cms. Todo ocasionado por el infalible poder que derrocha D11os hacia el exterior.

Anónimo dijo...

Ronaldinho robando camara da LASTIMA.
Siempre aparece a la izquierda de D11os. Sera un discipulo mas ?

Anónimo dijo...

Barca perdera a el Amuleto Dorado?Che Ronnie siempre aparece muy cerca en las fotos de D11os...este morocho no se comera la galleta junto a el ganso brilloso de Bogotano?

Anónimo dijo...

Y es que es verdad, cómo se las arregla Dinho para chupar cámara al lado de D110s...

Es demasiado: ¿dónde está Massi? está todo el día preguntando el brasuca...

Espero que se le pase la fiebre y que nos vayamos preparando para los días de fiesta que se avecina: La Semana Santa Maxilopeziana se aproxima porque el blondo artillero ya no se pierde ni un partido de Liga de los que quedan...

Alabado sea el Señor y alabados sean todos...

Un saludo desde El Tikitaka...

Anónimo dijo...

Massi al apoyar la inmensa botella de yampan en su ingle... estara haciendo alusion a su miembro viril? o esa botella es demasiado pequeña ?

Anónimo dijo...

No es champagne, es champagne bendito.

Anónimo dijo...

que suerte los que fueron bendecidos con ese champagne ! se dice que ahora son inmortales y gozan de la gracia divina.

Lamento informarle al EDDB que me han baneado de Wikipedia por "multiples saqueos" a distintas paginas. Pero no me han vencido; estoy desenchufando y enchufando el modem asi me cambia la IP y puedo volver a la cruzada en contra de Wikipedia y Bogotano.
No descansare, no dormire hasta que la palabra de Massi sea difundida.

Atentamente, Subdito de Massi

Anónimo dijo...

en las misas maxilopezianas en vez de pan dan cabiar y en vez de agua bendita, se bendice con champagne.

Anónimo dijo...

el salame del bibliotecario de la wikipedia renuncio a seguir impidiendo que se sepa la verdad, la historia original del mas grande, de D11OS. Aconsejo aprovechar la oportunidad para editar el perfil de Ario Ariete. En caso de que se haga imposible todavia nos queda la posibilidad de hacerlo en Ingles... Todo sea por D11OS.

Anónimo dijo...

fijense la foto de abajo de todo...

maxi mirando hacia su derecha, donde estaba el holandés hereje... fijense el gesto que hace con sus manos... sisi, los "cuernitos". Con mirada calma, con serenidad en su rostro, apunta hacia el negro holandés y piensa... "cornudo, cornudo, te hice recontra cornudo frankie"

Anónimo dijo...

JAJAJA!!! ES MUCHO! ... VER ESTO JAJAJA!

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Pekerman

Anónimo dijo...

miren esto...los seguidores son cada vez mas...

http://simplementemedici.blogspot.com/


sigan el ejemplo!!

Anónimo dijo...

visto en wikipedia:pekerman

Debido a sus múltiples triunfos con los seleccionados juveniles de fútbol argentino, hoy ocupo el cargo de director técnico de la selección nacional, aunque es duramente criticado en el ámbito mundial por sus convocatorias, entre la que se destaca principalmente la ausencia de [[Maxi López]], bicampeon de la [[Liga Española de Fútbol]] y próximo a conseguir la Champions. Se sospecha que su no-inclusión en las planillas mundialistas se deben a motivos extra-futbolísticos, que van desde afaires del [[blondo]] artillero con esposas de técnicos de raza morena, hasta complots encabezados por la [[FIFA]] y el [[Vaticano]].

Anónimo dijo...

alessandra es la sexologa de cosmo ?

Anónimo dijo...

Ya empezamos con los atentados a diversas entradas de la wikipedia, estos atentados estarán donde menos lo esperen los enemigos.

recomenadción a la comunidad maxilopeziana: No dejar los atentados que se realizan en la wikipedia aquí, ya que este blog es muy concurrido por el ejército wiki.

heil maxi!

Anónimo dijo...

che....y si nos ORGANIZAMOS?
- Dejamos pasar unos dìas hasta que todos los bloqueados en Wikipedia recuperan su ip.
- Nos ponemos de acuerdo en un día y una hora y empezamos un ataque COORDINADO contra la enciclopedia del diablo.
- Un ala ataca artículos como el del Frigobar Holandés y otros herejes
- Una segunda facciòn ataca artículos aleatorios más difíciles de encontrar.
- Algunos escriben la palabra del señor y otros meten links a la pagina del señor.
Si lo hacemos ordenado podemos abarcar más artículos por mas tiempo para despues pasar a las Wiki en otros idiomas como el holandes (??)

Firma: Operaciónes Tácticas del Frente para la Liberación de Massi en Wikipedia (OPDFPLLDMEW)

enricopg dijo...

solo un comentario, para que esta biblia no confunda a generaciones venideras.

el golazo del massi, nuestro d11os, no consiguió clasificar al barcelona en la edición del año pasado de la champions.

el cornudo no lo puso en el partido de vuelta.

bogoteño de mierda, no editás esto?

Anónimo dijo...

neo massis dijo...

Ya empezamos con los atentados a diversas entradas de la wikipedia, estos atentados estarán donde menos lo esperen los enemigos.

recomenadción a la comunidad maxilopeziana: No dejar los atentados que se realizan en la wikipedia aquí, ya que este blog es muy concurrido por el ejército wiki.

pero tambien necesitamos saber, o sea que hay que buscar un lugar alternativo para coordinar los ataques sin dejar rastros para que los herejes censuren la palabra de D11os

Anónimo dijo...

creo q ronaldinho esta siempre al lado de d11os xq es éste el que le da la magia para hacer esas cosas que hace en la cancha...si no esta a menos de 1m de el Massi al menos 1 vez x dia ronaldinho es capaz de perder los superpoderes.


Con respecto a la coordinacion de los ataques es muy dificil hacerle llegar la idea a los miembros del EDDb sin que lo sepan los del Ejercito Wikipedista. hay q pensar en algo ya

Anónimo dijo...

Dinho ya nos cansó a todos, pero si es amigo de Maxi, es amigo nuestro.

Anónimo dijo...

lo banco a muerte al massi, pero en la serie con chelsea del año pasado, el rubio hizo un golazo en el nou camp, pero despues el barça se quedo afuera...fue el dia q ronaldinho hizo ese gol q bailo adelante de la pelota en inglaterra.....

Anónimo dijo...

maxi es una mierda y aqui en Barcelona todos lo saben. Alla es un Dios`porqué no entendeis nada de nada..
Aunque estoy convencido que este blog es una mentira total.
MAXI igual MERDA.. VISCA MESSI , RONNIE, MOTTA, VALDES
fuera MAXI LOPEZ

Javyer dijo...

anonymous, que una piedra caiga sobre tu casa
tal vez en ese momento te Ilumines y recuerdes las Enseñanzas de el Massi de la gente.


massi es mierda, pero de la mejor!!