16 de Febrero - Viví la Fiesta Maxilopeziana en fotos

jueves, mayo 11, 2006

TITULAR, PARA DAR LA VUELTA COMO ÉL SE MERECE

Todos los rumores lo ponen a Maxi dentro de los 11 del partido frente al Sevilla el proximo Sabado por la ultima fecha de la Liga. De más está decir que El Mundo Deportivo (MD), como se ve en la imagen, pone la foto de él para vender el encuentro (cual Maradona con el Showbol).
MD habla de intrascendencia del partido, y lo hace bien. Es facil saber que jugando Maxi todo se vuelve todo muy simple y la goleada del Barça estará al caer.
Muchos piensan que el partido dificil es el del Miercoles en París, bue...a lo sumo sería una copa más para las vitrinas de Maxi (que tiene más titulos que Ronaldinho y menos edad), pero pocos conocen el rival del Sabado. Mientras la final de la Champions se juega frente a un equipo que en la Premier League hizo poco y nada y quiere salvar el año, este Sabado el Barcelona enfrenta al Campeón de la Copa UEFA en un partido chivisimo.
Mañana entrenarán los catalanes en el campo La Masia (¿como se iba a llamar el campo de entrenamiento del Barca¿ ¿a que otro jugador le iban a hacer el homenaje?, el sabado viajaran a cerrar la Liga en Sevilla y el domingo volverán al campo dedicado a D11os para ponerse a punto para la final Europeo.
Tranquilo Sammy E'too: El Ario Ariete hará lo imposible para tratar de no superarte en tu busca de ser el Pichichi de la Liga. Él si quiere a los negritos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto se ve claramente com omassi se toma la cara en claro gesto de duda y piensa
¨que hago?? le dejo ser pichichi a eto´o? Tengo muchas ganas de meter los 30 goles que le prometi a la esposa de frankie en el partido, pero primero esta el ser humano que es eto´o¨

Anónimo dijo...

Se rumorea que el massi va a donarle los goles que haga a Eto'o. para el pichichi.

  dijo...

vieron que barcelona practico penales y maxi fue uno de los 4 que erro? quiere darle confianza al arquero, es el mas grande y solo piensa en el equipo.

San_Felipe dijo...

si pastor, creo q lo hablamos ayer...una muestra total de apoyo a valdés...
si ese "sin manos" ataja un penal el miercoles, mejor q todos aplaudan a la rubia figura

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

no se de futbol